Tia falsa en Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aicilop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aicilop

Aborto de Forero
Registro
13 Dic 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
He estado con la chica scort Alejandra de Sevilla y es un falsa y una timadora. Dice que es la de las fotografías, y eso es mentira. Puedo demostrarlo ya que estuve en su casa, que se encuentra en los Bermejales, Avnda. Finlandia. Residencial La Palmera, 2 8 C. Bloque E. Además dicha chica se hace pasar por Militar y funcionaria, cosa que por cierto tiene pena de cárcel.

Por último, me criticó cuando estuve con ella a Macarena, que era su compañera de piso, chica por cierto, que conozco desde que llego a sevilla junto al Mercado de abastos primero, después en Sevilla Este y por ultimo alli en los bermejales. Decir que Macarena cobra 40 euros, me parece increible, cuando siempre llevo una tarifa de 100 €. Aparte la critica diciendo que es cubana, cuando yo he tenido en mis manos el DNI de Macarena y es nacida en Canarias.

Os doy su telefono y consigamos que esta poco profesional, deje de joder a las demás compañeras. 671306635.

Consigamos que entre todos, esta mala puta, deje de joder y engañar a los demas.

En enlace donde podeis ver la falsa identidad que se hace pasar a traves de fotos os lo dejo aqui.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...novedad_en_sevilla_x_espanola_1181096758.html
 
Hay que tener muy poca autoestima y ser un degenerado para mantener relaciones con una mujer a sabiendas de que es por puro interés económico.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
323431711_e59c0bec62.jpg
 
Asi que un policia al reves tratando de infiltrarse en el foro... ¿Pues sabes que te digo?, que me alegro de que la puta fuese mas fea que un orco y de que despues te criticase a su compañera de faenas. Seguro que le dijo que la tenias pequeña y nausebundamente maloliente.

En lo que te equivocas es en que Alejandra dijese que Macarena era Cubana... lo que dijo es que hacia buenas cubanas, que no es lo mismo.
 
Hola Aicilop. No somos tontos, dinos por qué, ¿qué haces tu en Sevilla? si eres de Barcelona.
 
La tía no es falsa. Dice que es puta y es puta, no?
Además, a nosotros qué cojones nos importa lo que cobra o si fuma en pipa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie