Tiene truco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema eSpiaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

eSpiaN

Guest
Esto de la chica que traga fluidos me parece algo realmente biscoso antiigienico y poco saludable, no obstante ami me gustaria participar en dicha ceremonia para poder llenarle la cara de flus jeje. :pla[/img]

Creo que lo he entendido, al final Susan mato a Corey porque odiaba la manera en que miraba a Angela.

Un triste, se le ha borrado medio post...

¿Javi?
:lol:

1) ponte avatar
2) tu madre tb lo traga asi q no se de q te extrañas
3) si intentabas poner una imagen te ha salido bastante mal subnormal

pd: ijodeputa

Ar-C-Angel rebuznó:
Creo que lo he entendido, al final Susan mato a Corey porque odiaba la manera en que miraba a Angela.

Y tanto Susan,Corey y Angela sabian que el que ha abierto este hilo es tontisimo....

jay rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Y tanto Susan,Corey y Angela sabian que el que ha abierto este hilo es tontisimo....

Pues el que ha abierto este hilo está ahora mismo dentro posteando con otro user.

Y no puedo decir más. O creéis que poner un platanito y cerrar un img al más puro estilo Javio es una cagada que se hace por casualidad.

Algunos se aburren más que otros en estas tardes de domingo... :lol:

Alguien debería explicar las funciones de los botones "nuevo tema" y "publicar respuesta".
Si no es así, es que es usted tontísimo

El Loco de las Coles rebuznó:

Teniamos que tener futbol todo el año......

jay rebuznó:

Teniamos que tener futbol todo el año......

El mimso pensamiento he tenido yo tantas veces... la Champions debería ser infinita.

Al día siguiente de ganar el Barça ya tendrían que haber estado girando los bombos, ni Mundial ni hostias.

Pues el que ha abierto este hilo está ahora mismo dentro posteando con otro user.

¿Estas tu seguro que esta posteando con solo otro user?...Esto es una banda organizada y a saber cuantos operarios son....

jay rebuznó:

¿Estas tu seguro que esta posteando con solo otro user?...Esto es una banda organizada y a saber cuantos operarios son....

Bueno, yo sólo hablaba de éste en particular, pero es que una conexión de 4 megas da para recargar rapidito y ver cosas...

...en fin.

Es domingo :lol:

Bueno, yo sólo hablaba de éste en particular, pero es que una conexión de 4 megas da para recargar rapidito y ver cosas...

...en fin.

Es domingo :lol:

Simplemente hay que esperar a que se les acaben los euros y se vallan del ciber....

El mimso pensamiento he tenido yo tantas veces... la Champions debería ser infinita.

Al día siguiente de ganar el Barça ya tendrían que haber estado girando los bombos, ni Mundial ni hostias.

Ahi te has pasado, yo al menos (se que gilipollescamente) tengo la necesidad de sufrir con la seleccion y ver como las demas hacen lo que yo quisiera para la nuestra.
Ademas es cada 4 años, no jodas.

Abruzzi rebuznó:

Ahi te has pasado, yo al menos (se que gilipollescamente) tengo la necesidad de sufrir con la seleccion y ver como las demas hacen lo que yo quisiera para la nuestra.

sufres con la selección? te compadezco

tibetano rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

¡¡Éste por insinuar que YO, Raúl, estoy acabado!!
whipping.JPG

tibetano rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Lo se, pero es inevitable. Soy un cumulo de deshechos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie