Thorndike y las aventuras del no padre con sus no hijos

Estais usando la lógica con alguien que no se está guiando por la lógica sino por miedos o traumas.
Esta es la clave, has dado en el centro de la diana. La experiencia demuestra que no sirve de nada hablar con él. Él hace caso omiso, sigue siendo guiado por sus miedos y sus traumas, esos que sólo están en su cabeza. Podemos hablar entre nosotros, maravillarnos de cómo se echa la soga al cuello el solito sin necesidad, o descojonarnos de la que se le viene encima, pero no podemos hablar con él. Él, si acaso, nos sirve para darnos noticia de cómo va la cosa, de si se da media vuelta y se folla a otro la muy puta, o si está haciendo el ridículo en el parque cargando juguetes y empujando carritos mientras la otra guasapea a la amiga contándole que tiene un esclavo-porteador-empotrador-niñero-cornudo al que maneja como quiere.


Yo venía a comentar esto. Que me llama mucho la atención la dualidad en la que vive nuestro conforero: o madres cuarentonas con exs del CNP que te piden el DNI y solvencia económica o mantenidas a las que hay que pagarles hasta la pasta de dientes. No hay más.

Y mientras le leía no evitaba pensar, ¿este buen hombre no sabe que existe un montón de cachondas entre los veinte largos y treinta cortos que curran en consultoría y ganan dinero a espuertas? Otro ejemplo son las mujeres que están en la academia, ¿o sólo hay sexagenarias en la Universidad? Sin olvidarnos a las profesoras de infantil o instituto (tengo una ex y alguna compañera de la carrera que ahora son profesoras de infantil y no puedo evitar imaginar que provocarán pajas a tolón entre los padres; por supuesto, con su solvencia e independencia económica todas). Vamos, que hay un abanico la hostia de grande.
No, no son "madres cuarentonas". Te equivocas. Madres cuarentonas también hay muchas y seguro que alguna no le usaría de niñera, o no hasta esos límites. Alguna habrá que se ocupe ella de los niños, o incluso alguna habrá que, atención, sepa cocinar. Esta ni lo uno ni lo otro.

La dualidad donde vive nuestro amigo es en ESTA Y SÓLO ESTA o mantenidas inútiles sin un duro.

Y sobre si sabe que existe un montón de cachondas así... pues supongo que sí que lo sabe, pero simplemente él no se considera capaz. Porque a ver, ¿dónde va un tío con todo el pelo, de 1'90, con un cuerpo de gimnasio, con un trabajo fijo, con doscientos mil pavos en su cartera de acciones en bolsa (más lo que tenga para ir gastando), su casa, su coche y demás? Pues a ningún lao, hombre, a ningún lao. Cómo van a fijarse esas en él. Suerte ha tenido de que tiene a ESTA, la ÚNICA alternativa a mantenidas inútiles.

El montón de traumas y complejos debe ser espantoso. Espantoso.
 
Pero qué traumas y complejos tiene este hombre, por favor.

Ya sólo el falta tener un pollón de +23 de largo y 7 de ancho.

Ay Ama.
 
No es tanto que debería de haber guardado un luto por obligación sino que cuando pierdes algo que te importa es normal pasar un duelo. Si te importa algo lo que has perdido, claro. Si te importa poco o nada, pues lo llevas todo bastante mejor.

Creo que no es tan difícil de entender, ¿no?

¿Y quien te dice que no pasó el duelo? Lloró como una magdalena y no lo pasó bien, la verdad. Otra cosa es que tú, desde tus valores y códigos de conducta, entiendas que no se puede follar tras una relación, o que hay un período normalizadopara volver a follar, según el cual, por encima o por debajo, la otra persona te importaba o no.

Yo con esta tía tengo una relación muy estrecha y hablamos de absolutamente todo con honestidad. Ella sabe que a mi suda el carajo los tipos que se folle.
No tiene nada que esconder.
 
Pero qué traumas y complejos tiene este hombre, por favor.

Ya sólo el falta tener un pollón de +23 de largo y 7 de ancho.

Ay Ama.
Pues todos, coño, si no de qué va a ver a esa mala puta como la única alternativa que tiene a vivir el resto de sus días en soledad, que en realidad es la disyuntiva en la que vive: o me quedo con esta o me muero solo.
 
No es tanto que debería de haber guardado un luto por obligación sino que cuando pierdes algo que te importa es normal pasar un duelo. Si te importa algo lo que has perdido, claro. Si te importa poco o nada, pues lo llevas todo bastante mejor.

Creo que no es tan difícil de entender, ¿no?



Yo venía a comentar esto. Que me llama mucho la atención la dualidad en la que vive nuestro conforero: o esta madres cuarentonas con exs del CNP que te piden el DNI y solvencia económica o mantenidas a las que hay que pagarles hasta la qepasta de dientes. No hay más.

