Thorndike y las aventuras del no padre con sus no hijos

Pero que la de Thorndike tiene dinero. Que no te enteras Contrerasssh.
Si, y por eso puede permitirse @THORNDIKE unos planes cojonudérrimos y únicos, que no podría llevar a cabo con otra sin dinero y sin hijos. Planes tan únicos, sugerentes y diferentes como empujar carros, pasar las tardes en la piscina vigilando que los niños se pongan bronceador y se metan con el flotador, y las calurosas noches de verano con peli de Disney. Y cenar solos en un restaurante molón sevillano en el fin de semana de la quincena en la que a el topbox le rota, que no tiene que ser el mismo que el que le toque.

A no ser que @THORNDIKE nos aclare que hacen algo más que no hayamos visto estos días por las fotos que postea.

Ah! Se me olvidaba. Y vestirse de amarillo a juego con el carro.
 
Última edición:
Pero que la de Thorndike tiene dinero. Que no te enteras Contrerasssh.

Parece que el que no te enteras eres tú. Vuelve a leer bien.

He dicho que similar en cuanto a que es otra tipa con dos hijas, en el dinero al contrario, cosa que es peor.
 
Si, y por eso puede permitirse @THORNDIKE unos planes cojonudérrimos y únicos, que no podría llevar a cabo con otra sin dinero y sin hijos.

Tendría que pagar el todo o casi todo. Lo que le hace sentirse que se están aprovechando de el.

Prefiere estar en casa con la chica, cómodo, en casita, con los niños, tranquilo. Con su dinero en el banco intocable. Que lo puedo entender, si está feliz.

Pero es que se llama a si mismo "subnormal", muestra dudas, muestra arrepentimiento aveces, y una vez aquí la gente le dice que huya, al rato suelta lo buena que es ella y lo agusto que está y que quiere a los peques. Es como un tira y afloja en su interior digno de estudio.
 
Nótese que he pasado de decirle que no se joda la vida a simplemente observar con curiosidad como un 100tífico. Mejor así.
 
Por supuesto que ni harán por verlos, estarán hasta los cojones del tarado de su hijo.

Mirar, esta historia es muy similar a la de un amigo, bueno, ya creo que no es amigo porque pasa olímpicamente, ni sé el tiempo que llevo sin verlo.

Muy similar en que está con una pava que también tiene dos niñas, pero mucho peor en el sentido de que los dos son unos muertos de hambre, él es gilipollas perdido, y ella lo tiene embaucado para que le crie a las niñas, porque claro, a otro gilipollas como él no va a encontrar, bueno, a @THORNDIKE puede.

Está tan pillado en la relación, y además es tan maricón y beta por miedo a romper, que hasta ha consentido cuernos y, mucho peor, la tía es una fumeta y a saber qué otras cosas de cuidado, pilló una hepatitis B tan de caballo que le han tenido que transplantar el hígado con 36 años, no contenta con eso, no para de fumar porros, vamos, una perfecta madre de familia que se cuida a tope. A saber qué otras cosas a hecho que ha pillado una infección por herpes zoster que la ha tenido más en el otro barrio que en este, se ha tirado 50 y pico días en la UCI, para que os hagáis una idea.

El chaval, está con ella como si fuera su novia de toda la vida y madre de sus hijos, mientras no trabaja se queda todo el día en el hospital cuidandola. Un tío que va a llevar a la ruina a sus padres por estar con la tipa esta, que mira si es cabrón que solo va a visitarlos cuando necesita dinero, y claro, los padres pasan por el aro, porque dicen que un hijo es un hijo.

Da la casualidad que este chaval también en hijo único, de hecho es adoptado porque los padres no podían tener hijos, padres con dinero, y toda una vida de facilidades para haberla aprovechado bien, y sin embargo solo le gusta que arruinársela, porque parece ser que es lo que le va, ya estuvo con otra antes de esta, también con un hijo, que le pagaba el alquiler y todo a ella.

Para matarlo.

