Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Yo solo viajo cuando tengo que ir a un lugar a hacer algo, ya sea visitar a alguien, "trabajar" o desarrollar en general (Vivir una temporada en otro lugar y arraigarse aunque sea un mínimo ya es otro tema). Hacer el turista me parece ridículo, excesivo y paleto, bien sea en destinos supuestamente finolis o chabacanos. Y antes siempre lo chabacano. Me voy antes con @Kramer99 de monas que a hacerme la foto en el Empire State.

Todas esas experiencias inolvidables industrialmente producidas para las retinas del normie las vivo yo con mucho más arraigo a no más de 300 kms de mi tierra. O en el salón de mi casa leyendo o follando. Anda que no hay cosas que hacer y la mayoría aún no se ha enterado. El turismo masificado es uno de los principales males de la humanidad actual. Y peores que quienes van a lugares cutres como Benidorm son quienes se separan de ellos huyendo de esa vulgaridad, escapando a lugares alternativos, esos gentrificadores del globo con sus modas cíclicas de ir a Camboya, Lagos, Vietnam o Nueva Zelanda.
Coincido con que viajar paletamente o no depende de qué y cómo lo vas a hacer, pero en gran parte por ello, el destino atrae a más o menos catetos.
Si vas a Bután es bastante menos probable ver al turista borrego que si vas a Benidorm o París. Porque es bastante más inaccesible y la paletada ni siquiera tiene ni idea de dónde está (ni dinero) y lo que busca es la puta foto reconocible.

Por mi lado llevo tiempo ya viajando principalmente haciendo intercambio de casas (en Nueva York 2 veces mismamente) u otros setups para poder estar largas temporadas y evitar quedarme con la postal.

Pero cuando he de pasar una noche fuera y si es sólo para dormir, no me importa cualquier cuchitril bien situado, que total seguramente sólo pase las 8 horas de sueño y poco más.
Salvo que sea en países donde añadiendo unos pocos euros el cambio se nota mucho.
 
@THORNDIKE cómo va el tinder por ahi? Cuenta. ¿Conociste una tipa culta ahí en la obra de teatro? Crack.
¿ Qué pasa sosio? He hecho unos sesenta matches bastantes variopintos y de todo pelaje. Pero no sé si quedaré con alguna.

Screenshot_2022_0919_062027.jpg


Screenshot_20220919_062118.jpg
Screenshot_20220919_062131.jpg



¿Esta milf asiática qué os parece?
Me recuerda a Kianna Dior y me pone to jashondo.
 
Ayer iba por la calle y escuché unas putarrakas gritando. Me acerqué y estaba er Jiú Shackman ahí saludando a la salida de la función.
Lo tuve a un metro y se me pasó por la cabeza meterle un meco al lobezno illooo JEKEJEKEJEJEEJE.

Maricón, seguro, por cierto.

Screenshot_20220919_062711.jpg
 
Última edición:
Viví en Roma y te aseguró que no vi ninguna choni en los museos vaticanos o paseándo por el Trastevere; lugares que ni los coatti ni burini romanos pisaban tampoco.

Lo más paleto que podías ver eran algunos familiares de los erasmus españoles y tampoco daban el cante en la distancia; lo daban más los miles de opusianos y los Blas de Lezo que tenían que andar con la bandera española al cuello en el Coliseo o Plaza Venecia.
Puede ser, no sé. Igual en verano es cuando se juntan y van más a ver el coliseo y comer pizza. Tampoco me refiero a chonis puras con leggins de leopardo, sino la masa low cost. Pero bueno, también hacen y ven lo que pueden.

¿ Qué pasa sosio? He hecho unos sesenta matches bastantes variopintos y de todo pelaje. Pero no sé si quedaré con alguna.

Ver el archivos adjunto 120830

Ver el archivos adjunto 120827Ver el archivos adjunto 120828


¿Esta milf asiática qué os parece?
Me recuerda a Kianna Dior y me pone to jashondo.
A mí me parece horrible y muy probablemente insoportable a más no poder. De esas que acaban con el ego subido y diciendo a sus amigas cuánto lo vale. Mal favor haces a los varones
 
Coincido con que viajar paletamente o no depende de qué y cómo lo vas a hacer, pero en gran parte por ello, el destino atrae a más o menos catetos.
Si vas a Bután es bastante menos probable ver al turista borrego que si vas a Benidorm o París. Porque es bastante más inaccesible y la paletada ni siquiera tiene ni idea de dónde está (ni dinero) y lo que busca es la puta foto reconocible.

