Thorndike y las aventuras del no padre con sus no hijos

Efectivamente, ha habido un pequeño detonante. Pequeño pero definitivamente revelador:

Acabábamos de volver de un espléndido fin de semana en la playa. Todo bien, todo correcto. El ex se había llevado a los cachorros una semana al pueblo.

La cosa es que uno de los días de ausencia de los desechos genéticos, pues por la noche le llama el ex para hacer vidrioconferencia y se montó ahí un drama con el pequeño llorando y gritando "QUIERO CON MAMÁ, QUIERO CON MAMÁ" (el típico ataque de madritis) y mi parienta se pone también a llorar exclamando que pronto volverían a estar juntos.
Mientras tanto, estaba yo ahí haciéndome una tortilla, no ajeno a tan luctuoso episodio, vaya escándalo, y pensando "joder, pero si vuelven en tres días, tampoco es para tanto"

Cuando termina la llamada, me pide entre sollozos que si podemos cambiar las fechas de nuestro viaje de vacaciones, que le va a pedir al ex que devuelva los críos antes porque el siguiente periodo de agosto van a estar dos semanas con el padre y que es mucho tiempo separados, blao,blao,blao.

Y qué queréis que os diga, ME TOCÓ LOS COJONES. Joder, yo sacrificándome como un calzonazos, empujando carrito, poniendo pijamas, dando el yogurth, yendo a comer a casa de los suegros, haciendo de chófer, ADAPTÁNDOME A TODO ¿y no me respetan ni las putas vacaciones que ya tenía todo cerrado y pagado?

Así se lo dije y me dijo que era un insensible, que no era padre y que no podía entender lo que se echa de menos a su bebé. Pero que no pasaba nada, que nos íbamos de vacaciones igualmente y que no cancelara nada, que había sido una debilidad pasajera.

Pasajera, sí, pero activó como un resorte en mi interior el siguiente mensaje: "TRUÑO, NO VAS A PINTAR NADA EN ESTA PELÍCULA, ERES EL SECUNDARIO CÓMICO, ERES EL AMIGO NEGRO QUE SIEMPRE ACABA PALMANDO"

Y ayer la mandé a tomar por culo.

Yo no quiero ser el "amigo negro", quiero ser el prota que se folla la tía wena y mata al malo.

Así es, macho, ya has hecho suficiente el tolili, ya no hay estado de alarma. Vete a la playa y búscate una buena mujer que como mínimo no te de el coñazo tanto y no venga con equipaje.

Ya has visto lo que es una mamasita divorciada de mujeres hombres y viceversa.
Tú sabrás qué quieres a tu lado. Yo lo tengo claro.

Recuerda que has estado a punto de dejarla embarazada, ya has esquivado suficientes balas.
 
Así es, macho, ya has hecho suficiente el tolili, ya no hay estado de alarma. Vete a la playa y búscate una buena mujer que como mínimo no te de el coñazo tanto y no venga con equipaje.

Ya has visto lo que es una mamasita divorciada de mujeres hombres y viceversa.
Tú sabrás qué quieres a tu lado. Yo lo tengo claro.

Recuerda que has estado a punto de dejarla embarazada, ya has esquivado suficientes balas.

Quizás, mis cojoneh de fogueo me hayan salvado de la infelicidad. Así es, hamijo.
 
Quizás, mis cojoneh de fogueo me hayan salvado de la infelicidad. Así es, hamijo.

Sí, pero no sigas jugando al "rasca y gana" con la piba esta, que nada más que sabe solucionar los problemas quedándose preñada visto lo visto.
 
Esperemos que no te venga próximamente con un bombo del rasca y gana. Seguías bombeando yogur?
 
Última edición:
Sí esa la echaron en Antena 3 hace un par de semanas.

Tenia pensado responderte sobre algo de tu madre, muchos negros, butanero y todo eso, pero son unas horas y me está haciendo reacción el segundo pinchazo de Pfizer. Quiero irme al otro barrio con la conciencia limpia y no dejar nada pendiente en este mundo.

