Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Le digo que se vaya a hacer el camino del High Line y se va a ver las escaleras cochambrosas esas del Joker que encima hay que hacer cola para hacerse una puta foto. De esas así también las tienes en Leganés o Aluche.
 
Última edición:
Le digo que se vaya a hacer el camino del High Line y se va a ver las escaleras cochambrosas esas del Joker que encima hay que hacer cola para hacerse una puta foto. De esas así también las tienes en Leganés o Aluche.
¿Pero tú para que aconsejas nada a Truño?¿No te has dado cuenta de que pasa de la crew como de la mierda?
Que por otra parte es lo que mola, porque es capaz de lo peor y de lo... aún peor.
 
:majepalm:

Las escaleras del Joker.

Esto está a la altura de cuando @Sureño vino a Madrid a comer en un VIPS.

Es la puta hostia. La isla de Ellis y las escaleras del Joker.

No puedo con este tío. Es @Ferris con buen cuerpo.
 
:majepalm:

Las escaleras del Joker.

Esto está a la altura de cuando @Sureño vino a Madrid a comer en un VIPS.

Es la puta hostia. La isla de Ellis y las escaleras del Joker.

No puedo con este tío. Es @Ferris con buen cuerpo.
El que tiene que estar flipando es el ensaladas al que el MET y el MOMA le parecen sitios donde cuelgan sillas de las paredes, que broadway son poco más que teatruchos de guiñol y que todo es cutre y paleto, incluso maravillas de la arquitectura de inicios del s.XX

Ahora ve el tour que está haciendo nuestro fucker hispalense y se debe de estar dando golpes contra el canto de la mesa podrida de Ferris.
 
El que tiene que estar flipando es el ensaladas al que el MET y el MOMA le parecen sitios donde cuelgan sillas de las paredes, que broadway son poco más que teatruchos de guiñol y que todo es cutre y paleto, incluso maravillas de la arquitectura de inicios del s.XX

Ahora ve el tour que está haciendo nuestro fucker hispalense y se debe de estar dando golpes contra el canto de la mesa podrida de Ferris.
Lo estoy flipando yo también. Ir a ver unas putas escaleras astrosas de mierda porque salen en una película, y mientras todo lo que merece la pena ser visto, ahí se queda. La isla de Ellis. Comer en un deli de mierda con todo lo más pringoso. Las escaleras del Joker. Ahora que se vaya a tomarse una porción de pizza al Pizza Hut para completar la mañana.

Y ojo, que las escaleras esas están en el quinto coño, que están en la calle 167, que se ha ido al puto quinto coño a ver una mierda de escaleras :121:
 
Lo estoy flipando yo también. Ir a ver unas putas escaleras astrosas de mierda porque salen en una película, y mientras todo lo que merece la pena ser visto, ahí se queda. La isla de Ellis. Comer en un deli de mierda con todo lo más pringoso. Las escaleras del Joker. Ahora que se vaya a tomarse una porción de pizza al Pizza Hut para completar la mañana.

Y ojo, que las escaleras esas están en el quinto coño, que están en la calle 167, que se ha ido al puto quinto coño a ver una mierda de escaleras :121:
Cuando voy a Madrid no me pierdo la colonia de Pan Bendito.

Pues en Nueva York a la calle 167 a ver escaleras con caravista.
 
El que tiene que estar flipando es el ensaladas al que el MET y el MOMA le parecen sitios donde cuelgan sillas de las paredes, que broadway son poco más que teatruchos de guiñol y que todo es cutre y paleto, incluso maravillas de la arquitectura de inicios del s.XX

Ahora ve el tour que está haciendo nuestro fucker hispalense y se debe de estar dando golpes contra el canto de la mesa podrida de Ferris.
Abrid hilo del MET y del MOMA a ver, porque viendo la colección son un poco meh para tanto nombre que tienen.
 
Lo estoy flipando yo también. Ir a ver unas putas escaleras astrosas de mierda porque salen en una película, y mientras todo lo que merece la pena ser visto, ahí se queda. La isla de Ellis. Comer en un deli de mierda con todo lo más pringoso. Las escaleras del Joker. Ahora que se vaya a tomarse una porción de pizza al Pizza Hut para completar la mañana.

Y ojo, que las escaleras esas están en el quinto coño, que están en la calle 167, que se ha ido al puto quinto coño a ver una mierda de escaleras :121:

Joder, que se ha subido hasta el Bronx. Y tiene el jardín botánico y el zoo al lado que no están mal y habrá pasado de ello como de comer mierda.
 
Cuando voy a Madrid no me pierdo la colonia de Pan Bendito.

Pues en Nueva York a la calle 167 a ver escaleras con caravista.

Está haciendo como si en Madrid te vas a ver Pan Bendito, la Junta Municipal de Distrito de Villa de Vallecas, te alojas en una pensión de la calle del Desengaño y te vas a comer al Vips.

Exactamente lo mismo pero en NY.

Es al turismo lo que Ferris al ligue.
 
Para tener lujos solo necesitas dinero, para viajar asi necesitas ser un gourmet chatarra. El dinero esta al alcance de casi todos mientras que el chatarrismo es solo para unos pocos selectos
 
Arriba Pie