Thorndike y las aventuras del no padre con sus no hijos

Gracias a Dios, hoy no es la semifinal.
16255155418245359682079645232882.jpg
 
Ya vemos @THORNDIKE los planes tan cojonudos que tienes y que superan a todos los que puedas tener con otra. Mucho mejor que una velada de verano con una petarda sin hijos. Una velada con Disney en la tele.

Lo tuyo es muchísimo mejor, tal y como sospechábamos @ilovegintonic y yo.
 
Última edición:
Yo la verdad es que en estos momentos me debato entre intentar sacarle del agujero donde se ha vuelto a meter después de habérsele sacado o empujarle a que se meta más profundamente.

Espero que se haya quedado con los niños mientras la puta esté follándose al de la bachata, porque está claro que a falta de darle amor le va a dar cuernos.
 
Es de cajón que ella sigue en sus clases de baile, que tiene que desconctar y se lo pasa muy bien con el grupo del baile.

Ojalá nos cuente en un par de años como es empujar el carrito del niño mulato.
 
Es cierti esto último @THORNDIKE ??? sigue yendo a clases de baile con el profesor que se la follaba?
 
Es cierti esto último @THORNDIKE ??? sigue yendo a clases de baile con el profesor que se la follaba?

La verdad es que tiene que ser una historieta. Tiene que serlo.

Esa foto de Disney es en su casa y se está descojonando de nosotros. La foto de la tía es una ex o sacada del tinder por ahí.

Es que no puede ser. No puede ser.

Yo iba a decir que estoy hasta los huevos y que esta historia ya es un disco rallado aburrido, con todo el mundo diciéndole lo mismo una y otra vez, pero bueno un profesor de bachata o de tenis dándole a la tía es un buen giro de guión.

Deberían hacer una telenovela inspirada por esto.
 
Yo también quiero creer que nos está troleando y en realidad todo es mentira. Está felizmente casado desde hace un tiempo con una buena mujer de corazón grande y alma pura, la típica niña pija sevillana de familia de señoritos andaluces, con la que tiene dos hijos propios y buscando todavía un tercero. Nos muestra su día a día con un INVENT por tener algo de picante y entretenimiento en este su foro.

Así que a partir de ahora no me voy a creer más la mentira que muestra. No puede ser cierto. Nadie puede ser tan SUBNORMAL.
 
Última edición:
Yo también quiero creer que nos está troleando y en realidad todo es mentira. Está felizmente casado desde hace un tiempo con una buena mujer de corazón grande y alma pura, la típica niña pija sevillana de familia de señoritos andaluces, con la que tiene dos hijos propios y buscando todavía un tercero. Nos muestra su día a día con un INVENT por tener algo de picante y entretenimiento en este su foro.

Así que a partir de ahora no me voy a creer más la mentira que muestra. No puede ser cierto. Nadie puede ser tan SUBNORMAL.

Si es así, la próxima vez que suba a Sevilla, que invite y nos juntamos con @hitsfromthebong y @naxo .... menuda foto sería.
 
A poco que seas un hombre de bien, noble y con valores humanistas, una carantoña de un baby te va a derretir.
Sí, de mi hijo puede que sí... pero del hijo de otro jamás. Esto no tiene nada que ver con valores, ni con nobleza, ni con hacer el bien. Estamos hablando de otra cosa. Estás forzando una situación que no dará mucho más de sí en cuanto se te baje el calentón/enamoramiento/deleite por los niños.

Lo jodido puede ser que cuando te des cuenta sea demasiado tarde y no haya marcha atrás. En menos de un mes te está pidiendo que tu cuajo fagocite su trompa de falopio con tu esmegma.

Te están haciendo como a los yonquis. La primera dosis es gratis, y si te mola tendrás que pagar las demás. Pues eso, te están molando los niños, y si el siguiente niño es el tuyo, vas a pagar toda tu vida.
 
Felicidades!! Una dama así nunca hay que perderla. Espero que lo celebre echando grumos inside como si fueras un aspersor.
 
Si es así, la próxima vez que suba a Sevilla, que invite y nos juntamos con @hitsfromthebong y @naxo .... menuda foto sería.

Yo también voy.

