Thorndike y las aventuras del no padre con sus no hijos

@Empty Words, coge todos los posts de este hilo de Thorndike y muévelos a su hilo propio, que la historia de este desgraciao ha de contarse en su hilo y no estar diseminada por varios.

Y tú a ninguna, claro.

Desde que la dejaste hasta que volviste... ¿qué ha pasado, un mes? ¿dos a lo sumo? Pues en ese tiempo le dio ídem a marranear con varios y al final a follarse también a varios aunque a ti te ha dicho que sólo uno. Ese es el tipo de asquerosa con la que te juntas. Ese es el luto que pasó, ese el tiempo que estuvo pasando duelo. Incluso es bastante posible que a los dos días ya anduviera con otro y no le haya faltado polla ningún finde mientras tú estabas solo.

En serio, tío, yo no sé qué haces con tu vida. Te la estás arruinando de la peor manera posible. Tú, que podrías tener a la que te diera la gana, literalmente a la que te diera la gana, te vas con esa pedorra con hijos. No será porque no se te está diciendo.
 
Ese es el tipo de asquerosa con la que te juntas. Ese es el luto que pasó, ese el tiempo que estuvo pasando duelo. Incluso es bastante posible que a los dos días ya anduviera con otro y no le haya faltado polla ningún finde mientras tú estabas solo.
¿Acaso hay más tipos?
 
¿Acaso hay más tipos?
Quizá no, pero las hay que no te hacen empujar el carrito de los hijos de otros mientras sujetas sus juguetes ni están a las puertas de la menopausia.


Lo cierto es que esto de Thorndike nos deja bien claro a todos que una de las cosas que buscan las mujeres con hijos es a un pringao al que dominar, un desgraciao que agache la cabeza, diga "sí, cariño" a todo y empuje el carrito.
 
Tu cuídalos e invierte tu tiempo en ellos.

Cuando haya conflictos defenderán a la madre siempre con razón o sin ella, cuando crezcan empezarán las pecheadas y reproches, tendrás que soltar dinero quieras o no y cuando se muera ella antes que tu, serás un viejo abandonado al que nunca hablarán ni del que se preocuparan.

Adelante amigo, la reencarnación existe y podrás volver a vivir una vida sin cagadas.
 
Última edición:
Joder @THORNDIKE , en serio, no nos jodas. Follátela si es lo que te apetece pero lárgate RÁPIDO. El de la bachata ya te ha enseñado el valor de esa mujer.
 
Espero que hayas aprendido nuevas melodías para la guitarra, los críos te lo agradecerán.
Y así están cuidados y distraídos mientras ella hace lo que se le ponga en el papo.
 
Yo siempre fui de romeo santos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Peor, era uno que bailaba bachata.

La hostia, qué tristeza me ha invadido. Como bien ha dicho el atractivo GINT, mientras a ti te invadía la zozobra, ella se dedicaba al flirteo, encima con la peor clase de baboso: el bailarín. Muy mal.

Por lo demás, actúa con sabiduría y libertad.
 
A mi me suda el carajo, hombre. Yo soy un tío bastante liberal.

Pienso que todos deberíamos poder follar con quien nos saliera del nabo independientemente de los lazos sentimentales que tengamos con otra persona.
Cuéntaselo a ella, por favor, dale pista y dile que no tiene por qué privarse de follarse a otros.

A nosotros cuéntanos qué clase de lazos sentimentales te unen a ese pendón. Y también dinos qué te dice cuando le digas que adelante, que puede follarse al de bachata, al monitor de yoga y al otro maromo que no sabes quién es pero que seguro existe.
 
Arriba Pie