Tienes fuego?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LawLess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LawLess

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Mensajes
477
Reacciones
0
Bueno solo por curiosidad, cuantos fumetas somos en putalocura, se un buen fumeta sal de la plantacion y di aqui con voz alta y clara lo que en realidad sientes, eres y q fumas, ( esnecial)....

YO SOY UN FUMETAAAAAA¡¡

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yoda


P.D: Yo no lo soy... :wink: ( no fumo nada de nada )


Un beso churris, Pasopalabra..
 
yo fumo muchiiiiiiiiisimo... pero en mi trabajo necesito tener wena presencia y wen pulso... ademas no tar nunca apapaostiado, asi q deje hace un par de años la maria y el hachis.... y no lo hecho de menos... siempre tendre mi wen cigarrillo camel para hacerme olvidar mis wenos tiempos cuando en una azotea, todos fumados, analizabamos las formas q cojian las nubes (sim sum, sim sum sim sumsum...)
 
Gatao rebuznó:
yo fumo muchiiiiiiiiisimo... pero en mi trabajo necesito tener wena presencia y wen pulso... ademas no tar nunca apapaostiado, asi q deje hace un par de años la maria y el hachis.... y no lo hecho de menos... siempre tendre mi wen cigarrillo camel para hacerme olvidar mis wenos tiempos cuando en una azotea, todos fumados, analizabamos las formas q cojian las nubes (sim sum, sim sum sim sumsum...)


Fumeta, q eres un fumeta.... miau!!

Un beso churris...
 
Toru rebuznó:
Gatao rebuznó:
yo fumo muchiiiiiiiiisimo... pero en mi trabajo necesito tener wena presencia y wen pulso... ademas no tar nunca apapaostiado, asi q deje hace un par de años la maria y el hachis.... y no lo hecho de menos... siempre tendre mi wen cigarrillo camel para hacerme olvidar mis wenos tiempos cuando en una azotea, todos fumados, analizabamos las formas q cojian las nubes (sim sum, sim sum sim sumsum...)


Fumeta, q eres un fumeta.... miau!!

Un beso churris...
oie tu cachorrin... un respeto a los gatos adultos q ya tengo 2 años ok¿?¿? y si... soy un fumeta pq el q tubo retubo... y aunq lleve un tiempo sin fumar (y el q me keda aun)... por los bigotes de mi awelo q algun año de estos volvere!!!!!!! :36
 
Yo fumo todo lo ke me echen,hasta una vez llegué a fumar cafe cuando era mas joven y poco despues de probar mi primer peta,me dieron un porro relleno de cafe,yo ke por akel entonces era un ternasco bastante inocenton y primerizo y me creí ke era de verdad.Nunca se han reido tanto de mi como akella vez...

Por cierto,desde ke me he puesto a regimen cada vez fumo mas(para compensar y eso),lo ke akarrea las clasicas toses mañaneras estilo shreck,dios ke rico me va a saber ese cancerde pulmon,por lo menos estaré delgado...
 
Nunca habia oido eso del petardo de café Federico... curioso...

Si en cambio he tomado té con maria... y os lo digo, no es coña... esta riquisimo... le da un sabor q ni el avecrem..

Un beso churris
 
yo una vez fume con romero y tomillo, pq no habia tabaco ni pelas pa comprarlo (y el colocon no nos dejaba muchas ganas de salir a la calle la verdas...) y tp le hice ascos a fomar especias...
 
Toru rebuznó:
Nunca habia oido eso del petardo de café Federico... curioso...

Si en cambio he tomado té con maria... y os lo digo, no es coña... esta riquisimo... le da un sabor q ni el avecrem..

Un beso churris

Pues sabe a mierda de perro reconcentrada,y lo peor de todo es ke me lo doblé enterito y hasta me gustó...fue verdaderamente lamentable,me tiré al suelo como si me estuviera colocando,ke puto panoli soy,no sabeis hasta ke punto.¿Sabeis la tipica de hablar mal sobre alguien a un amigo,y el amigo te responde:pues es mi hermano?,algo asi,vale?pues yo siempre pico,puedo llegar a ser de lo peor en esos temas...
 
frederico rebuznó:
Toru rebuznó:
Nunca habia oido eso del petardo de café Federico... curioso...

Si en cambio he tomado té con maria... y os lo digo, no es coña... esta riquisimo... le da un sabor q ni el avecrem..

Un beso churris

Pues sabe a mierda de perro reconcentrada,y lo peor de todo es ke me lo doblé enterito y hasta me gustó...fue verdaderamente lamentable,me tiré al suelo como si me estuviera colocando,ke puto panoli soy,no sabeis hasta ke punto.¿Sabeis la tipica de hablar mal sobre alguien a un amigo,y el amigo te responde:pues es mi hermano?,algo asi,vale?pues yo siempre pico,puedo llegar a ser de lo peor en esos temas...


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJA


Yo recuerdo lo de mi primer peta, y el último, fumé asi como q ligero, se me fue el pulmon y aspiraba demasiado...

Yo creia estar bien... y... PUM!!! a los 20 min estaba camino del hospi y to la peña cagaisima... lo pasé fatal... crei morir...

Y hoy en dia pos no fumo, y lo alegro, supongo q gracias a aquel incidente fortuito... :lol:
 
Yo ahora solo fumo tabaco.....aunque la verdad no se que es peor....el hachis y la maria lo deje haceeeeeee muxoooooooo pero que muxoooooo tiempo... o sea se lo deje a los catorce...(juer me hago vieja) :17
 
poooo yo tampoco he fumao en la vida :oops:
Es que disen que mata..y con el alspinismo y la escalada ya teno bastante riesgo

Saludines y buenosss dias!
 
