Tiempo fuera

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Joder me paso unos mese fuera sin entrar y cuando vuelvo de repente esto esta lleno de gente que no conozco y que ademas me dan mil vueltas en el numero de post escritos.......

Un saludo a todos.

micropene II rebuznó:
hola, soy nuevo ¿follamos?

Veo que la calidad de gente se mantienen solo gracias a los de siempre. Por que no te follas al subnormal de doctor muerte a ver si le mejora un poco el estado de animo que parece que desde que le estriparon las pelotas no consigue animarse

ey tio! yo me acuerdo de ti! es por el nick tan irrisorio que llevas! :eek:

has tardado mucho en contestar ¿te hacias un lio con los numerosos passwords?

no es irrisorio es solo absurdo yo tb me acuerdo de ti qpaks.

Si micropene si no me acordaba de cual de mis multiples cuentas usar. es que esta es la etero si me llegas a pillar con la otra......

superkirby18 rebuznó:
no es irrisorio es solo absurdo yo tb me acuerdo de ti qpaks.

Si micropene si no me acordaba de cual de mis multiples cuentas usar. es que esta es la etero si me llegas a pillar con la otra......

Esta es la hetero y eres rosa y te llamas superkirby, no quiero saber como sera la otra

superkirby18 rebuznó:
menuda panda de lameojales comepollas se mueven por aki

tranquilo, son los menos, pero seguro que te sentiras en tu salsa entre ellos...

Merecido lo tienes por dejar la puerta abierta, rosado.
Sí, tienes tu antiguedad, pero parece que no escribías más que nimiedades...

Doc_Triviño rebuznó:
Merecido lo tienes por dejar la puerta abierta, rosado.
Sí, tienes tu antiguedad, pero parece que no escribías más que nimiedades...

nimiedades en este foro?

Menudo tragasables debes estar hecho.

Eres un mono comemierda, con 20 posts cualquier borracho (como yo) es capaz de lanzar aquí cuatro frases mejores que tus putas bobadas.

Comete mis mocos en un plato hondo. Yo soy nuevo, y vengo a tapar la boca (como a ti mas te guste) a los pijopelotas meningiticos como tú (sin rencor, eres uno mas de tantos pelamanillas).

Adios pringao.

Doctor Muerte rebuznó:
¿Quien se ha vuelto a dejar abierta la jaula de los monos?

Coño le han hexo un hueco a la valla , mira la mierda de moros q aparecen ya en el foro

superkirby18, me alegra leerte de nuevo.

yo diria que lleva algo mas que meses sin entrar

Atrás
Arriba Pie