Hijo de treinta millones de putas sifilíticas.

Nasnoches.
 
De acuerdo con muchas cosas, pero obvias el punto de cuando unos críos tienen DOS “padres”.

Si te juntas con una viuda o con la típica negra cuyo marido ha ido a por tabaco, no ha vuelto y los niños no tienen memoria sobre su padre, te compro la mercancía.

Pero como tengas al padre biológico vivito y dando por culo o los crios tengan memoria y recuerdos de su difunto padre, por mucho que te lo curres vas a tener unos conflictos bastante serios hasta que estos sean adultos.

Una vez crecidos si todo va bien, te tendrán el cariño y respeto que se puede tener a un tío pero nunca el que se puede tener por un verdadero padre.

Tienes mucha razón, si metes padre biológico de por medio con custodia compartida, lo mejor que puedes hacer en ese caso es comprarte una escopeta, quitarte un zapato y calcetín, y con el dedo gordo darle al gatillo para esparcir tus sesos en no menos de 60m2.

La cosa se pone muy tensa para todos, no es para nada recomendable meterse en ese berenjenal. En un caso así, por mucho que me duela, cordón sanitario al niño y a funcionar. A la mínima que se lo salten, huye, esa guerra la tienes perdida antes de batallarla siquiera.
 
No tiene mucho misterio y el amigo @THORNDIKE lo ha explicado muy bien. Oye, ve adelantándote a por el coche que está en un garaje a 10 minutos y nos recoges en la puerta de casa (pero antes que los niños estén preparados). Anda dales la cena que estoy muy agobiada por el trabajo y necesito salir a correr un rato y despejarme. Este sábado comemos en casa de mis padres (como la mayoría de findes), a la de los tuyos iremos en navidad ya si eso. Y así todo. Adiós a tus hobbies. Correr a horas intempestivas porque tú no tienes derecho a estar agobiado por tu trabajo. Lo tuyo siempre lo último y si acaso se puede, que generalmente es no. Y esa es la dinámica que estaba emprendiendo la petarda esta con nuestro conforero.

Una tarde con mis hijos me preguntaron no se que mierda y les dije que soy su papá y me sacrifico por ellos. No lo entendían y se lo expuse con un ejemplo sencillo.

- Cuando venimos de la playa, o piscina como nos duchamos?

- Primero mamá, luego nosotros y el último tú.

- Por que creéis que siempre soy el último?

- Ni idea.

- Muy sencillo, porque así si nos quedamos sin agua caliente, el que se tiene que fastidiar y duchar con fría soy yo.

- Y por que lo haces?

- Porque así me aseguro que vosotros tenéis agua caliente y nunca os duchareis con la fría.

- (engranajes rodando y plinc, mirándome los dos con RESPETO sin decir nada)

- (mas engranajes rodando y de repente) Entonces, mamá por que se ducha la primera?

- No le digáis nada de lo que hemos hablado que se cabrea. Vamos a merendar.

No hay mas preguntas señoría .

O tienes el instinto o una polla como una olla, no hay más.
 
Tenia pensado responderte sobre algo de tu madre, muchos negros, butanero y todo eso, pero son unas horas y me está haciendo reacción el segundo pinchazo de Pfizer. Quiero irme al otro barrio con la conciencia limpia y no dejar nada pendiente en este mundo.

Hijo de treinta millones de putas sifilíticas.

Nasnoches.
Que se vaya con la conciencia tranquila o no me la pela.Lo que me interesa es que se vaya. Que sus deudos me avisen en cuanto fallezca me gustaría echar la última palada sobre su tumba. Esperando tan bello momento e deseo malas noches JOPUTA
 
Os informo que he vuelto a dar por finiquitada la relación. Se ha puesto a llorar y ha sido dramático. Esta vez sí que es definitivo.

Fruto de un ataque de lucidez mientras reflexionaba sobre la relación, he asumido que iba a ir siempre a remolque de los avatares de la crianza y las movidas con su ex. Iba a estar siempre en segundo plano.