Lo que yo digo, tenemos lo que nos merecemos.
El problema que yo veo de fondo es que los que queríamos formar una familia y hemos fracasado estrepitosamente estamos más sensiblones. Ya comenté que también he estado con una separada con un niño, y si ella al final no me hubiera mostrado sus atisbos de locura, me habría quedado con el pack. Eso sí, el padre del niño vive en la península, ella lo pilló poniéndole los cuernos mientras estaba embarazada y consiguió que firmase la renuncia a la paternidad, sin reclamarle un céntimo de pensión y llevando el niño los dos apellidos de la madre.

Y sí, me molaba mucho estar con él, y lloré como una nenaza cuando la hija de puta me repudió, aunque tuviese sus razones. ¿Cuáles eran? pues que el niño empezó de pasar 1 hora con la tablet a llegar a estar todo el día pegado a ella, salvo cuando me veía a mí, que entonces quería hacer cosas conmigo. Y su manera de educarle: al principio bien, luego se desquiciaba con el crío y se ponía a chillarle, cosa que yo no soporto. Un día le canté las 40 sobre lo erróneo de su actitud, le aseveré que su hijo hacía los deberes conmigo sin rechistar y que con ella no había manera, que se preguntara el por qué, joder que a veces me llamaba por tf para que "convenciera" al niño de tal o pascual, cosa que yo hacía en 2 minutos y sin levantar el tono lo más mínimo. Ahí sí estuve jodido, casi 3 años con el niño y de un día para otro, nada, ni me cogía el teléfono la hija de puta. Tuve que hacer un esfuerzo mental bastante fuerte por no desmoronarme. Joder, un niño con el que casi convives desde los 6 hasta los 9 años...qué hijas de puta son, saben bien darte donde más te duele.

Pd: sí, un día nos pilló follando, entrando en el cuarto por sorpresa habiéndose despertado por los gritos...¿qué hacéis???? Nadaaaaa....que a tu madre le duele mucho la espalda y le estoy dando un masaje. :lol:

@THORNDIKE , ¿Cuántos años gastas? Yo a punto de los 47 y lógicamente ya no voy a encontrar nada potable, pero si eres más joven, busca entre las de la treintena, igual tienes suerte

AÑADO: No lo sabe la madre ni obviamente el niño, pero mi casa se la quedará él, será mi regalo de despedida. :???:
 
Última edición:
Tendría que pagar el todo o casi todo. Lo que le hace sentirse que se están aprovechando de el.

Prefiere estar en casa con la chica, cómodo, en casita, con los niños, tranquilo. Con su dinero en el banco intocable. Que lo puedo entender, si está feliz.

Pero es que se llama a si mismo "subnormal", muestra dudas, muestra arrepentimiento aveces, y una vez aquí la gente le dice que huya, al rato suelta lo buena que es ella y lo agusto que está y que quiere a los peques. Es como un tira y afloja en su interior digno de estudio.
El sueño de todo hombre y la base tradicional en una relación. Amar a los hijos de tu pareja que no son tuyos y ya lo demás viene solo.

Y tener planes únicos
 
Eso sí, el padre del niño vive en la península, ella lo pilló poniéndole los cuernos mientras estaba embarazada y consiguió que firmase la renuncia a la paternidad, sin reclamarle un céntimo de pensión y llevando el niño los dos apellidos de la madre.
“Consiguió”. Me estoy imaginando al tolai, “viéndose obligado” por ella a firmar esas LEONINAS y DRACONIANAS condiciones :lol:
Seguramente justo después de follarse a otra
 
Última edición:
El problema que yo veo de fondo es que los que queríamos formar una familia y hemos fracasado estrepitosamente estamos más sensiblones.

Yo creo que si no hubiera pandemia mucho menos. Esto ha sido como una llamada de atención a la gente.

De pronto verse restringidos solos en casa sin poder ir fuera a distraerse a musha gente le hizo pensar en sentar la cabeza.
 
“Consiguió”. Me estoy imaginando al tolai, “viéndose obligado” por ella a firmar esas LEONINAS condiciones :lol:

Seguramente justo después de follarse a otra
Al ese tolai se le abrió el cielo cuando se dio cuenta que no tendría que pagar ni 1 céntimo nunca por ese niño. Y si no, no haberte follado a una compañera de trabajo mientras tu mujer está embarazada.
 