No sé por qué insistís con lo del troleo, macho. Tampoco es una situación tan rocambolesca, joder. Por no decir que yo JAMÁS me he inventado nada en esta santa casa. ¿Para qué joder? Os cuento mis mierdas tal como me vienen y me parecen interesantes vuestos pareceres sobre cada cuestión.

Está claro que en este caso, todo el puto floro desaprueba mi conducta.

Me he encariñao de los críos, esos es así. Y de la madre también.
Me trata bien, me quiere y es un gran apoyo.

Recordad que la única familia que tengo son mis padres. No tengo nadie más en quien confiar o que me pueda echar una mano si me pasara algo. Y esta chavala cumples esa función.
 
Yo también voy.

No sé por qué insistís con lo del troleo, macho. Tampoco es una situación tan rocambolesca, joder. Por no decir que yo JAMÁS me he inventado nada en esta santa casa. ¿Para qué joder? Os cuento mis mierdas tal como me vienen y me parecen interesantes vuestos pareceres sobre cada cuestión.

Está claro que en este caso, todo el puto floro desaprueba mi conducta.

Me he encariñao de los críos, esos es así. Y de la madre también.
Me trata bien, me quiere y es un gran apoyo.

Recordad que la única familia que tengo son mis padres. No tengo nadie más en quien confiar o que me pueda echar una mano si me pasara algo. Y esta chavala cumples esa función.
Pero sigue quedando con el profesor de bachata o no? Contesta, joder.
 
Recordad que la única familia que tengo son mis padres. No tengo nadie más en quien confiar o que me pueda echar una mano si me pasara algo. Y esta chavala cumples esa función.
Este último párrafo es la clave. ¿Pero realmente usted cree que esa es la función de "la chavala"?

Habla como un pobre hombre que necesita limosna... o como un hombre solitario que necesita una familia. Quizás el concepto o la percepción que usted tiene no es la más indicada para iniciar una relación.

Pero si usted es feliz y ve visos de futuro, adelante.
 
Yo también voy.

No sé por qué insistís con lo del troleo, macho. Tampoco es una situación tan rocambolesca, joder. Por no decir que yo JAMÁS me he inventado nada en esta santa casa. ¿Para qué joder? Os cuento mis mierdas tal como me vienen y me parecen interesantes vuestos pareceres sobre cada cuestión.

Está claro que en este caso, todo el puto floro desaprueba mi conducta.

Me he encariñao de los críos, esos es así. Y de la madre también.
Me trata bien, me quiere y es un gran apoyo.

Recordad que la única familia que tengo son mis padres. No tengo nadie más en quien confiar o que me pueda echar una mano si me pasara algo. Y esta chavala cumples esa función.
Porque no había posibilidad de encontrar otra que además de que sea tu apoyo fe familia, no tenga también familia propia de otro, ¿verdad?

¿Seguro que esto no te lo han dicho tampoco tus padres?

Ya verás el día que tenga que elegir entre sus hijos y tú, verás ese nuevo apoyo familiar que pronto dejará de estar. Sigan tus padres vivos o no.

Si eso ya ocurre fácilmente hoy en día con una normal que se casa por primera vez, verás tú lo que ocurre con una QUE YA HA ABANDONADO ANTES AL PADRE DE SUS HIJOS, que también era FAMILIA y su APOYO.

¿Sigue aPOYAndo también al topbox?

¿Sigue siendo su apoyo también?

¿Vas a decirnos de una puta vez cuáles son los planes chachipirulis que tienes con esta tipa que son mucho mejores que los que podrías tener con miles de sevillanas solteras sin hijos que habrá entre treinta y los años que tenga lo que tienes al lado?
 
Última edición:
El covid está jodiendo bastantes vidas.

Creo que la gente está haciendo cosas que normalmente no haría porque más de un año de confinamientos, muertes, soledad, despidos, miedo, no poder quedar y tal ha hecho a mucha gente reflexionar sobre la soledad y si quiere verse así a la próxima pandemia o en las crisis venideras. O qué pasará en el futuro.

Creo que mucha gente se estará metiendo en relaciones que no convienen por miedo. O volviendo con exes tóxicas.
 
Yo también voy.