Estoy triste, pero también aliviado.

Muchas gracias a todos y que Dios os bendiga.

No sé si lo has pensado muy bien. Esta decisión tiene serias consecuencias y hay que tenerlas en cuenta antes de tomar una decisión en firme. ¿Has pensado, acaso, qué cojones vas a hacer ahora con las camisas que tenías a juego con el carrito que empujabas? No sé, dale una vuelta; creo que no ha pasado demasiado tiempo como para que haya llegado la situación a un punto sin retorno.

- No le digáis nada de lo que hemos hablado que se cabrea. Vamos a merendar.

No hay mas preguntas señoría .

Todo iba muy bien hasta aquí, amigo. Aquí les quedó claro que su padre es un hombre que se sacrifica por ellos pero también que es un hombre temeroso, temeroso de su mujer.
 
No sé si lo has pensado muy bien. Esta decisión tiene serias consecuencias y hay que tenerlas en cuenta antes de tomar una decisión en firme. ¿Has pensado, acaso, qué cojones vas a hacer ahora con las camisas que tenías a juego con el carrito que empujabas? No sé, dale una vuelta; creo que no ha pasado demasiado tiempo como para que haya llegado la situación a un punto sin retorno.



Todo iba muy bien hasta aquí, amigo. Aquí les quedó claro que su padre es un hombre que se sacrifica por ellos pero también que es un hombre temeroso, temeroso de su mujer.

Temeroso de mi mujer no, no quiero que los nanos se coman ellos una bronca totalmente evitable. Como comprenderas, a mi despues de 22 años de relación me suda bastante la entrepierna las tonterias femeninas y así se lo hago saber a ella y a su madre, que ya tiene uno el escroto curtido en mil subnormalidades ajenas y poca paciencia para casi todo.

¿O es que me va a discutir a mi que me ducho el último por los niños y ella la primera por egoismo?

Póngame a los pies de su travelo de cabecera.
 
¿O es que me va a discutir a mi que me ducho el último por los niños y ella la primera por egoismo?

No lo descartes, pero sobre todo se hará la ofendida porque le has dejado mal delante de sus hijos. Que ella es una carota que antepone su ducha con agua caliente a la de sus hijos es lo que pensarán los renacuajos. Si después de 22 años te piensas que los nanos van a recibir una regañina y tú te vas a ir de rositas eres un poco iluso, amigo.
 
Juer @THORNDIKE enhorabuena, te has librado de caer en un pozo vital muy jodido.

Y además, con los últimos mensajes, creo que has explicitao del todo qué es lo que quieres en el ámbito sentimental. Muchas veces no somos conscientes de qué queremos exactamente, y eso resulta un impedimento del copón a la hora de triunfar. Tú lo que quieres es:

una pareja que sea socialmente presentable y un comodín para poder acceder a un tipo determinado de ocio en pareja: restaurantes, hotelitos, playa, terraceo y postureos varios. No eres uno de esos titanes que se van solos de vacaciones, porque lo que te gusta es la posición y respetabilidad que te da una pareja para poder observar el mundo en una terraza sin ser juzgado. Ok.

Que sea mona y se cuide, porque eso dice algo de ti también.

Que no te cueste dinero, o que te cueste poco, porque tenga dinero y posibles (española de padres españoles con pechos operados y piso).

Que quiera una relación estable hasta el momento de que os pongan pañales en la Residencia, sea una compañera de vida, y tener hijos de forma opcional.

Lo primero es pensar en ese perfil y dónde puedes acceder a ellas. La edad diana deberían ser entre los 30 y los 34, para poder llegar a varios de esos objetivos. Si optas por una edad algo inferior, ellas no tendrán pasta. Y será más difícil que se planteen una relación seria con garantías. Ahí entraría el enfoque Europa del Este.