Yo creo que si no hubiera pandemia mucho menos. Esto ha sido como una llamada de atención a la gente.

De pronto verse restringidos solos en casa sin poder ir fuera a distraerse a musha gente le hizo pensar en sentar la cabeza.
Que no, que esto que cuento fue antes de la pandemia.
 
Yo creo que si no hubiera pandemia mucho menos. Esto ha sido como una llamada de atención a la gente.

De pronto verse restringidos solos en casa sin poder ir fuera a distraerse a musha gente le hizo pensar en sentar la cabeza.
Eso es porque no tenían nuestro foro.
 
Al ese tolai se le abrió el cielo cuando se dio cuenta que no tendría que pagar ni 1 céntimo nunca por ese niño. Y si no, no haberte follado a una compañera de trabajo mientras tu mujer está embarazada.
A él y a cualquiera en su situación.

Y a ti cuando te dejó, añado.
 
Última edición:
A él y a cualquiera en su situación.

Y a ti cuando te dejó, añado.
Obviamente, cuando ves que tu propio hijo prefiere estar con tu pareja, que le hace más caso que a ti y que encima lo educa mejor que tú, petas. Not my fault.
 
Soy SUBNORMAL.
Parece que sí, y no es un tema de una conducta concreta, por desgracia debe ser cosa genética.

El problema es que no quiero mantener a ninguna pedorra.
Hay gente que a pesar de alcanzar un estatus económico elevado o desahogado sigue anclada en los procesos y servidumbres mentales de la pobreza. Es usted de esos señor @THORNDIKE? En cuanto valoras tu tiempo? Porque las horas de niñero, a 15 o 20 pavos (eso poniéndote en la escala laboral de estudiante de magisterio), estas echando un güevo de ellas, a coste cero para la madre (y para el monitor de bachata). Cuanto ganas por cada hora en tu trabajo? Si convivís, tu parte de los gastos sería a grosso modo, una cuarta parte (de la luz, comida triste de esa con quinoa, etc.). Los dineros de ella (y a medio plazo y de forma creciente, los tuyos) van a ser para los niños, eso lo tienes claro no? No veo la ventaja económica para nada ahí. Echa cuentas que me parece que te sale rentable invitar a moheres de 28 a lo que sea que hagáis en Zevilla y construir algo a partir de ahí en el papel de alfa con status (lo que te decían, ser ese 5 por ciento de población masculina por el que suspiran la mayoría de féminas).

Pero en fin, si parece que quiere tener una familia con niños por encima de todo, pero ya no se ve con paciencia para generarlos ni para adoptar, y le gusta la madre de los niños, pues adelante (algo tendrá esa mujer, también ha enamorado al Nureyev de las Indias, que de buen seguro es exigentísimo y seguro que se folla las mentes y no ha tabicado a todas las premenopáusicas de su clase de alegres danzas regionales).

Me parece que lo ha valorado todo y ha elegido, espero que le salga bien. Aunque yo me haría una prueba de ETS, al menos una al principio.
 
Última edición:
Vamos a aclarar el tema del bachatero. Porque ,COMO SIEMPRE, doy una información y la entendéis como os sale del nabo, y encima, empezáis añadir información extra de vuestra propia cosecha. Bastante lol, por cierto.

Cuando lo dejamos, ella empezó a salir por ahí, y uno de esos días conoció a un tío de estos que ronda los ambientes de bailes latinos y se lo folló. No hay más, amigos. No os montéis películas. ¿Y dónde coño he dicho que el notas era profesor? lol

Y ahora aparece uno por ahí diciendo que la tía debería haber guardado un "luto", venga hombre, no me jodas, que somos mayorinos.
 
Última edición:
Vamos a aclarar el tema del bachatero. Porque ,COMO SIEMPRE, doy una información y la entendéis como os sale del nabo, y encima, empezáis añadir información extra de vuestra propia cosecha. Bastante lol, por cierto.