Y mientras le leía no evitaba pensar, ¿este buen hombre no sabe que existe un montón de cachondas entre los veinte largos y treinta cortos que curran en consultoría y ganan dinero a espuertas? Otro ejemplo son las mujeres que están en la academia, ¿o sólo hay sexagenarias en la Universidad? Sin olvidarnos a las profesoras de infantil o instituto (tengo una ex y alguna compañera de la carrera que ahora son profesoras de infantil y no puedo evitar imaginar que provocarán pajas a tolón entre los padres; por supuesto, con su solvencia e independencia económica todas). Vamos, que hay un abanico la hostia de grande.
Añado a varios de los colectivos patrio con más solera en el zorrerío:
- Personal sanitario ( enfermeras, médicos, auxiliares, celadoras)
- Policías y guardias civiles
- militares
- personal de banca
A las docentes ya las pusiste tú, hay margen donde elegir...
 
AÑADO: No lo sabe la madre ni obviamente el niño, pero mi casa se la quedará él, será mi regalo de despedida. :???:
Déjale también un buen set de rascadores, que para entonces el monstruo del horno ya va a ser como una estalactita.
Yo con esta tía tengo una relación muy estrecha
Mira, justo lo contrario a como le dejó el Rafael Amargo del Caribe la vagina (y muy posiblemente el culo).

Señor @THORNDIKE, han retomado ya la "operación larva de mi leche"?
 
Última edición:
Tenéis que aceptar que hay gente que ve problemas y van a ellos como las moscas a la mierda, el dice que se siente feliz al lado de ella y de las desechos genéticos, lo que no sabe es lo poco reconocido que sería su trabajo después de criar a las desechos genéticos como suyas y viendo lo que tardó la otra en bajarse las bragas con el bachatero no creo que con el tiempo le hiciera ascos a otro, hay miles de féminas deseosas de enganchar a un tipo como tú y prefieres complicarte la vida pues ya está después no habrá marcha atras, a no ser que peinses como mi colega que esta con una veinteañera sudaca con tres criaturas, y claro mi colega dice que ya esta todo el trabajo hecho así que mejor para el...
 
La mía me ha hecho un Juan Cuesta, su 'infidelidad' fue con una mujer con la que ahora está emparejada.
Y no le alivia saber que si es así, es que usted no podía darle lo que ella quería?
Me jodería más que se fuera con un fulano, a todas luces, con menos cualidades que usted.
 
Y no le alivia saber que si es así, es que usted no podía darle lo que ella quería?
Me jodería más que se fuera con un fulano, a todas luces, con menos cualidades que usted.
Durante un tiempo me consolé pensando eso. Pero, claro, cuando hice memoria y empecé a recordar que hablamos de que se podían tener este tipo de escarceos puntuales porque ella tenía esa sexualidad múltiple y que el ser condescendiente con eso me ha llevado a tener las astas de un venao, pues no hay consuelo que valga. Porque una cosa es el follar por ahí y otra cosa que te dejen por el polvo de una noche. Hay mucho camino a medias.
 
Durante un tiempo me consolé pensando eso. Pero, claro, cuando hice memoria y empecé a recordar que hablamos de que se podían tener este tipo de escarceos puntuales porque ella tenía esa sexualidad múltiple y que el ser condescendiente con eso me ha llevado a tener las astas de un venao, pues no hay consuelo que valga. Porque una cosa es el follar por ahí y otra cosa que te dejen por el polvo de una noche. Hay mucho camino a medias.

Vamos que ahora se acuerda que ella abrió la relación asi como quien queda en cenar ensalada , esto me recuerda aquella vez que me hicieron la cobra y no me di cuenta hasta varios meses después .
 
Bueno, no es tanto eso, que me habría dado igual, como el hecho de que sientes que te han vendido una moto [follar con otra gente sin compromiso] para conseguir un coche mejor [dejarte por otra persona].
 
Podríamos hablar de lo de Thorndike en el hilo de Spawner si veis que tal :lol:

Es que es para balasearos a todos. Suerte tenéis de que yo ya no tenga botones, porque os hubiera dado amor a todos los que os habéis enganchado en esa charla.
 
La mía me ha hecho un Juan Cuesta, su 'infidelidad' fue con una mujer con la que ahora está emparejada.
Que bueno que lo cuentes aquí y no en tu hilo ¿eh? Como si fuera un detalle sin importancia para tu historia :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
¿Y quien te dice que no pasó el duelo? Lloró como una magdalena y no lo pasó bien, la verdad. Otra cosa es que tú, desde tus valores y códigos de conducta, entiendas que no se puede follar tras una relación, o que hay un período normalizadopara volver a follar, según el cual, por encima o por debajo, la otra persona te importaba o no.

Yo con esta tía tengo una relación muy estrecha y hablamos de absolutamente todo con honestidad. Ella sabe que a mi suda el carajo los tipos que se folle.
No tiene nada que esconder.
Lloró como si fuera una magdalena de ésas de las que se les cae el papel en cuanto se les cruza uno bailando bachata.
 
Última edición:
Lo de la bachata es muy triste pero se ve que le sigue funcionando a alguno.

Igual era un negro de enorme cipotón. Imaginad meterla donde la ha metido el negro hace no tanto.

Lo dudo ,los bachateros son bastante putos . Otra cosa si hubiera sido mambero : once they go black ................
 
Arriba Pie