Three Extremes

Es un peliculon.

El primer capitulo dirigido por Takashi Miike (ichi the killer) es genial esteticamente y da muy mal rollo. Eso si, es muy, muy lento.

three_extremes6.jpg

El segundo, dirigido por Fruit Chan, es tan grotesco que da risa. No apto para estomagos debiles.

three_extremes10.jpg

El tercero dirigido por Park Chan Wook esta muy en la linea de sus ultimas peliculas y tiene momentos geniales.

three_extremes11.jpg

No os la perdais, el terror asiatico aun tiene mucho que dar.

En realidad el orden es: Fruit Chan, Pack Chan Wook y Takashi Miike (tiquismiquis que es uno).

El primer es muy bueno e indigesto, el segundo acojonante y el de Takashi me dormí, como de costumbre.

Uhmm, ya tiene trabajo mi mula.

Por cierto me estoy bajano la de pi, que la vi en un link de este foro, es parecida a estas que habeis comentado?

Toxic rebuznó:
Uhmm, ya tiene trabajo mi mula.

Por cierto me estoy bajano la de pi, que la vi en un link de este foro, es parecida a estas que habeis comentado?

Pi no tiene nada que ver, ni siquiera es de terror, esta rodada entera en blanco y negro y es del Director de Requiem por un Sueño. En ella un hombre con fuertes dolores de cabeza (brutal algunas escenas de sus ataques) y una mente privilegiada para las matemáticas, busca explicar que todo sigue un patrón en el mundo incluida la Bolsa de Wall Street. Contra el comienzan a enfrentarse una secta Judia y un grupo empresarial muy extraño.

Ar-C-Angel rebuznó:
Pi no tiene nada que ver, ni siquiera es de terror, esta rodada entera en blanco y negro y es del Director de Requiem por un Sueño.

Director que dirigirá un capítulo de Lost, el cual se estrenará allá por Mayo de 2006.

Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pi no tiene nada que ver, ni siquiera es de terror, esta rodada entera en blanco y negro y es del Director de Requiem por un Sueño.

Director que dirigirá un capítulo de Lost, el cual se estrenará allá por Mayo de 2006.

Cada dia le veo menos sentido a esa serie, ganas de alargarla......

Atrás
Arriba Pie