Thorndike y las aventuras del no padre con sus no hijos

Pues yo creo que el amigo @THORNDIKE tiene derecho a meterse en los verenjenales que les salga del rabo mientras sepa asumir su responsabilidad tanto si sale bien como si sale mal.
De hecho le voy a dejar un mosaico que seguro le alegrará el día y se hará más de una a su salud.

RDT_20210604_000705255659884834907707.jpg
 
Pues yo creo que el amigo @THORNDIKE tiene derecho a meterse en los verenjenales que les salga del rabo mientras sepa asumir su responsabilidad tanto si sale bien como si sale mal.
De hecho le voy a dejar un mosaico que seguro le alegrará el día y se hará más de una a su salud.

Ver el archivos adjunto 88444

Al menos esas tienen veintipico.

Preferiría que se fuera con una de esas.
 
Al menos esas tienen veintipico.

Preferiría que se fuera con una de esas.
Pues mira, sí. :lol:

Espero que Thorndike empiece a poner cosas al nombre de la tía y de los niños pronto. Mi corazón se alegra con esa esperanza.
 
@THORNDIKE tiene el sindrome de Kursk, cuando empiezan los problemas, le gusta irse hasta el fondo.
Le pasa con Pharmamoar y con la zorrupia bachatera, cuanto peor van las cosas, más se agarra, pensando que el final va a ser maravilloso, de peli de alemana de sobremesa dominical.
Supongo que no habrá sufrido ninguna desgracia en la vida y necesita drama, como las mujeres. Y tiene idealizado a los niños porque ha sido hijo único.
Lo veremos en el fondo, como al Kursk.
 
Recordad que la única familia que tengo son mis padres. No tengo nadie más en quien confiar o que me pueda echar una mano si me pasara algo. Y esta chavala cumples esa función.
Esto debe ser la pasada de arroz de los hombres, esta misma semana he asistido al derrumbe de un tío de 44 años que ha decidido hacer un @THORNDIKE con una madre divorciada (de 36) por exactamente la misma razón que cito. Y lo ha hecho a costa de romper una relación de 10 años con una mujer más mayor que él, que no quería tener más hijos y que nunca le había pedido implicación alguna con los que ya tenía.

Supongo que es absurdo pedirte que seas racional a estas alturas. Te has convencido a ti mismo de que ella es un partidazo y que tú estás en el tiempo de descuento. Como excusas nos pones que ella tiene pasta y que te has encoñado con unos críos que dentro de unos años serán personas distintas, argumentos que me hacen muchísima gracia por lo diametralmente opuestos que son en superficialidad.

Todo te lo hemos discutido, a menudo desde experiencias propias, como la mía como hijo putativo. Y tú te obcecas en reducir el mundo a la morralla que te has encontrado en badú, como si eso fuera representativo o el único mercado en el que una persona con tus condiciones se puede mover y no tuvieras la posibilidad de encontrar algo mejor.

Creo firmemente que no vas a hacer ni puto caso, que durarás con ella tanto como ella quiera. Pero deberías plantearte qué pasará cuando en 5, 8 ó 10 años las cosas se tuerzan, por ejemplo cuando los niños salgan del nido y ella tenga que pasar los días contigo solamente, sin que tu presencia se sostenga más que en lo que ambos sois como pareja. Si la locura excusada en una fase de la menopausia se lo dicta y te quedas en la cuneta sentimental, tus opciones de encontrar un reemplazo y recuperarte de ese golpe no serán las que tienes ahora.
 
Lo peor es que el tonto de Downnike dejé preñada a la pava y que cuaje de verdad. Ahí se le va a acabar el mundo.
 
Pero deberías plantearte qué pasará cuando en 5, 8 ó 10 años las cosas se tuerzan, por ejemplo cuando los niños salgan del nido y ella tenga que pasar los días contigo solamente, sin que tu presencia se sostenga más que en lo que ambos sois como pareja.
Podrán acudir juntos a clases de baile… bachata por ejemplo.
 