De entre las españolas, deberías buscar quizás a las que hayan roto una relación estable larga porque su ex maromo no hubiera querido ponerse la soga al cuello. Ahí puedes encontrar muhere con el reloj biológico sonando como loco, con algo de independencia económica, y que te verán como los judíos al maná en el desierto. Apps de ligue, pones que quieres relación seria, y deberías pillar algo de ese perfil sin mayor problema. Eso si no tienes conocidos que te presenten tías de esas características (administración pública, sanidad, educación). Apúntate a pilates y a yoga en una zona medio pija, si valoras más lo de la pasta. Ahí tienes buen caladero también.

En esta vida todo es posible, pero ya que te sientes fuera de juego por tener algo tocada la autoestima, lo más realista sería modelar alguno de los objetivos. O revisar algunos de ellos que están relacionados con carencias internas tuyas, como el de la pasta. Que te está limitando más que otra cosa, en tu situación socioeconómica actual.

Yo me centraría en pillar a alguna moza en edad buena con buenas tetas y sobre todo, buen culo. Pero bueno, cada uno tiene sus prioridades y tal.

Por cierto
Eso también se lo dije, en plan:

"Si te divorcias con un bebé de seis meses, ¿qué esperabas? ¿En qué coño estabas pensando cuando follabas sin protección con un marido con el que te iba fatal y sabías que no iba a ninguna parte?"
Mídete los cojones, que igual entras al Guinnes por recriminar a la individua esta CUANDO LO MISMO NO, PEOR, HACIAS TÚ ECHÁNDOLE EL GRUMO DENTRO COMO UN COMPLETO SUBNORMAL en una situación infinitamente peor.
 
Última edición:
Lo primero es pensar en ese perfil y dónde puedes acceder a ellas. La edad diana deberían ser entre los 30 y los 34, para poder llegar a varios de esos objetivos. Si optas por una edad algo inferior, ellas no tendrán pasta. Y será más difícil que se planteen una relación seria con garantías. Ahí entraría el enfoque Europa del Este.

De entre las españolas, deberías buscar quizás a las que hayan roto una relación estable larga porque su ex maromo no hubiera querido ponerse la soga al cuello. Ahí puedes encontrar muhere con el reloj biológico sonando como loco, con algo de independencia económica, y que te verán como los judíos al maná en el desierto. Apps de ligue, pones que quieres relación seria, y deberías pillar algo de ese perfil sin mayor problema. Eso si no tienes conocidos que te presenten tías de esas características (administración pública, sanidad, educación). Apúntate a pilates y a yoga en una zona medio pija, si valoras más lo de la pasta. Ahí tienes buen caladero también.

Barón Mordo es no solo el que mejor ha analizado la dinámica en su momento que tenían Thorndike-la duquesa-los dos niños-topbox, y avispado las minas en el estrecho y problemas a la vista, según la relación infierno en que Thorndike estaba metido, sino también el que mejor le ha guiado en el camino a seguir para conseguir lo que busca y evitar lo que le disgusta en las tías ahora que vuelve a estar soltero. Lo ha psicoanalizado bien y lo ha usado para el bien del forero.

Un amigo así de perceptivo y bienintencionado, aparte de decir verdades como puños aunque duelan pero por tu bien a riesgo de que te ofendas, es lo que todos necesitamos, y pocas personas merecen.

Barón Mordo forero del año.

Edit. Y añado estimado Thorndike que deberías leerte su post todos los días durante un mes, sobre todo lo que he subrayado en negrita.
 
Última edición:
Pero tíos, que esto ya se ha terminado. Estáis dándole palos gratuitos a un cadáver.
 
Pero tíos, que esto ya se ha terminado. Estáis dándole palos gratuitos a un cadáver.
Me alegro por ti porque de lo que has contado no podía salir nada bueno. Siempre, siempre, siempre recordaré el puto dicho que me transmitió una amiga y que recuerdo en estos hilos para darme cuenta de forma empírica que rezaba "El hombre a partir de los 40 sólo no está bien..." y la vida me está dando la razón. Parece más un último cartucho de mujer desesperada que un consejo dirigido a los hombres. Pero eso es otra historia que debe ser contada en otra ocasión.
 
Atrás
Arriba Pie