Thorndike y las aventuras del no padre con sus no hijos

No tiene mucho misterio y el amigo @THORNDIKE lo ha explicado muy bien. Oye, ve adelantándote a por el coche que está en un garaje a 10 minutos y nos recoges en la puerta de casa (pero antes que los niños estén preparados). Anda dales la cena que estoy muy agobiada por el trabajo y necesito salir a correr un rato y despejarme. Este sábado comemos en casa de mis padres (como la mayoría de findes), a la de los tuyos iremos en navidad ya si eso. Y así todo. Adiós a tus hobbies. Correr a horas intempestivas porque tú no tienes derecho a estar agobiado por tu trabajo. Lo tuyo siempre lo último y si acaso se puede, que generalmente es no. Y esa es la dinámica que estaba emprendiendo la petarda esta con nuestro conforero.

Joder, hamijo Miliu, no lo ha podido describir usted mejor.

Recuerdo las veces que íbamos a pasar el día a la playa con los dos peques.
Brutal, amigos, brutal. Yo ahí, en plan mula de carga, madre mía.

Es cierto que después compensaba porque echábamos un buen rato en la playa y con los críos era muy divertido, pero toda la cuestión logística era infernal.
 
Es cierto que después compensaba porque echábamos un buen rato en la playa y con los críos era muy divertido, pero toda la cuestión logística era infernal.
Aquí en un parque hay un hipi viejo que lleva en su bici-remolque unas camas elásticas, colchonetas y mierdas de todo tipo. Tiene un par de ayudantes jóvenes. La cosa es que los niños salen de una guardería cercana y se van al parque a jugar con las mierdas esas un par de horas mientras las madres están con ellos o se beben unos vinos a unos metros. El viejo se va a su casa y se olvida del tema.

Si tan la hostia te parece echar un rato con los niños... puedes hacer algo parecido. O incluso invertir en un sitio con actividades para bebes-niños, que te pasas cuando quieras y echas un rato. Siempre será menos curro que el que describes.
 
Última edición:
No tiene mucho misterio y el amigo @THORNDIKE lo ha explicado muy bien. Oye, ve adelantándote a por el coche que está en un garaje a 10 minutos y nos recoges en la puerta de casa (pero antes que los niños estén preparados). Anda dales la cena que estoy muy agobiada por el trabajo y necesito salir a correr un rato y despejarme. Este sábado comemos en casa de mis padres (como la mayoría de findes), a la de los tuyos iremos en navidad ya si eso. Y así todo. Adiós a tus hobbies. Correr a horas intempestivas porque tú no tienes derecho a estar agobiado por tu trabajo. Lo tuyo siempre lo último y si acaso se puede, que generalmente es no. Y esa es la dinámica que estaba emprendiendo la petarda esta con nuestro conforero.

Joder, hamijo Miliu, no lo ha podido describir usted mejor.

Recuerdo las veces que íbamos a pasar el día a la playa con los dos peques.
Brutal, amigos, brutal. Yo ahí, en plan mula de carga, madre mía.

Es cierto que después compensaba porque echábamos un buen rato en la playa y con los críos era muy divertido, pero toda la cuestión logística era infernal.
Si las cosas no se hacen bien desde el principio, sólo van a tender a torcerse más.

Vaya panorama pintáis, tolilis, así no animamos a buscar hembra a los solteros del foro en la puta vida.
 
Joder, hamijo Miliu, no lo ha podido describir usted mejor.
Salí del mismo infierno.
Recuerdo las veces que íbamos a pasar el día a la playa con los dos peques.
Brutal, amigos, brutal. Yo ahí, en plan mula de carga, madre mía.
Bueno, pues hay mujeres en esta vida que te valorarán más, que no te impondrán que tengas que ser el último mono a la hora de joderse y el primero de la fila a la hora de apechugar. Con tener eso claro mantendrás en infierno lejos de ti.
Es cierto que después compensaba porque echábamos un buen rato en la playa y con los críos era muy divertido, pero toda la cuestión logística era infernal.
Los disfrutabais los dos, pero el que se ha comido el marrón eras tú. Muy poser me parece esa petarda.
 
Por favor @THORNDIKE no vuelvas a caer en la trampa. Menos mal que han tenido que venir unas vacaciones para que te dieras cuenta del tremendo error y el infierno en el que te estabas metiendo.

Ahora disfruta tus vacaciones a tu aire, luciendo tipo mancuernero en la playa y ve escogiendo los chochos que se te presenten. Pero no seas tan gilipollas de caer en otro que venga acompañado de hijos de otro, porque será lo mismo de lo que te has librado.
 
Os informo que he vuelto a dar por finiquitada la relación. Se ha puesto a llorar y ha sido dramático. Esta vez sí que es definitivo.

Fruto de un ataque de lucidez mientras reflexionaba sobre la relación, he asumido que iba a ir siempre a remolque de los avatares de la crianza y las movidas con su ex. Iba a estar siempre en segundo plano.

Estoy triste, pero también aliviado.

Muchas gracias a todos y que Dios os bendiga.
Cuando una relación se sostiene por el amor a los niños malo, pues imaginese cuando los hijos ni son tuyos.
No dudo que quiera a los críos y ellos a usted, pero al 3 coño que se coma ya las cosas las verá de otra manera.
Sale usted ganando.
 
