Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Por Hell's kitchen tienes multitud de bares y cafeterías no turísticos que te dan un desayuno cojonudo por 10-15 dólares.
Para cenar y tomar algo me pareció muy animada la parte baja de Manhattan.
Gracias por el consejo, hamijo Nacho.

Los demás, podéis seguir desollándome, que para eso está el hilo.

Tengo que buscar donde ver el derbi madrileño.
 
Última edición:
Oh yeah
IMG_20220918_141433.jpg
 
Gracias por el consejo, hamijo Nacho.

Los demás, podéis seguir desollándome, que para eso está el hilo.

Tengo que buscar donde ver el derbi madrileño.
Esa es otra de las bellezas ocultas de Nueva York, que no puedes encontrar en ningún otro sitio y por las que vale la pena cruzar el Atlántico: bares con retransmisiones deportivas.

Viendo el Madrí vs Alieti en Nueva York. Casi ná.
 
Última edición:
cuanto puto envidioso se junta en este hilo y en del gran kramer99.

y yo tampoco viajaria NIU LLORC, no es una ciudad que me llame en absoluto, pero destilais BILIS. no soportais ver un hombre libre follando y llendo a donde le da la puta gana sin rendir cuentas A LA CHARIA.

estais muertisimos en vida.
nadie os obligo a seguir el camino que seguisteis. ahora OS JODEIS.
 
Última edición:
cuanto puto envidioso se junta en este hilo y en del gran kramer99.

y yo tampoco viajaria NIU LLORC, no es una ciudad que me llame en absoluto, pero destilais BILIS. no soportais ver un hombre libre follando y llendo a donde le da la puta gana sin rendir cuentas A LA CHARIA.

estais muertisimos en vida.
nadie os obligo a seguir el camino que seguisteis. ahora OS JODEIS.

La mitad de estos envidiosos no tienen Charo en casa. Lo que es un plus para ellos. Todo lo demás, de acuerdo. Y apúntame a la lista de envidiosos, pero yo no doy por saco.
 
La mitad de estos envidiosos no tienen Charo en casa. Lo que es un plus para ellos. Todo lo demás, de acuerdo. Y apúntame a la lista de envidiosos, pero yo no doy por saco.
No tienen porque son tan engendros que ni para eso valen, ni para ligar con una bigotuda hezpañorda de metro 55.

Pero se cortarian medio dedo por lamerle las bragas talla xxxl a la primera torda que le hiciese casito. Pateticos betazos envidiando la vida de UN HOMBRE LIBRE. Subnormal y gandaluz, valga la redundancia, pero libre
 
Hay que probar a decirle donde NO ir. Que me da que es porque le gusta llevar la contraria.
Yo creo que es que ni nos lee. Simplemente suelta aquí sus mierdas y pasa de nuestro putísimo culo. Que no me parece mal, claro. De las recomendaciones que le damos, ni caso. Es acojonante, pero es que no ha ido a absolutamente ningún sitio de los que se le ha recomendado jamás en ninguno de sus viajes. A ninguno.
 
Yo creo que es que ni nos lee. Simplemente suelta aquí sus mierdas y pasa de nuestro putísimo culo. Que no me parece mal, claro. De las recomendaciones que le damos, ni caso. Es acojonante, pero es que no ha ido a absolutamente ningún sitio de los que se le ha recomendado jamás en ninguno de sus viajes. A ninguno.

Yo iba a poner que debería ir a la tumba del Presidente Grant, que tengo oído es una copia de Les Invalides en París. Y poner fotitas. Pero para qué. No va a ir.
 
Yo creo que es que ni nos lee. Simplemente suelta aquí sus mierdas y pasa de nuestro putísimo culo. Que no me parece mal, claro. De las recomendaciones que le damos, ni caso. Es acojonante, pero es que no ha ido a absolutamente ningún sitio de los que se le ha recomendado jamás en ninguno de sus viajes. A ninguno.

Pero que esa es la salsa y la idiosincrasia del foro.
La sustancia, la moscancia...qué aburrido sería recomendar y truño diciendo ah, qué bien me lo he pasado en ese sitio muchas gracias.
Estamos locos o qué?¿?¿?¿?¿
Que se folle orcos y que se ponga a pedir en el metro.
 
Arriba Pie