No sé por qué insistís con lo del troleo, macho. Tampoco es una situación tan rocambolesca, joder. Por no decir que yo JAMÁS me he inventado nada en esta santa casa. ¿Para qué joder? Os cuento mis mierdas tal como me vienen y me parecen interesantes vuestos pareceres sobre cada cuestión.

Está claro que en este caso, todo el puto floro desaprueba mi conducta.

Me he encariñao de los críos, esos es así. Y de la madre también.
Me trata bien, me quiere y es un gran apoyo.

Recordad que la única familia que tengo son mis padres. No tengo nadie más en quien confiar o que me pueda echar una mano si me pasara algo. Y esta chavala cumples esa función.

Tú eres tonto desde que saliste de los huevos de tu padre, qué lastima que tu espermatozoide no se fuera al ojal o al retrete.

¿Porque seas hijo único y solo tengas a tus padres tienes que amargarte así la vida? De verdad, luego nos quejamos de que las tías se empoderan y su puta madre, nos pasa como con los políticos, tenemos lo que nos merecemos.
 
¿Sigue aPOYAndo también al topbox? ¿Sigue siendo su apoyo también?

Una cosa que me pregunto es cuál es la relación con los abuelos de los niños, tanto paternos como maternos.

¿La mama de ella se considera igual de suegra para el Topbox que para el usurpador nuevo amol que ha llegado después?

¿Thorndike lleva a los niños a los padres del topbox si ellos quieren verlos? ¿O va en el copiloto cuando ella los deja o va a visitarlos?

Es otra cosa que se me ha ocurrido. Las complicaciones por el lado de los abuelos de niños de otro.
 
Última edición:
El covid está jodiendo bastantes vidas.

Creo que la gente está haciendo cosas que normalmente no haría porque más de un año de confinamientos, muertes, soledad, despidos, miedo, no poder quedar y tal ha hecho a mucha gente reflexionar sobre la soledad y si quiere verse así a la próxima pandemia o en las crisis venideras. O qué pasará en el futuro.

Creo que mucha gente se estará metiendo en relaciones que no convienen por miedo. O volviendo con exes tóxicas.
Pues mira, eso vienen muy bien traído. No me extrañaría que eso haya pasado. Este verano pasado la mayoría de pencas que me crucé virtuales o no con ganas de tema se les veía un poco agobiadas de haberse visto solas en casa encerradas y dispuestas a tener relaciones de pareja con menos exigencias que antes. Supongo que les habrá ocurrido también a muchos dejando su listón por los suelos. @THORNDIKE no, él su listón lo ha enterrado a dos metros bajo tierra. Lo acojonante es que seguro que en su estado y situación tendría cola de mujeres dispuestas a coger las pértigas que fueran necesarias para superarlo.

Una cosa que me pregunto es cuál es la relación con los abuelos de los niños, tanto paternos como maternos.

¿La mama de ella se considera igual de suegra para el Topbox que para el usurpador nuevo amol que ha llegado después?

¿Thorndike lleva a los niños a los padres del topbox si ellos quieren verlos? ¿O va en el copiloto cuando ella los deja o va a visitarlos?

Es otra cosa que se me ha ocurrido. Las complicaciones por el lado de los abuelos de niños de otro.
Los abuelos de los niños no sé, pero estoy seguro que la madre y el padre de @THORNDIKE no hace por verlos. No entenderán nada nI querrán ver lo más mínimo del pozo en el que se está metiendo su hijo.
 
Última edición:
Yo también voy.
¿Se quedan también a la cervecita de después todos los de baile juntos?¿Se sientan cerca uno se otro para facilitar miraditas y sonrisas? ¿Se siguen follando en ocasiones la señora de la casa y el simpático truhán? ¿Cuando uno hace un comentario picarón el otro, al instante, le ríe la gracia?
 
¿Se quedan también a la cervecita de después todos los de baile juntos?¿Se sientan cerca uno se otro para facilitar miraditas y sonrisas? ¿Se siguen follando en ocasiones la señora de la casa y el simpático truhán? ¿Cuando uno hace un comentario picarón el otro, al instante, le ríe la gracia?

Creo que se refiere a venir en caso de ir yo a Sevilla y avisar a @naxo y @hitsfromthebong y no a las clases de baile...

Ya sería...
 
