Tienda K electronics: Cómo es que es superbarata?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escanea, si quieres, la factura de la tienda para que todos veamos que no es una trola.

Y ponte avatar.
 
archi rebuznó:
tangazo del quince

phil-harrison.jpg
 
joder, me acabas de alegrar la noche, trmendo subnormal... :lol:
 
jajaja, ya me diras pork me llamas subnormal alomejor lo eres tu. Ya me diras lo que se arriesgan estos si me dicen te vamos a dar esto, todo detallado con mis datos y sus datos y luego ingreso el dinero, weno ingreso, lo envio por western union que en cuanto kiera puedo ir a la oficina y anular el envio y en caso de k lo hayan cobrado pues denunciarlo a traves de la misma compañia y me devuelven el dinero. Y luego ellos no me envian lo prometido, tienen las de perder ellos, estan ofreciendo a toda europa un servicio de manera legal el cual despues no prometen, si esto fuera tan facil la web no estaria abierta ya, es más yo me pongo a hacer una web ahora vendiendo productos que no tengo xo no pasa nada pork nadie me buscara, venga ya
 
Se entiende que has comprado todo eso (y posteriormente estafado y ownedado) antes de haber leído este hilo ¿no?, porque sino... :lol:
 
archi rebuznó:
hola peña
...envie el dinero por western union tal como me indicaban. ...
Definitivamente eres tonto. Deberías saber bien sabido que los pagos por este método no son nada seguros. Es más, en muchos foros se comenta que esta web es un timo y tu vas y picas. Lo llevas claro si crees que vas a conseguir recuperar tu dinero... :lol:
 
Venga ya. ¿Un mes abierto el hilo y ahora esto? No puede ser verdad.
Fake. Si fuese cierto, debería entrar ya al hall of fame.

Eso sí, algún cabroncete, como se puede comprobar por la captura de pantalla que ha mandado, le ha metido MAC por el messenger.
 
Si has pagado por Western Union ya te puedes ir olvidando de recibir nada o de quejarte, pues la transacción sólo se basa en la buena fe del vendedor.

Vamos, que te han petado el ortofón por MONGOLOIDE.

Espero que cuando vayas a romperle las piernas al Mijer ese, descubras que es una red de mafiosos rusos que no dudarán en follarte y matarte, y no por ese orden.
 
Yo si haceis el pedido me apunto por un monitor ACER tft de 22" por 90 euros :D
 
que tio más amo, llebate una tuberia de plomo y pegale en la boca hasta que te de lo que pediste :lol: :lol: :lol:









PD.



nelson_ha_ha.jpg
 
Ah ¿Entonces son tuyos?? Ya decía yo que el correo no regala así como así... ¿Donde te envio lo tuyo? Tendrás que darme por lo menos los 20 euros de gasto de envío...
 
tucho rebuznó:
Yo si haceis el pedido me apunto por un monitor ACER tft de 22" por 90 euros :D

voy a hacer yo el pedido de varios foreros, llevo yo la pasta, ingrésame a mí los 90€ y ya te lo pido yo
 
No hay que fiarse de este tipo de tiendas. Y si por lo menos pagaras contra reembolso podrías verificar el producto que recibes, pero enviar dinero a una direccion así por las buenas me parece una estupidez imperdonable, aunque siento mucho lo que le ha pasado a nuestro amigo, pero tampoco me lo acabo de creer.

Yo me compre un televisor lcd en una tienda de internet que me costo 4600 euros y en la tienta valia 7500, pero no solté ni un centimo hasta que no recibí el paquete. Es mucho ahorro pero hay que andarse con cuidado y tener un poquito de vista.
 
Calandraca rebuznó:
No hay que fiarse de este tipo de tiendas. Y si por lo menos pagaras contra reembolso podrías verificar el producto que recibes, pero enviar dinero a una direccion así por las buenas me parece una estupidez imperdonable, aunque siento mucho lo que le ha pasado a nuestro hamijo, pero tampoco me lo acabo de creer.

Yo me compre un televisor lcd en una tienda de internet que me costo 4600 euros y en la tienta valia 7500, pero no solté ni un centimo hasta que no recibí el paquete. Es mucho ahorro pero hay que andarse con cuidado y tener un poquito de vista.

Ponga un link a esa tienda, si no le importa. Gracias
 
Aqui tienes, aunque casi no hace ni falta, pues es una de las mas conocidas. No se si se permiten enlaces a otras paginas por considerarse spam, pero visto que este hilo iba dirigido a una tienda y no lo han cerrado supongo que no habara problemas:


Tienda de internet: Rebelio.com


Lo que me gustaría a mi es que se abriera un hilo especifico para que la gente vaya poniendo productos o tiendas de internet que haya encontrado en oferta o mas baratos de lo normal. A lo mejor ya hay una no me he fiado bien. Muchas veces no encontramos productos baratos interesante por internet y sería bueno poder compartirlos con todos.
 
Calandraca rebuznó:
Lo que me gustaría a mi es que se abriera un hilo especifico para que la gente vaya poniendo productos o tiendas de internet que haya encontrado en oferta o mas baratos de lo normal. A lo mejor ya hay una no me he fiado bien. Muchas veces no encontramos productos baratos interesante por internet y sería bueno poder compartirlos con todos.

Buena idea, a ver si alguien es asiduo a tiendas online y nos dice paginas para pillar buenas ofertas.
 
he encontro una tienda con juegos de play con ofertas muy buenas, final fantasy X por 20€, ICO por 18€, metal gear 2 por 12€
me niego a darosla que me pienso pillar bastantes juegos de esa web y ni idea de como disponen de ese estock a ese precio, pero seguro que es limitado
 
BreiKaN rebuznó:
Buena idea, a ver si alguien es asiduo a tiendas online y nos dice paginas para pillar buenas ofertas.


Bueno como por lo visto no hay ningun hilo de este tema esta noche a ver si me da tiempo y abro uno y pongo las 8 o 10 que conozco yo que estan bastante bien. Todas son de elctronica y alguna de informatica. En alguna de estas hay productos a menos de la mitad de precio que en tienda física y son todas completamente de fiar, incluso hay alguna que puedes ir a buscar los productos a una sucursal.
 
Calandraca rebuznó:
Tendrás suerte si te cumplen los plazos de entrega, no te engañan con su stock o no tienes problemas para que te hagan un reembolso si es necesario.

Redcoon.es es más de lo mismo pero al menos tienen los precios más baratos. Conozco bien está ultima tienda por que estuve unos meses trabajando con ellos. Igualmente tened claro que nadie da duros a 4 pesetas. Si yo os contase... :lol:
 
Das Ich rebuznó:
Calandraca rebuznó:
Tendrás suerte si te cumplen los plazos de entrega, no te engañan con su stock o no tienes problemas para que te hagan un reembolso si es necesario.

Redcoon.es es más de lo mismo pero al menos tienen los precios más baratos. Conozco bien está ultima tienda por que estuve unos meses trabajando con ellos. Igualmente tened claro que nadie da duros a 4 pesetas. Si yo os contase... :lol:

kien es la tía de tu foto??? :oops: :oops: :eek: :eek: DIOS !! Dimeloooo
 
Arriba Pie