El problema, amigo conforero, es que has querido ser un picaflor, un pichaloca y un bon vivant sin ataduras, explicaciones debidas ni compromiso, hasta que has empezado a tener las dudas propias de la edad; el miedo a la soledad y al plato de lasaña precocinada frente a la tele (bueno, con esta tipa tampoco es que os alimentáseis muy bien), el aburrimiento y el hastío dando vueltas con el TT y viendo cómo las chavalas sólo van a ver un coche viejo conducido por un pollavieja.

Y ahora es tarde. Las mujeres que merecen la pena están todas cogidas y el mercado está lleno de valores hinchadísimos, de golfas de tres al cuarto que no valen dos reales o de chochos revenidos que ya están de vuelta y con más kilómetros que la C15 de Verruga. Tú ya tienes arrugas y entradas, por mucho que entrenes hay partes del cuerpo que ya flaquean y con la billetera igual sólo pillas alguna a la que le interese... la billetera.

Espero que te llegue tu tren, pero quizá deberías ir mirando en las estaciones de Europa del Este para asegurar un poco más el tiro, que ahí todavía quedan mozas como Dios manda dispuestas a vivir la aventura española con un nivel de localcoñismo más que moderado para el estándar occidental.
 
Última edición:
Los niños lloran, vas a cancelar los planes porque un niño en etapa enmadramiento dice mamaaa mamaaaaa?
¿Tienes hijos? Me parece normal que la madre se angustie y que piense que los niños no están a gusto con su padre.

Lo que no es normal es que quiera joder a otra persona por lo arriba expuesto, y para ello estas sola hasta que tus hijos sean más independientes y te comes tu propio marrón.
 
¿Tienes hijos? Me parece normal que la madre se angustie y que piense que los niños no están a gusto con su padre.

Lo que no es normal es que quiera joder a otra persona por lo arriba expuesto, y para ello estas sola hasta que tus hijos sean más independientes y te comes tu propio marrón.
Tampoco es normal que se angustie porque un bebé llore y la llame, que a los tres segundos de colgar se le ha olvidado.

Esa tía es gilipollas.
 
De toda historia me dan pena los críos por el padre que tiene y porque la súcubo los usará para capturar a otro macho que le permita a ella hacer su vida. Ya ves que estabilidad es esa para esos críos. En cuanto al rocoso forero ya saldrá de esta. Honestamente tampoco lo veo tan negro que encuentre un utero joven e incorrupto. No se.. cuando pase todo este rollo del covid vete a la facultad de psicología allí los hay a patadas.
 
Nuestro protagonista sabe que el final de esta historia estaba más que anunciado. Pero puede haber sagas. Demasiadas dudas y demasiados desplantes: DNI, bachatero, empujar carritos, yoghurt, burro de carga... no hay por donde cogerlo.

No dude que ella intentará recuperarlo como solo ellas saben, ahí usted deberá ser fuerte. De momento el hilo se mantiene abierto porque creo que la historia no ha acabado.
 
Tienes hijos? Me parece normal que la madre se angustie y que piense que los niños no están a gusto con su padre.

Eso es como preguntarte si eres madre. No hace falta tener hijos, ni ser madre, para saber que la mayoría de niños a esa edad están enmadrados y a la mínima que se aburren empiezan a notar la asuencia de la madre y llorar mama, mamaa. mamaaaa. Y que con el tiempo las madres acaban gestionando el tema de otra manera, normalmente pasando, no se van a poner a llorar y poner el mundo patas arriba porque el niño llore

Por cierto tengo 6 hijos, 5 naturales y 1 adoptado. Y también soy abuelo, mi hija mayor se quedo preñada con 16 años, Mi nieto tiene ya 9 años y yo 43
 
El problema, amigo conforero, es que has querido ser un picaflor, un pichaloca y un bon vivant sin ataduras, explicaciones debidas ni compromiso, hasta que has empezado a tener las dudas propias de la edad; el miedo a la soledad y al plato de lasaña precocinada frente a la tele (bueno, con esta tipa tampoco es que os alimentáseis muy bien), el aburrimiento y el hastío dando vueltas con el TT y viendo cómo las chavalas sólo van a ver un coche viejo conducido por un pollavieja.

Y ahora es tarde. Las mujeres que merecen la pena están todas cogidas y el mercado está lleno de valores hinchadísimos, de golfas de tres al cuarto que no valen dos reales o de chochos revenidos que ya están de vuelta y con más kilómetros que la C15 de Verruga. Tú ya tienes arrugas y entradas, por mucho que entrenes hay partes del cuerpo que ya flaquean y con la billetera igual sólo pillas alguna a la que le interese... la billetera.

Espero que te llegue tu tren, pero quizá deberías ir mirando en las estaciones de Europa del Este para asegurar un poco más el tiro, que ahí todavía quedan mozas como Dios manda dispuestas a vivir la aventura española con un nivel de localcoñismo más que moderado para el estándar occidental.

Demoledor pero real.
 
Última edición:
Joder, @el viejo dela montaña tú sí que has vivido.

Me estas tomando el pelo:53:

Soy un walking dead que coño voy a tener hijos yo. Odio al ser humano, mi sueño hubiera sido descatalogar con un rifle de francotirador a determinados humanos molestos y que me pagaran por eso.

Aunque en mi otra vertiente, a veces me hubiera gustado tener un rancho y 3 o 4 hijos y disfrutar de la familia, cuando digo disfrutar no me refiero a cargar los bártulos por la playa. E intentar paliar los errores que y cometí, mejorando al individuo, como si fuera un nuevo comienzo para mi, y luego en la vejez disfrutar de los nietos y morir plácidamente
 
Última edición:
Arriba Pie