Estoy seguro que la madre y el padre de @THORNDIKE nI hace por verlos. No entenderán el pozo en el que se está metiendo

Por supuesto que ni harán por verlos, estarán hasta los cojones del tarado de su hijo.

Mirar, esta historia es muy similar a la de un amigo, bueno, ya creo que no es amigo porque pasa olímpicamente, ni sé el tiempo que llevo sin verlo.

Muy similar en que está con una pava que también tiene dos niñas, pero mucho peor en el sentido de que los dos son unos muertos de hambre, él es gilipollas perdido, y ella lo tiene embaucado para que le crie a las niñas, porque claro, a otro gilipollas como él no va a encontrar, bueno, a @THORNDIKE puede.

Está tan pillado en la relación, y además es tan maricón y beta por miedo a romper, que hasta ha consentido cuernos y, mucho peor, la tía es una fumeta y a saber qué otras cosas de cuidado, pilló una hepatitis B tan de caballo que le han tenido que transplantar el hígado con 36 años, no contenta con eso, no para de fumar porros, vamos, una perfecta madre de familia que se cuida a tope. A saber qué otras cosas a hecho que ha pillado una infección por herpes zoster que la ha tenido más en el otro barrio que en este, se ha tirado 50 y pico días en la UCI, para que os hagáis una idea.

El chaval, está con ella como si fuera su novia de toda la vida y madre de sus hijos, mientras no trabaja se queda todo el día en el hospital cuidandola. Un tío que va a llevar a la ruina a sus padres por estar con la tipa esta, que mira si es cabrón que solo va a visitarlos cuando necesita dinero, y claro, los padres pasan por el aro, porque dicen que un hijo es un hijo.

Da la casualidad que este chaval también en hijo único, de hecho es adoptado porque los padres no podían tener hijos, padres con dinero, y toda una vida de facilidades para haberla aprovechado bien, y sin embargo solo le gusta que arruinársela, porque parece ser que es lo que le va, ya estuvo con otra antes de esta, también con un hijo, que le pagaba el alquiler y todo a ella.

Para matarlo.

Lo que yo digo, tenemos lo que nos merecemos.
 
Por supuesto que ni harán por verlos, estarán hasta los cojones del tarado de su hijo.

Mirar, esta historia es muy similar a la de un amigo, bueno, ya creo que no es amigo porque pasa olímpicamente, ni sé el tiempo que llevo sin verlo.

Muy similar en que está con una pava que también tiene dos niñas, pero mucho peor en el sentido de que los dos son unos muertos de hambre, él es gilipollas perdido, y ella lo tiene embaucado para que le crie a las niñas, porque claro, a otro gilipollas como él no va a encontrar, bueno, a @THORNDIKE puede.

Está tan pillado en la relación, y además es tan maricón y beta por miedo a romper, que hasta ha consentido cuernos y, mucho peor, la tía es una fumeta y a saber qué otras cosas de cuidado, pilló una hepatitis B tan de caballo que le han tenido que transplantar el hígado con 36 años, no contenta con eso, no para de fumar porros, vamos, una perfecta madre de familia que se cuida a tope. A saber qué otras cosas a hecho que ha pillado una infección por herpes zoster que la ha tenido más en el otro barrio que en este, se ha tirado 50 y pico días en la UCI, para que os hagáis una idea.

El chaval, está con ella como si fuera su novia de toda la vida y madre de sus hijos, mientras no trabaja se queda todo el día en el hospital cuidandola. Un tío que va a llevar a la ruina a sus padres por estar con la tipa esta, que mira si es cabrón que solo va a visitarlos cuando necesita dinero, y claro, los padres pasan por el aro, porque dicen que un hijo es un hijo.

Da la casualidad que este chaval también en hijo único, de hecho es adoptado porque los padres no podían tener hijos, padres con dinero, y toda una vida de facilidades para haberla aprovechado bien, y sin embargo solo le gusta que arruinársela, porque parece ser que es lo que le va, ya estuvo con otra antes de esta, también con un hijo, que le pagaba el alquiler y todo a ella.

Para matarlo.

Lo que yo digo, tenemos lo que nos merecemos.

Pero que la de Thorndike tiene dinero. Que no te enteras Contrerasssh.
 
Arriba Pie