Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Los que habéis estado en ese infierno de hormigón y acero, podríais recomendarle sitios donde cagar. Por muy estoico que sea uno a la hora de sacar el ojete, cuando está pateando territorio hostil siempre se agradece un sitio donde cagar como Dios manda; con su higiene, su papel suave, su percha para la chaqueta y, a ser posible, su musiquilla.

Si algún día soy filántropo millonario, crearé una app para el móvil que será como el tripadvisor de los cagaderos. Sin publicidad, para que no se produzcan tragedias.
 
Última edición:
Detrás del empaireiesteit había un sitio de deportes y allí lo he visto, hasta que han marcado el segundo y me he pirado, claro. No sé ni como ha quedado.

Como anécdota, había mil teles en el lugar, y en cada una había puesto un partido. Aquello estaba lleno de peña del PSG y del Napoli, una locura.
Resulta que en Nueva York hay una peña del atleti. Estaba aquello petado de colchoneros con la camiseta rojiblanca. Muy lol.
 
Leer cosas que exudan este elitismo rancio me reafirma muchísimo en mi propósito de no ser nunca un turista de mierda ¿Siempre tenéis que revestir de dignidad vuestra manera cateta de gastar el dinero?
Justamente lo que critico es a ese turisteo de mierda. De los que pones modo borregada en las ramblas. Pero también criticas al "elitismo", no sé, aclárate. Igual el problema es que no viajas ni a lo turista borrego ni a lo elitista ielegiano y necesitas despreciarlo para reconfortarte.
 
Detrás del empaireiesteit había un sitio de deportes y allí lo he visto, hasta que han marcado el segundo y me he pirado, claro. No sé ni como ha quedado.

Como anécdota, había mil teles en el lugar, y en cada una había puesto un partido. Aquello estaba lleno de peña del PSG y del Napoli, una locura.
Resulta que en Nueva York hay una peña del atleti. Estaba aquello petado de colchoneros con la camiseta rojiblanca. Muy lol.
Déjate de fútbol ni mierda y ponte a echar fichas. Y ándate con cuidado no vayan a tener un ex policía, que allí te ponen la rodilla en el cuello en lugar de pedirte el DNI.
 
Yo no viajo a lo elitista, no te confundas. Yo me alojo en hoteles normalitos por razones antes explicadas y me tiro todo el día pateando la ciudad de turno, e intento siempre ir a los sitios donde van los locales. Por ejemplo, en mi último viaje, que fue a Lisboa, comí aquí:

shopimage_1.jpg


El 100% de la concurrencia era gente local, cero turistas, gente normal y corriente. Y eso es lo que busco en una ciudad: ver la verdadera ciudad, no la ciudad de los turistas ni la ciudad de los ricos. La de la gente de ahí.

Y siempre, en todos mis viajes, mínimo una comida de bocadillo en un banco del parque o de un bulevar cae mientras veo a la gente pasar.

Si eso es elitista que venga dios y lo vea.
 
Los que habéis estado en ese infierno de hormigón y acero, podríais recomendarle sitios donde cagar. Por muy estoico que sea uno a la hora de sacar el ojete, cuando está pateando territorio hostil siempre se agradece un sitio donde cagar como Dios manda; con su higiene, su papel suave, su percha para la chaqueta y, a ser posible, su musiquilla.

Si algún día soy filántropo millonario, crearé una app para el móvil que será como el tripadvisor de los cagaderos. Sin publicidad, para que no se produzcan tragedias.

Ya existe, subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Screenshot_2022-09-18-23-12-17-78_b5a5c5cb02ca09c784c5d88160e2ec24.jpg
 
Última edición:
Yo no viajo a lo elitista, no te confundas. Yo me alojo en hoteles normalitos por razones antes explicadas y me tiro todo el día pateando la ciudad de turno, e intento siempre ir a los sitios donde van los locales. Por ejemplo, en mi último viaje, que fue a Lisboa, comí aquí:

shopimage_1.jpg


El 100% de la concurrencia era gente local, cero turistas, gente normal y corriente. Y eso es lo que busco en una ciudad: ver la verdadera ciudad, no la ciudad de los turistas ni la ciudad de los ricos. La de la gente de ahí.

