Thorndike y las aventuras del no padre con sus no hijos

El problema es que no quiero mantener a ninguna pedorra.

Con esta piba no tengo que andar con miramientos. Soltamos la pasta alegremente por igual sin mirar el céntimo.
Yo he estado con señoras que no tenían un pavo, y eso era muy triste. Si el plan era decente, tenía que financiarlo yo, y eso me tocaba los cojones, por muy buena que estuviera la torda.

Lo que no quita que entienda que me metáis caña, porque como decía mi viejo cuando alzaba el cinturón sobre mi, cual Chisuscraist en el templo: "QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ LLORAR"
 
El problema es que no quiero mantener a ninguna pedorra.

Con esta piba no tengo que andar con miramientos. Soltamos la pasta alegremente por igual sin mirar el céntimo.
Yo he estado con señoras que no tenían un pavo, y eso era muy triste. Si el plan era decente, tenía que financiarlo yo, y eso me tocaba los cojones, por muy buena que estuviera la torda.

Lo que no quita que entienda que me metáis caña, porque como decía mi viejo cuando alzaba el cinturón sobre mi, cual Chisuscraist en el templo: "QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ LLORAR"
Pues ésta te va a hacer llorar y seguro que no te quiere bien.

Lo que te pasa es que eres un vago que no tiene paciencia en buscar lo que debería: Una tipa más o menos joven que ni sea pedorra ni que sea una tiesa, y no un descarte con mochilas que tendrá pasta para pagar los planes AHORA. Espera a que pase algo de tiempo y verás que pronto los niños y su cuidado serán todo tu plan.

Si al menos tuviera los hijos universitarios lo podría entender algo, porque entonces si estaría más libre para poder hacer tus planes.

Y habría que ver qué planes tan cojonudos son esos empujando carros de dos niños, o a la espera de que el topbox tenga la quincena para hacer tú algo.

A ver, iluminamos con tus planes tan molones. En qué consisten y cuando se pueden dar.
 
Última edición:
Yo no busqué, suscitó gran pereza en mi tener que andar detrás de fulanas regalándoles el oído.

En fin, chavales que ando otra vez metido en el laberinto.
El problema es que les he cogido cariño a los desechos genéticos y ellos a mi.

Ya verás que risas cuando te digan "Quero ser Topbox como mi papá"....
 
Lo que no quita que entienda que me metáis caña, porque como decía mi viejo cuando alzaba el cinturón sobre mi, cual Chisuscraist en el templo: "QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ LLORAR"
Que no te quepa duda de que es así, que no te quepa ni la más mínima duda de que todo lo que te decimos es por eso.


Un hombre como tú se podría levantar a la pava que le saliera de los mismísimos cojones. Escucha: a la pava que le saliera de los mismísimos cojones. Si has estado con tiesas, pedorras y ahora estás con esa es porque no eres consciente de esto y has bajado tu listón al nivel del suelo, y por ahí se te han colado las tiesas y pedorras que debían de flipar de haber alcanzado a uno como tú o a esta hija de la gran puta follabachateros que te va a engañar y utilizar lo que le salga de su muy dado de sí coño y que, no te quepa duda, también está flipando de cómo puedes ser tan calzonazos, tan blandengue y tan cornudo y no darte cuenta de que te toma por un complemento. Porque esta te quiere cero, esta te quiere menos que tú a ella, pero es que a otro tan tonto no va a encontrar en su puta vida por más dinero que tenga.

Seguro que al de la bachata le pagaba ella todo. Me gustaría ver cuánto se tuvo que rascar la cartera el colega. Y quién daba regalitos a quién. A ver si esa camisa amarilla va a ser una que le compró a él y que no devolvió y ahora te la está endiñando a ti.
 
Un hombre como tú se podría levantar a la pava que le saliera de los mismísimos cojones. Escucha: a la pava que le saliera de los mismísimos cojones.
Obviamente eso no es así.

A ver si no van a existir mujeres con dinero y sin hijos. O mujeres con dinero, jóvenes y sin hijos. O mujeres sin dinero que no sean tan putas y tengan otras mil cosas con las que compensar su falta de él. O mil opciones más.

Si fuera como dices se levantaría a la pava que le saliera de los cojones y no, le tenemos aquí que en cuanto ve una foto de una tía asquerosa con tetas ya está diciendo que pagaría fantas porque esas tetas lo merecen todo.

Puedes tenerlo todo, pero si la cabeza no acompaña no tienes nada. Y lo mismo al revés, solo con creer y querer ya está todo hecho.
 
Obviamente eso no es así.

