Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Tranquilos, que hoy es lunes y estarán cerrados todos los museos.
 
La coreana tiene buena pinta, viste un poco apretá pero esos cuerpecillos andróginos chinescos pueden permitirse conjuntos así sin parecer profesionales del amor. Y criada por itakianos, si no te diría que ni te acercaras porque yo he conocido por trabajo a 5 personas coreanas y un plomazo las cinco. Te preguntan lo mismo doscientas veces y cuando te crees que ya está claro todo vuelta a empezar. Según mi compañero es porque en su pais si se equivocan en algo les atan a unos palos y los ponen a desfilar por la calle como los empalados de Valverde.

En cuanto a las escaleras del Joker, mirad qué de gente tan feliz allí haciéndose fotos, y si a ellos les gusta y se van contentos qué más se le puede pedir al viaje.
 
Lo de las escaleras del Joker es como la cola que hay para hacerse la foto en el cartel de Las Vegas o con el carrito de Harry Potter. Perder el tiempo en eso es para dar un premio. Si encima madrugas porque a las 6 de la mañana no hay cola ya es de ser una hintelijencia superior.
 
@THORNDIKE, ya que te gusta hacer el canelo y ver mierdas, vete a Filadelfia que allí hay una estatua de Rocky, puedes hacer cola para hacerte la foto, o en las escaleras te haces un vídeo para Instagram subiendo con la canción de Eye of the Tiger de fondo.
 
@THORNDIKE, que escribas a la puta coreana, le digas que te lleve a cenar a algún sitio y te la folles.
 
Próxima parada: foto en el edificio de Friends.

Toma HIJO DE PUTA.

Calentito, para que te quedes tranquilo, hostias:

Screenshot_20220919_114338.jpg


Esta es de Costarrica.

¡PURA VIDA!
 
Deberías quedar con todas al mismo tiempo, con esta, con la negra y con la coreana, y aparecer con un sombrero de ala ancha morado, un abrigo de visón violeta y un bastón, que se te agarren del brazo y a pasearte así por Manhattan. Ya en tu suite rematas la faena.
 
Toma HIJO DE PUTA.

Calentito, para que te quedes tranquilo, hostias:

Ver el archivos adjunto 120858

Esta es de Costarrica.

¡PURA VIDA!
Y esto exactamente qué coño significa, qué me quieres decir con esto. ¿Otra pava del Tinder con la que NO vas a quedar? Hay varias ya de estas en este viaje. La negra, la coreana y un travelo tiraflechas. ¿Extendemos los mieditos también a las blancas o qué?

Pon tu siguiente visita turística: haciendo la cola para fotografiarte enfrente del edificio donde vivía la de Sexo en Nueva York.
 
Deberías quedar con todas al mismo tiempo, con esta, con la negra y con la coreana, y aparecer con un sombrero de ala ancha morado, un abrigo de visón violeta y un bastón, que se te agarren del brazo y a pasearte así por Manhattan. Ya en tu suite rematas la faena.

PIMP TRUÑO
 
Toma HIJO DE PUTA.

Calentito, para que te quedes tranquilo, hostias:

Ver el archivos adjunto 120858

Esta es de Costarrica.

¡PURA VIDA!
Tu próxima conquista me recuerda a mi amigo Vicente One More Time.

Otras escaleras molonas eran las de incendio de la escena final de Pretty Woman, que me importa una mierda si están en NY o en otro basurero parecido, pero en ese caso, siéntete libre de coger otro avión para fotografiarlas, pedazo de anormal, que tiene mucha más enjundia la casa del Prenda en tu asquerosa ciudad y seguro que ni la has fotografiado.
 
Pero pon sus fotos de perfil, maricón, MARICÓN!!
 
Arriba Pie