Lo peor es que el tonto de Downnike dejé preñada a la pava y que cuaje de verdad. Ahí se le va a acabar el mundo.
Esa gallina vieja menopausica tiene menos cuajo que un travelo con barba cerrada y una tranca de 21 cm.
 
Os informo que he vuelto a dar por finiquitada la relación. Se ha puesto a llorar y ha sido dramático. Esta vez sí que es definitivo.

Fruto de un ataque de lucidez mientras reflexionaba sobre la relación, he asumido que iba a ir siempre a remolque de los avatares de la crianza y las movidas con su ex. Iba a estar siempre en segundo plano.

Estoy triste, pero también aliviado.

Muchas gracias a todos y que Dios os bendiga.
 
Última edición:
Os informo que he vuelto a dar por finiquitada la relación. Se ha puesto a llorar y ha sido dramático. Esta vez sí que es definitivo.

Fruto de un ataque de lucidez mientras reflexionaba sobre la relación, he asumido que iba a ir siempre a remolque de los avatares de la crianza y las movidas con su ex. Iba a estar siempre en segundo plano.

Estoy triste, pero también aliviado.

Muchas gracias a todos y que Dios os bendiga.
Espero que la lucidez se mantenga.

Ella enganchará otro rápido; a veces me imagino lo que sería criar a mis hijos solo y si, sería muy jodido.

El tema es que uno ha de asumir sus responsabilidades, no traspasárselas a otra gente a no ser que seas un caradura, infantil e interesado.
 
Última edición:
Os informo que he vuelto a dar por finiquitada la relación. Se ha puesto a llorar y ha sido dramático. Esta vez sí que es definitivo.

Fruto de un ataque de lucidez mientras reflexionaba sobre la relación, he asumido que iba a ir siempre a remolque de los avatares de la crianza y las movidas con su ex. Iba a estar siempre en segundo plano.

Estoy triste, pero también aliviado.

Muchas gracias a todos y que Dios os bendiga.

Menos mal amigo, menos mal.
 
Os informo que he vuelto a dar por finiquitada la relación. Se ha puesto a llorar y ha sido dramático. Esta vez sí que es definitivo.

Fruto de un ataque de lucidez mientras reflexionaba sobre la relación, he asumido que iba a ir siempre a remolque de los avatares de la crianza y las movidas con su ex. Iba a estar siempre en segundo plano.

Estoy triste, pero también aliviado.

Muchas gracias a todos y que Dios os bendiga.

No te vengas arriba, que volverás a caer, eres un betazo que va de Alfa y desea que negros se follen a arias en grupo, lo mejor que puedes hacer es terapia de choque, llama a @Tiboroski y que se la folle delante tuyo mientras explicas en streaming la experiencia en el foro.

Y andate al loro con el ex, te tiene pillada la matricula, tiene pistola, y la gente anda muy loca, aun saldrás en las noticias.
 
Ha sido tu mirada que es la que me atrapa
Ha sido tu boca que es la que me mata
La fusión perfecta, flamenco y bachata
Eso es lo que somos, el amor nos delata
Ha sido tu mirada que es la que me atrapa
Ha sido tu boca que es la que me mata
La fusión perfecta, flamenco y bachata
Eso es lo que somos, el amor nos delata
… Acércate más
Y dime que me quieres como yo a ti te quiero
Si quieres en calo' te digo que te camelo
Quiero bailar pegao contigo, subirte al cielo
Y cantarte al oído suave mi amor sincero
Que no hay quien aguante tus labios de caramelo
Y cuando tardas en pintarte me desespero
Pero merece la pena luego
Cuanto te pones guapa y te recoges tu pelo
A las 7 de la tarde paso a recogerte
Que cuando me levanto yo me muerdo por verte
Lo único que sueño por la noche es tenerte
Y cuando te tengo cerca hasta me siento más fuerte
 
Atrás
Arriba Pie