E
eSpiaN
Guest
Esto de la chica que traga fluidos me parece algo realmente biscoso antiigienico y poco saludable, no obstante ami me gustaria participar en dicha ceremonia para poder llenarle la cara de flus jeje. :pla[/img]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Ar-C-Angel rebuznó:Creo que lo he entendido, al final Susan mato a Corey porque odiaba la manera en que miraba a Angela.
jay rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Creo que lo he entendido, al final Susan mato a Corey porque odiaba la manera en que miraba a Angela.
Y tanto Susan,Corey y Angela sabian que el que ha abierto este hilo es tontisimo....

El Loco de las Coles rebuznó:Algunos se aburren más que otros en estas tardes de domingo...![]()
jay rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Algunos se aburren más que otros en estas tardes de domingo...![]()
Teniamos que tener futbol todo el año......
El Loco de las Coles rebuznó:Pues el que ha abierto este hilo está ahora mismo dentro posteando con otro user.
jay rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Pues el que ha abierto este hilo está ahora mismo dentro posteando con otro user.
¿Estas tu seguro que esta posteando con solo otro user?...Esto es una banda organizada y a saber cuantos operarios son....

El Loco de las Coles rebuznó:Bueno, yo sólo hablaba de éste en particular, pero es que una conexión de 4 megas da para recargar rapidito y ver cosas...
...en fin.
Es domingo![]()
El Loco de las Coles rebuznó:El mimso pensamiento he tenido yo tantas veces... la Champions debería ser infinita.
Al día siguiente de ganar el Barça ya tendrían que haber estado girando los bombos, ni Mundial ni hostias.
Abruzzi rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:El mimso pensamiento he tenido yo tantas veces... la Champions debería ser infinita.
Al día siguiente de ganar el Barça ya tendrían que haber estado girando los bombos, ni Mundial ni hostias.
Ahi te has pasado, yo al menos (se que gilipollescamente) tengo la necesidad de sufrir con la seleccion y ver como las demas hacen lo que yo quisiera para la nuestra.
Ademas es cada 4 años, no jodas.
tibetano rebuznó:Abruzzi rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:El mimso pensamiento he tenido yo tantas veces... la Champions debería ser infinita.
Ahi te has pasado, yo al menos (se que gilipollescamente) tengo la necesidad de sufrir con la seleccion y ver como las demas hacen lo que yo quisiera para la nuestra.
sufres con la selección? te compadezco
tibetano rebuznó:Abruzzi rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:El mimso pensamiento he tenido yo tantas veces... la Champions debería ser infinita.
sufres con la selección? te compadezco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.