Thorndike metiendo tol nabo. Sus perras cachondas y su cargo de conciencia

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
9.942
Papeando en Little Italy.

16636123908618885915267022651132.jpg

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Reacciones
5.268
Dinos que te vas a follar a la de verde.

PD. ¿Qué haces con la bolsa de pastelitos del Mercadona de @Ferris?
Los pastelitos esos tienen pinta de que hay que sacar el lado asertivo de uno, el lado antimpuestorrevolucionario. Decir oiga esta bolsa llévesela. Que si no 5 euros o dólares o lo que sea y vuelta otra vez a discutir nuestro hero como en la rumanía profunda, que salió airoso de milagro, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Última edición:

naxo

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
9.642

Coincido en lo de Chinatown y little Italy, no merecen un cagarro. No coincido en lo de los olores, toda Manhattan huele a basura. Frente a los bares y restaurantes se apilan bolsas y bolsas de basura a cualquier hora del día.

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Reacciones
8.987

Bien, en la calle central de Little Italy donde todos los restaurantes son para los turistas, es decir, una puta mierda.

Oye, @THORNDIKE, ¿cómo va el tema vacuna y mascarilla por ahí?

Lleva dos días por allí, no sabe ni por dónde la viene el aire, y le preguntas a él, macho, me voy a tener que cagar en tu puta madre. Ya te lo digo yo, no piden carnet de vacunación para entrar en ningún sitio y la mascarilla no es obligatoria para nada (nunca lo fue). Y para ir si no tienes la vacuna con un test rápido 24 horas antes creo que te vale.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
9.942
Bien, en la calle central de Little Italy donde todos los restaurantes son para los turistas, es decir, una puta mierda.

Lleva dos días por allí, no sabe ni por dónde la viene el aire, y le preguntas a él, macho, me voy a tener que cagar en tu puta madre. Ya te lo digo yo, no piden carnet de vacunación para entrar en ningún sitio y la mascarilla no es obligatoria para nada (nunca lo fue). Y para ir si no tienes la vacuna con un test rápido 24 horas antes creo que te vale.
Eso.

Arriba Pie