Y siempre, en todos mis viajes, mínimo una comida de bocadillo en un banco del parque o de un bulevar cae mientras veo a la gente pasar.

Si eso es elitista que venga dios y lo vea.
Te pueden decir que es moralmente elitista entonces.
 
Yo no viajo a lo elitista, no te confundas. Yo me alojo en hoteles normalitos por razones antes explicadas y me tiro todo el día pateando la ciudad de turno, e intento siempre ir a los sitios donde van los locales. Por ejemplo, en mi último viaje, que fue a Lisboa, comí aquí:

shopimage_1.jpg


El 100% de la concurrencia era gente local, cero turistas, gente normal y corriente. Y eso es lo que busco en una ciudad: ver la verdadera ciudad, no la ciudad de los turistas ni la ciudad de los ricos. La de la gente de ahí.

Y siempre, en todos mis viajes, mínimo una comida de bocadillo en un banco del parque o de un bulevar cae mientras veo a la gente pasar.

Si eso es elitista que venga dios y lo vea.

Pero no es lo mismo comer que dormir, no jodamos.

Yo he dormido en antros cucarachescos en Sri Lanka con sus luces rojas para atraer a lus cucos, en hotels puticlub en Birmania, en la casa de las cucarachas de Hanoi y en un narcohotel en Amsterdam, pero a determinada edad y con ciertos recursos, el descanso es primordial.

Pero bueno, este se folla especímenes que harían vomitar al más bregado de los puteros de Lérida, así que como para tener remilgos con el hospedaje.
 
Los que habéis estado en ese infierno de hormigón y acero, podríais recomendarle sitios donde cagar. Por muy estoico que sea uno a la hora de sacar el ojete, cuando está pateando territorio hostil siempre se agradece un sitio donde cagar como Dios manda; con su higiene, su papel suave, su percha para la chaqueta y, a ser posible, su musiquilla.

Si algún día soy filántropo millonario, crearé una app para el móvil que será como el tripadvisor de los cagaderos. Sin publicidad, para que no se produzcan tragedias.

Lo suyo en NY es cagar en el metro o en la calle.
 
Detrás del empaireiesteit había un sitio de deportes y allí lo he visto, hasta que han marcado el segundo y me he pirado, claro. No sé ni como ha quedado.

Como anécdota, había mil teles en el lugar, y en cada una había puesto un partido. Aquello estaba lleno de peña del PSG y del Napoli, una locura.
Resulta que en Nueva York hay una peña del atleti. Estaba aquello petado de colchoneros con la camiseta rojiblanca. Muy lol.

Pues claro que hay una peña del Atlieti, y otra del Madrid, llenas de panchitos porsupu.
 
@THORNDIKE ¿Vas a ir a la tumba del presidente más alcohólico, trolero, fumador empedernido, inepto y más protoforero del siglo XIX o no? ¿O no tienes curiosidad por nada de la historia del país que visitas y es verdad que eres un paleto?
 
Pero no es lo mismo comer que dormir, no jodamos.

Yo he dormido en antros cucarachescos en Sri Lanka con sus luces rojas para atraer a lus cucos, en hotels puticlub en Birmania, en la casa de las cucarachas de Hanoi y en un narcohotel en Amsterdam, pero a determinada edad y con ciertos recursos, el descanso es primordial.