Cuando lo dejamos, ella empezó a salir por ahí, y uno de esos días conoció a un tío de estos que ronda los ambientes de bailes latinos y se lo folló. No hay más, amigos. No os montéis películas. ¿Y dónde coño he dicho que el notas era profesor? lol

Y ahora aparece uno por ahí diciendo que la tía debería haber guardado un "luto", venga hombre, no me jodas, que somos mayorinos.
Gracias por darnos luz sobre el tema del bachatero. Seguro que ha sido el único que se ha follado. Segurísimo que no te cuenta los otros que habrá tratado de enredar como te ha enredado a tí, en ese tiempo de entrepollas.

Sigues sin aclararnos el tema de cuáles son esos planes tan estupendos que te estás marcando con esta mujer, que superan en mucho los que podrías hacer con una que no carga dos mochilas de un divorcio, y que suelta cuando le apetece al topbox.

Esos planes tan maravillosos que supongo que disfrutaréis plenamente y que no podrías disfrutar así con una mujer sin sus posibles, que tendrías que costear tú, y que superan en mucho todo lo que podrías hacer con una mujer soltera y más joven.
 
Última edición:
Gracias por darnos luz sobre el tema del bachatero. Seguro que ha sido el único que se ha follado. Segurísimo que no te cuenta los otros que habrá tratado de enredar como te ha enredado a tí, en ese tiempo de entrepollas.

Sigues sin aclararnos el tema de cuáles son esos planes tan estupendos que te estás marcando con esta mujer, que superan en mucho los que podrías hacer con una que no carga dos mochilas de un divorcio, y que suelta cuando le apetece al topbox.

Esos planes tan maravillosos que supongo que disfrutaréis plenamente y que no podrías disfrutar así con una mujer sin sus posibles, que tendrías que costear tú, y que superan en mucho todo lo que podrías hacer con una mujer soltera y más joven.
En la cabeza de Thorndike es esto o una choni sin oficio ni beneficio ni un duro a la que hay que pagarle hasta el autobús. No existen las chicas de treinta años independientes económicamente.

Joder, ojalá le haga un bombo y se case con ella.
 
Pero que él ya sabe todas estas cosas. Estais usando la lógica con alguien que no se está guiando por la lógica sino por miedos o traumas.

Que ha vuelto con ella después del otro hilo de 40 páginas con todo el mundo explicándole las cosas con ecuaciones, esquemas, y tésis.

En fin, espero que sea una inventada.
 
Y ahora aparece uno por ahí diciendo que la tía debería haber guardado un "luto", venga hombre, no me jodas, que somos mayorinos.

No es tanto que debería de haber guardado un luto por obligación sino que cuando pierdes algo que te importa es normal pasar un duelo. Si te importa algo lo que has perdido, claro. Si te importa poco o nada, pues lo llevas todo bastante mejor.

Creo que no es tan difícil de entender, ¿no?

En la cabeza de Thorndike es esto o una choni sin oficio ni beneficio ni un duro a la que hay que pagarle hasta el autobús. No existen las chicas de treinta años independientes económicamente.

Yo venía a comentar esto. Que me llama mucho la atención la dualidad en la que vive nuestro conforero: o esta madres cuarentonas con exs del CNP que te piden el DNI y solvencia económica o mantenidas a las que hay que pagarles hasta la pasta de dientes. No hay más.

Y mientras le leía no evitaba pensar, ¿este buen hombre no sabe que existe un montón de cachondas entre los veinte largos y treinta cortos que curran en consultoría y ganan dinero a espuertas? Otro ejemplo son las mujeres que están en la academia, ¿o sólo hay sexagenarias en la Universidad? Sin olvidarnos a las profesoras de infantil o instituto (tengo una ex y alguna compañera de la carrera que ahora son profesoras de infantil y no puedo evitar imaginar que provocarán pajas a tolón entre los padres; por supuesto, con su solvencia e independencia económica todas). Vamos, que hay un abanico la hostia de grande.
 
Última edición:
Arriba Pie