Thorndike y las aventuras del no padre con sus no hijos

Es tan grotesco el asunto que creo que nuestro hamijo y conforero nos está troleando u otra opción que contemplar: al parecer la mamá folladora tiene dineros para parar un tren y ese sea el verdadero quid de la cuestión.
Otra cosa que esa no puedo asimilarla en tíos con los huevos pelaos ya de conocer de primera mano la maldad y el locacoñismo innatos en hembras en esa fase vital.
La peor en lo que a los intereses de cualquier tío respecta.
 
Confundes liberal con subnormal. Da detalles para que entendamos este cuelgue porque va ganando lo de subnormal.
 
Peor, era uno que bailaba bachata.
A ver, que yo he estado saliendo una temporada con una mujer con niño y por ello no he comentado nada hasta ahora. Ahora bien, se supone, y más a ciertas edades, que si te gusta esta mujer es porque tiene algo especial. Y una mujer que al nada de romper contigo (o tú con ella, no lo sé) ya se está tirando a otro, ya no vale nada, cero.

Salvo que estés muy encoñado con el niño y no lo quieras contar para evitar otro escarnio, creo que estás loco. Podría entenderlo si fuese una tía especial, pero...¿una tía que baila bachata y folla con bailarines de bachata? ¿En serio? Hay algo que no nos cuentas, @THORNDIKE , o eso, o es que estás realmente solo y lo llevas fatal, no sé.

Edito: he leído que sí, que estás encoñado con los niños y ellos contigo y no seré yo quien te lo reproche. Pero una bachatera...
 
Última edición:
A ver, que yo he estado saliendo una temporada con una mujer con niño y por ello no he comentado nada hasta ahora. Ahora bien, se supone, y más a ciertas edades, que si te gusta esta mujer es porque tiene algo especial. Y una mujer que al nada de romper contigo (o tú con ella, no lo sé) ya se está tirando a otro, ya no vale nada, cero.
El problema no es tener hijos, es querer que una persona que nada tiene que ver con su existencia haga labores e invierta un tiempo en ellos cuando no corresponde.

Además hay que ser muy mala madre para dejar que un desconocido se acerque a tus hijos de buenas a primeras.En mi puta vida dejaría a nadie cerca de mi hijos, y si eso implica la soledad, es parte de la responsabilidad que se adquiere cuando se tienen menores a tu cargo.
 
Última edición:
Lo normal hubiera sido que ella no te hubiera contado su aventura con el bachatero (que seguro que es sudaka y un muerto de hambre), y que no lo hubiera contado por vergüenza. Igual que un putero no cuenta a sus parejas que una semana antes de conocerlas había dejado que una puta le cagara el pecho pagando.

Más allá del hecho de que se haya follado al bailarín, está el hecho de que te lo haya contado, lo cual da a entender que ella tiene una posición de fuerza respecto a ti. Piensa bien lo que estás haciendo, porque no es normal. Y no estamos hablando de que hace 4 años que lo dejásteis... no.
 
Yo no busqué, suscitó gran pereza en mi tener que andar detrás de fulanas regalándoles el oído.

En fin, chavales que ando otra vez metido en el laberinto.
El problema es que les he cogido cariño a los desechos genéticos y ellos a mi.

Por otro lado, podría ser que dadas las circuntancias (edad, ser hijo único, soledad, etc) le lleven por el camino del sufrimiento emocional y haga sentir eso que llaman "amor".

Ya se que sería posible estar con otra mujer que convenga más y tal, pero es el presente que se esta viviendo y al fin y al cabo eso es el amor, algo totalmente irracional que a todos nos ha pasado. Y que también trae consecuencias como cualquier otro acto o decision. Pero ...Quién puede razonar estando enamorado? No se trata de eso el amor (o como se quiera definir esa ilusión o sentimiento)?

Más de uno discrepara conmigo, pero en lo personal si usted se siente bien con esa persona a pesar de lo que implica, pues adeante.
 
Última edición:
No seais duros con @THORNDIKE ... Solo le ocurre esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deuteronomio 3 - 16

Aquel que ayunte con hembra ya profanada, cuya descendencia proviniese del pecado de la fornicación con anterior macho, queda expuesto a la ira del Señor y la condenación eterna por tener menos luces que los candiles de Eritrea y mas tragaderas que las putas de Babilonia.
 
Lo normal hubiera sido que ella no te hubiera contado su aventura con el bachatero (que seguro que es sudaka y un muerto de hambre), y que no lo hubiera contado por vergüenza. Igual que un putero no cuenta a sus parejas que una semana antes de conocerlas había dejado que una puta le cagara el pecho pagando.

Más allá del hecho de que se haya follado al bailarín, está el hecho de que te lo haya contado, lo cual da a entender que ella tiene una posición de fuerza respecto a ti. Piensa bien lo que estás haciendo, porque no es normal. Y no estamos hablando de que hace 4 años que lo dejásteis... no.
No como antes, que Trondike era como Hitler con Austria
 
El tío de la bachata ya estaba en la lista de espera mientras estaba contigo, si no se lo estaba follando ya.

Yo que sé, creo que deberías ver si hay otras putas mujeres antes de meterte en este berenjenal. Tienes el verano por delante, seguro que puedes conocer a unas cuantas con algo más de corazón.
 
Lo más flipante es que el amigo Thorndike es

Alto
Tiene dinero
Buena posición social
Pelazo
Cuerpo de gimnasio lvl 100+

Es un fulano que SIN HACER NA-DA, NA-DA, debería sentarse en un bar y elegir de entre las tías más buenas del mismo a cuál se quiere follar cada noche.

Pero él se cree que tiene que regalarle el oído a pedorras para que le hagan caso como si fuera Ferris o algo. Es del 5% de tíos que todas quieren y no se ha enterado.
 
Lo más flipante es que el amigo Thorndike es

Alto
Tiene dinero
Buena posición social
Pelazo
Cuerpo de gimnasio lvl 100+

Es un fulano que SIN HACER NA-DA, NA-DA, debería sentarse en un bar y elegir de entre las tías más buenas del mismo a cuál se quiere follar cada noche.

Pero él se cree que tiene que regalarle el oído a pedorras para que le hagan caso como si fuera Ferris o algo. Es del 5% de tíos que todas quieren y no se ha enterado.
Oye, parece que te guste y todo...
 
Yo creo que por sus valores tradicionales quiere formar una familia, y lo más rápido es hacerlo con una ya hecha. Empezar de cero le da pereza y tiene prisa por cumplir ese objetivo... es posible que nuestro protagonista no se haya percatado de este hecho todavía. Las prisas estimado @THORNDIKE no son buenas consejeras.
 
Yo creo que por sus valores tradicionales quiere formar una familia, y lo más rápido es hacerlo con una ya hecha. Empezar de cero le da pereza y tiene prisa por cumplir ese objetivo... es posible que nuestro protagonista no se haya percatado de este hecho todavía. Las prisas estimado @THORNDIKE no son buenas consejeras.
No. Es que cree que a él le toca jugar con las mismas cartas que juega Ferris o cualquier forero nuncafollista. No se da cuenta de que no es así, de que tiene cuatro ases en la mano y se achanta ante una con una pareja de doses.
 
Joer @THORNDIKE, si te quieres arruinar la vida empujando un carrito te paso el número de mi hermana.
 
Arriba Pie