Pero bueno, este se folla especímenes que harían vomitar al más bregado de los puteros de Lérida, así que como para tener remilgos con el hospedaje.
Y yo he dormido en cámpines, en una cabaña en la jungla con una esterilla entre mi cuerpo y el suelo de madera, en medio del puto monte, en albergues juveniles, en pensiones que se alquilaban por horas o por noches y en casas de huéspedes, siendo joven y sin ser tan joven también. A día de hoy una habitación como esta

348730151.jpg


me basta y sobra, no necesito ni más lujos ni más espacio. De hecho esta es la habitación de mi último viaje y el estándar que busco cuando viajo. No necesito más, y si tuviera algo menos, tampoco me importaría, como no me importó que la habitación del hotel de Londres en el viaje que hice en julio fuera la mitad que esa. Con una cama de colchón firme y un baño con ducha me vale.

La de Thorndike de este viaje sí que me parece un poco demasiado cutre. No la alquilaría para mí, pero si tuviera que usarla tampoco se me iban a caer los anillos.
 
Yo antes creía que era por temas de traumas y complejos sin resolver, algunos decis que es gitano.

Yo creo que es simplemente subnormal. Pero no veis las putas fotos que pone, un semáforo y ahora sus piernas señalando dos sillas.

Con Turquia lo mismo, horas dedicadas a gimnasio, depilación cremas, poses en espejo y gestod y frases ensayadas horas invertidas en tinder. Para irse de viaje ver 3 mierdas y que te entre una gitana rumana que te da precio

Y tú mientras, qué has hecho? Absolutamente nada. Dónde están vuestras conquistas en sunset bulebar?
 
Señores, 7:45 en er Manjatan. He encontrado un buffet cojonudo para desayunar:

Te echas todo lo que quieres y lo pagas al peso.Ver el archivos adjunto 120742

Ahora a las diez tengo un tour de esos para mongólicos. A ver qué tal.

Tiene biseteh porque duerme en zulos de mierda y se alimenta con comida para perros. No va a ahorrar asi el cabron este?
 
Justamente lo que critico es a ese turisteo de mierda. De los que pones modo borregada en las ramblas. Pero también criticas al "elitismo", no sé, aclárate. Igual el problema es que no viajas ni a lo turista borrego ni a lo elitista ielegiano y necesitas despreciarlo para reconfortarte.
Yo solo viajo cuando tengo que ir a un lugar a hacer algo, ya sea visitar a alguien, "trabajar" o desarrollar en general (Vivir una temporada en otro lugar y arraigarse aunque sea un mínimo ya es otro tema). Hacer el turista me parece ridículo, excesivo y paleto, bien sea en destinos supuestamente finolis o chabacanos. Y antes siempre lo chabacano. Me voy antes con @Kramer99 de monas que a hacerme la foto en el Empire State.

Todas esas experiencias inolvidables industrialmente producidas para las retinas del normie las vivo yo con mucho más arraigo a no más de 300 kms de mi tierra. O en el salón de mi casa leyendo o follando. Anda que no hay cosas que hacer y la mayoría aún no se ha enterado. El turismo masificado es uno de los principales males de la humanidad actual. Y peores que quienes van a lugares cutres como Benidorm son quienes se separan de ellos huyendo de esa vulgaridad, escapando a lugares alternativos, esos gentrificadores del globo con sus modas cíclicas de ir a Camboya, Lagos, Vietnam o Nueva Zelanda.
 
Última edición:
Más de paletos me resulta justamente ir a París, Londres o Roma desde España, que es el destino típico donde van las chonis y marujas a creerse normales Ryanair mediante, y a enmierdar todo cuando ahorran 300 pavos a base de comprar mierda en el Primark. Es oír castellano en esas ciudades y agachar la cabeza avergonzado.
Viví en Roma y te aseguró que no vi ninguna choni en los museos vaticanos o paseándo por el Trastevere; lugares que ni los coatti ni burini romanos pisaban tampoco.

Lo más paleto que podías ver eran algunos familiares de los erasmus españoles y tampoco daban el cante en la distancia; lo daban más los miles de opusianos y los Blas de Lezo que tenían que andar con la bandera española al cuello en el Coliseo o Plaza Venecia.
 
Última edición:
Arriba Pie