Por mi lado llevo tiempo ya viajando principalmente haciendo intercambio de casas (en Nueva York 2 veces mismamente) u otros setups para poder estar largas temporadas y evitar quedarme con la postal.

Pero cuando he de pasar una noche fuera y si es sólo para dormir, no me importa cualquier cuchitril bien situado, que total seguramente sólo pase las 8 horas de sueño y poco más.
Salvo que sea en países donde añadiendo unos pocos euros el cambio se nota mucho.

Me imagino a cada uno en vuestros distintos rebaños señalando con el dedo a los otros y diciendo "ajajaj, míralos, parecen borregos".

sheeple.png



@THORNDIKE, dale a la koreana de mierda y que te meta el dedo por el ojete para ver si es cierto lo de la talla del anillo.
 
cuanto puto envidioso se junta en este hilo y en del gran kramer99.

y yo tampoco viajaria NIU LLORC, no es una ciudad que me llame en absoluto, pero destilais BILIS. no soportais ver un hombre libre follando y llendo a donde le da la puta gana sin rendir cuentas A LA CHARIA.

estais muertisimos en vida.
nadie os obligo a seguir el camino que seguisteis. ahora OS JODEIS.
Cómo va a rendir cuentas a la charia si se la está intentando tirar día si y día también
 
¿ Qué pasa sosio? He hecho unos sesenta matches bastantes variopintos y de todo pelaje. Pero no sé si quedaré con alguna.

Ver el archivos adjunto 120830

Ver el archivos adjunto 120827Ver el archivos adjunto 120828


¿Esta milf asiática qué os parece?
Me recuerda a Kianna Dior y me pone to jashondo.
Interesante mezcla de cultura y origen étnico, una tia coreana criada con italianos, tiene cojones es como si una familia de canis española adopta a una japonesa, habla con ella seguro que será bien guarra, ah y dile que su familia lo único de italiano que le queda es su puto apellido
 
Me imagino a cada uno en vuestros distintos rebaños señalando con el dedo a los otros y diciendo "ajajaj, míralos, parecen borregos".

sheeple.png



@THORNDIKE, dale a la koreana de mierda y que te meta el dedo por el ojete para ver si es cierto lo de la talla del anillo.
Imagina el nivel de deficiencia mental que gasta el colega para decir "en otros setups" :lol:
 
¿ Qué pasa sosio? He hecho unos sesenta matches bastantes variopintos y de todo pelaje. Pero no sé si quedaré con alguna.
Pues es lo que nos interesa, que esto es el puto foro ligue, no el foro viajes. Si va a ir por lo segundo vete al subforo apropiado.

HIJO DE PUTA.
 
La verdad es que nunca leo todo lo que ponéis porque el tiempo es oro, hostia ya, pero si hubiese leído semejante mamarrachada le habría añadido un "HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA" a mi respuesta.

Aquí lo cago, @Henemijo.
Lo entiendo y lo respeto. En mi defensa decir que cuando escribía eso mi cerebro estaba en modo trabajo y en inglés. Y el inglés a menudo va mejor para explicar según qué cosas

Como sea, dejemos esto para que @THORNDIKE se concentre en defraudarnos
 
Hombre, mientras follo y no follo, mantengo el hilo calentito.
No sé, estoy seguro que de alguna manera disfrutáis mi mierda.
Desde luego, pero esto es el foro ligue. Si no vas a quedar con ninguna como has dicho, esto entonces es "Thorndike en NY", y pertenece a otro subforo.
 
Hombre, mientras follo y no follo, mantengo el hilo calentito.
No sé, estoy seguro que de alguna manera disfrutáis mi mierda.
Al menos di cómo son las féminas que ves por la calle, si hay nivel o es una puta mierda.
 
Hay que reconocer que son buenas milfs, lo que no me gusta es que está claro tiene el rango de búsqueda en la aplicación de los 40 a los 70.
 
Arriba Pie