Una vez un colega y yo fumamos incienso este de quemar. Rompíamos un trocito de la barrita y lo metíamos en el cigarro. Y estába buenísimo. Ahora estoy intentando dejarlo.
 
Sicilia,1929..................
-Recuerdo mi primer porrillo que me fume en mi juventú.Tenia 13 años y era la feria de sevilla.Habia llegado un tio mio de alicante que tenia 20 años y venia de hacer la mili en la legion en ceuta.Nos fuimos a la feria y el tio se lio un petas.Yo le miraba con curiosidad puesto que ya habia vitto como los niños malos de mi colegio se hacian algunos y sentia moltti curiosidad.El tio este me dijo la pregunta del million:¿tu fumas?,a lo que yo por supuesto respondi que si,que de toda la vida,jejejejejeje......Me paso el porrillo y se fue a mear y de mientras empeze a fumar yo.Yo creia que los efectos serian inmediatos y veia ccomo fumaba y eso no me hacia nada asi que me jinke el petardo enterito.Al cabo de unos minutillos empezo a hacer efecto eso y no veas que vacilon pille.La boka se me quedaba seca como un extropajo y me entraba esa risilla floja habitual.Las piernas me empezaron a flojear y me entraron ganas de mear.Me meti en un baño de una caseta que estaba empozonado de meadas y cagadas y potas hasta arriba y yo de mientras con una mano apoyada en la pared y con la otra intentando dirigir el chorrete de mi nastro hacia el inodoro.En un momento de esta operacion mis fuerzas flaquearon debido al vacilon y resbale metiendo mi brazo hasta el codo en aquel water inmundo de potas y meadas pero me daba igual de todo porque estaba muy agustito con ese vacilon.
Poco despues me vino la tradicional bajona de azucar y me quede como 2 horas en cuclillas y con las manos en la cabeza en un banquito.Recuerdo que mi tio hablaba con una gachi y solamente sus voces me rallaban tela marinera.
Mas tarde entre en la fase "me como el frigorifico entero" y me fui a mi casa con ese peaso de vacilon.Nada mas llegar devore con avidez todo lo que se me puso por delante,un trozo de fuet,un yogurt,pan bimbo,un tomate,una lata de atun empezada y me dispuse a dormir.
La cama me daba vueltas y no podia conciliar el sueño , asi que opte por hacerme un pajote castellano como mandan los canones.
Me baje los calzoncillos y puse mi mano encima de mi cipote rojizo y empeze a mancuernar como un perro salido pero me fallaron las fuerzas y me quede sopa.
M e acuerdo que al dia siguiente entro mi hermana en la habitacion y se escucho un alarido.....me habia quedado dormido con los gallumbos bajados y la mano agarrandome la churra.
Que estampa tan curiosa, jjejejejejeje....paso unos meses antes de decidirme a probar un porrilo de nuevo.
¿Cappicci?...........
HS!
 
Yo fumado nunca :roll: , y en cuanto a esnifar... lo único ha sido el olor del pelo de algunas xicas... :oops:
 
Yo no fumo nada y jamas fumare q asco,pero si lo he probado y me dio una bajada de tension o de azucar o de lo q de y a chuparla,ya no lo pruebo mas en mi vida,tambien he probado hebras de platano secas,alguien a fumado eso?????? :shock:
 
Tengo un par de amigos que no solo han fumado hebras de platano, sino tb tomillo e incluso laurel (eso si que es alucinógeno XDD).
 
Mmm...yo fumo de vez en cuando, tengo por aki preparada mi pipa y algunas plantas (nada como vivir al lao de un bosque :roll: ) y me suelo fumar 2 o 3 a la semana cuando tengo ganas de apalancarme. De jovencillo me hinchaba a fumar cuando salía y eso como todos, pero ahora prefiero ir de cerveceo, no me gusta la atontadera para salir. Y sobre cosas raras que hemos fumao pos si, en mis tiempos mozos le daba al laurel :lol: De hecho un día me dió por fumarme orégano, cosa que no os recomiendo pues estuve un año sin poder probar una pizza >_< Agghhh, namas de recordarlo se me revuelve el estomago.
 
En las cosas del fumar....

Te: asquerosso

Manzanilla: te caen gotas de manzanilla al fumar en la boca, a new experience

Poleo menta: es como fumar mentolado pero mas natural y efectivo... igual que comerse un pictolin

Perejil: mu extraño, sensacion extraña
 
yo fumar muy poquito la verdad... no es unos de mis vicios

pero la maría sí la he probado, la peor vez fue después de jugar una oca-limotxo con los colegas, con el pedal que llevábamos y debido a que no teníamos papel pa la maría, nos los hicimos con el folio en el que teníamos imprimido el tablero :shock: pegué un par de caladas y que ascooooooooooo!! que abrasión!!!

niños: nunca fuméis folios :oops:
 
Datomu rebuznó:
yo fumar muy poquito la verdad... no es unos de mis vicios

pero la maría sí la he probado, la peor vez fue después de jugar una oca-limotxo con los colegas, con el pedal que llevábamos y debido a que no teníamos papel pa la maría, nos los hicimos con el folio en el que teníamos imprimido el tablero :shock: pegué un par de caladas y que ascooooooooooo!! que abrasión!!!

niños: nunca fuméis folios :oops:


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Tenia intenciones de responder pero me he fumado el teclado :]
 
sr_josemari rebuznó:
tambien he probado hebras de platano secas,alguien a fumado eso?????? :shock:
si, yo, y son realmente alucinogenas... y si las horneas a temperatura muy baja antes de liarlas, asi si q coloca.... Pufff....
 
Arriba Pie