Tienda K electronics: Cómo es que es superbarata?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
1.706
Reacciones
0
www.k-electronics.eu

Son precios muuuuuy baratos, por ejemplo la play3 de 60gb a 315€ y los juegos a 17€, además de otras cosas...

Todo treméndamente barato.

Es fiable esa tienda?
 
Joder, los precios se salen, si es de fiar encargo la ps3 ahora mismo.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Joder, los precios se salen, si es de fiar encargo la ps3 ahora mismo.

He estado trasteando y le das a comprar y abajo te sale que el precio minimo de pedido es muy superior.

He intentado agregar una camara de 113 euros, y el precio minimo decia que era de 319.

Con un portatil de 700 me decia que era de 1000 el minimo.

Igual esta de puta madre para comprar varias cosas a la vez.
 
Los precios son jodidamente buenos, te compras unas ps3 y luego las vendes aqui y te puedes forrar WAHAHAHA!!

Estoy pensando en pillarme un PC nuevo.
 
Pues esta en Rotterdam (Holanda), asi que no deben cobrar excesivos gastos de envio.

Aunque yo nunca he comprado online por lo que hablo desde la ignorancia :oops:
 
El método de pago que indica es transferencia bancaria.
Habrá que ver la comisión que te clava el banco español por esa trasnfererencia

Los gastos de envio creo que son unos 17 leuros
 
Impresionante lo de esta web. No se de que va lo del pedido minimo, pero desde luego 3 xbox 360 premium por ejemplo lo cubren justamente(323.57). El envio segun veo es por fedex por un valor de 18 Eypos. ¿Quien es el valiente que se atreve?. Esos precios no son normales, pero la cuestión es que la página está montada de puta madre y no parece nada raro.


Como esto se confirme, vaya pelotazo señores!!!.


Un saludo.
 
Venga, alguien que le eche huevos! (Se le otorgará rango personalizado)

:lol:
 
A mi me da mal rollo. Nadie en este mundo da duros a pesetas y lo de esta web es escandalosamente barato. Joder la Ps3 son 300 y pico euros!!!.

Se podría probar empezando por comprar algo "baratillo". Un juego por ejemplo. A ver por donde salen. Si alguien se atreve que avise.
 
El juego 'Rainbow Six Vegas' para la XBOX360 vale alli 19'26 € y en España 69'90 € .Es muy raro.

Joder, que son 50 napos de diferencia.
 
Hiro rebuznó:
A mi me da mal rollo. Nadie en este mundo da duros a pesetas y lo de esta web es escandalosamente barato. Joder la Ps3 son 300 y pico euros!!!.

Se podría probar empezando por comprar algo "baratillo". Un juego por ejemplo. A ver por donde salen. Si alguien se atreve que avise.


De momento el MOP(minimum order price) me sale que debe ser de 308.16 €, por lo que hay que arriesgarse con esta cantidad. Podriamos hacer una especie de pedido conjunto, aunque despues haya que pagar los gastos de envio a cada uno, pero aun asi, nos seguiria saliendo muy baratyo. Asi arriesgamos 15 eurillos en algun juego y si la broma sale mal, mejor eso a perder 308 lebros. Pero si sale bien...a arrasar como un huracan con la tienda.


Un saludo.
 
Violante rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Joder, los precios se salen, si es de fiar encargo la ps3 ahora mismo.

He estado trasteando y le das a comprar y abajo te sale que el precio minimo de pedido es muy superior.

He intentado agregar una camara de 113 euros, y el precio minimo decia que era de 319.

Con un portatil de 700 me decia que era de 1000 el minimo.

Igual esta de puta madre para comprar varias cosas a la vez.

he hecho un pedido de prueba pero sin confirmar nada, evidentemente, y si no veo mal a mí no me sale nada de eso de pedido mínimo...


K_Electronics1171837406890.png


¿o sí? ¿será fiable esto? :?
 
Lo de pagar a un particular, el tal Mijer Hvid, y no a una empresa me mosquea sobremanera.
 
Es un timo , ni se os ocurra pagar nada.. Las webs "precio minimo" son el 99% timos.
 
Desde luego, huele a mierda desde aquí.

Es imposible que puedan vender ps3 por 300 pavos cuando salen por el doble

no podrían compensar clavando por otro lado

timo=timo



edito: el tema de los precios mínmos es curioso. Por ejemplo, si quieres el Lost Planet para la 360 y quieres pagar por él 19.26€, tienes que hacer un pedido mínimo de 308 lerus de otras cosas.


repito:

timo=timo


edito otra vez, porque ya es la repolla!


Rickenbacker 360 Semi-Hollowbody Electric Guitar (With Case) [RIC360] 423.72EUR - 462.24EUR


1.000 euros menos que lo que vale en la calle....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
 
oye...a los que pensais comprar en la pagina...os vendo esto

camp-nou.jpg


40 euros y os lo embalo en papel de strazza :shock:
 
si vende juegos como el god of war 2, que no esta ni en el mercado
 
Es un TIMOthy clarisimo...se lo podian haber currado un poco.
 
hola peña
sobre este tema... pues yo compré hace dos semanas dos xbox y un ipod de 80Gb, me enviaron un email como comprovante de factura diciendome lo k tenia k hacer y tal, me fui a Correos y envie el dinero por western union tal como me indicaban. Pues bien, les dije que ya habia hecho el envio del dinero y me pidieron una copia por fax, llevo 15 dias intentando pasar un puto fax al numero que me indicaron, he enviado más de 20 emails y nadie me contesta ni me dice porque mi envio no se ha realizado y el numero que indican es falso. Aun no se si es que me han timado o que, pero eso si, yo tengo una factura pendiente de pago de 3 articulos por 400€, un envio realizado a Holanda y el nombre del destinatario. Entre esta semana si no tengo noticias ire a consumo a denunciarles y sino funciona... avión hacia holanda y me cargaré a ostias al hijo de puta de Konrad. Os aviso no compreis nada de nada en esta puta web de mierda, si alguien ha comprado algo y tiene el tiket, fotos de los productos porfavor k se ponga en contacto conmigo EMAIL: [email protected] que ya no se k kreer, si por el contrario alguien ha sufrido las mismas consecuencias que yo k tb me lo comunique haber si nos podemos ayudar o en todo caso hacer una denuncia conjunta, gracias
 
Arriba Pie