A ver si no van a existir mujeres con dinero y sin hijos. O mujeres con dinero, jóvenes y sin hijos. O mujeres sin dinero que no sean tan putas y tengan otras mil cosas con las que compensar su falta de él. O mil opciones más.

Si fuera como dices se levantaría a la pava que le saliera de los cojones y no, le tenemos aquí que en cuanto ve una foto de una tía asquerosa con tetas ya está diciendo que pagaría fantas porque esas tetas lo merecen todo.

Puedes tenerlo todo, pero si la cabeza no acompaña no tienes nada. Y lo mismo al revés, solo con creer y querer ya está todo hecho.
Obviamente hay algo desconfigurao en el sistema operativo de Thorndike. Es como si tienes un ordenador a tope de potencia, discos SSD, tarjeta gráfica de la hostia, i7 y la de dios y se te pone a bufar cuando abres el buscaminas. Algo pasa ahí dentro, sí.
 
Edit. "No tienes permiso para participar en este hilo."
 
Última edición:
Obviamente hay algo desconfigurao en el sistema operativo de Thorndike. Es como si tienes un ordenador a tope de potencia, discos SSD, tarjeta gráfica de la hostia, i7 y la de dios y se te pone a bufar cuando abres el buscaminas. Algo pasa ahí dentro, sí.
Efectivamente. Yo digo que es su forma de hablar o algo. Igual le funcionaba hacerse el mudo.
 
Efectivamente. Yo digo que es su forma de hablar o algo. Igual le funcionaba hacerse el mudo.
En Sevilla seguro que hay sordas jóvenes sin hijos que no serán unas tiesas al tener paga.

En el google maps haciendo una búsqueda en Sevilla salen por lo menos 6 asociaciones de sordos donde tirar la caña. :lol:
 
Última edición:
En Sevilla seguro que hay sordas jóvenes sin hijos que no serán unas tiesas al tener paga.

En el google maps haciendo una búsqueda en Sevilla salen por lo menos 6 asociaciones de sordos donde tirar la caña. :lol:
Asociaciones de sordas, orfanatos e iglesias de testigas de Jeová, ahí es donde hay que ir a buscar esposa, dejaros de tinder y demás zarandajas.
 
A poco que seas un hombre de bien, noble y con valores humanistas, una carantoña de un baby te va a derretir.
Una carantoña de un baby te obliga, sí o sí, a empujarle el carrito durante años y a tragar con la puta de su madre. Tú imagina que te hace una carantoña un baby y luego otro baby te hace otra. Abocado a la bigamia que estás, no te queda otra.
 
@THORNDIKE estaría bien que nos contaras cuáles son esos planes tan superchulis que te montas con una mujer y sus dos hijos. Y con qué frecuencia con ella sola sin los dos hijos. Es por hacernos una idea de lo que estás disfrutando y no somos capaces de ver.
 
Última edición:
@THORNDIKE estaría bien que nos contaras cuáles son esos planes tan superchulis que te montas con una mujer y sus dos hijos. Y con qué frecuencia con ella sola sin los dos hijos. Es por hacernos una idea de lo que estás disfrutando y no somos capaces de ver.
La verdad es que sí, cuando dijiste ayer eso pensé que era muy buena pregunta.

Y ya si responde en su hilo sería LA PUTA HOSTIA, igual que si tú hubieras preguntado en él y no en este :lol:
 
La verdad es que sí, cuando dijiste ayer eso pensé que era muy buena pregunta.

Y ya si responde en su hilo sería LA PUTA HOSTIA, igual que si tú hubieras preguntado en él y no en este :lol:
Pues ni me había dado cuenta. Pensaba que respondia en el suyo. Pero ya sabemos lo que va a hacer tanto en uno como en el otro. Dar la callada por respuesta.
 
Última edición:
A mi me suda el carajo, hombre. Yo soy un tío bastante liberal.

Pienso que todos deberíamos poder follar con quien nos saliera del nabo independientemente de los lazos sentimentales que tengamos con otra persona.
Ya te digo yo que no. Eso sale mal siempre.
 
Que es mejor salir con una tiesa agradecida que al final de la noche te coma la poya por los servicios que le has ofrecido, o tener a una mami soltera independiente lastrada por su larva, no se amigos me da a mí que prefiero lo primero lo segundo va acompañado del 70% de su día a día atendiendo a sus labores maternales, para hacerles un creampie y que luego se levante a ver si esta dormida la larva tiene su toque de morbo pero para el día a día prefiero no madres...
 
diga "sí, cariño" a todo y empuje el carrito.
giphy.gif




PhB6OLj.gif
 
Arriba Pie