Tienes fuego?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LawLess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nasssssssssssssssssssss amigos fumetas....

bueno viendo mi avatar creo que queda claro que si fumo.... es mas ahora mismo acaba de llegar mi padre con una peta y me lo ha pasado....

que bueno es esto de tener un padre que te hace los porros como quieras, yo que soy tan torpe para eso, el cabron tiene una maña que jode.

hay veces que los intento hacer yo y el se rie, y al final acaba haciendolos el.

asi da gusto fumar, lo mas gracioso es que yo lo consigo y el lo paga :D

un abrazo
 
Toru rebuznó:
Datomu rebuznó:
yo fumar muy poquito la verdad... no es unos de mis vicios

pero la maría sí la he probado, la peor vez fue después de jugar una oca-limotxo con los colegas, con el pedal que llevábamos y debido a que no teníamos papel pa la maría, nos los hicimos con el folio en el que teníamos imprimido el tablero :shock: pegué un par de caladas y que ascooooooooooo!! que abrasión!!!

niños: nunca fuméis folios :oops:


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tengo colegas que han llegao a fumarse avecrén o hasta gusanitos (los de las chucherías) jajajaja
 
¿Contesta esto a tu pregunta?



Ram%f3n%20joint2.jpg





XDDDDDDDDDD
 
Tengo una especia de odio interno hacia todo lo que sea fumar o sus derivados... :? :? Será consecuencia de una infancia rodeada por humo de todo lo fumable!!!

Na...mis pulmones se están quitando.
 
Solo fumo lo que cultivo en el patio (bueno, tabaco este año que ya tengo los planteros preparados)
 
A mi los cigarritos de la risa me dan la risa. Mejor un buen trujas (ducados light, paquete azul) y un castizo solysombra, oleeeee...!!

Pd: humo? gas toxico? pulmones carbonizados? cancer terminal? a currar de soldador en AC.Sa y lo demas mariconadas.......
 
¿Mas de 1000 asturian@s cultivan marijuana en sus hogares pa consumo propio? venga hombre, ya seran mas jeje.. 8)
 
Pixi ke kara de konsentrasióoon :P

yo uuuhh.. :roll: lo konfieso, fumo de too.. hasta las pelusillas de los bolsos a fin d mé.. :o Ahora ke tengo una tos askerosa estoi intentando dejar de fumar (tabako), pero la ansiedá me reconcome... así ke la palio con petas y mariwana, ke ya tá kasi sekita nuestra plantación :P

Yo tengo assiones en una kooperativa mariwanera de 17 plantas, i ahora toi a ver si me fumo los benefisios, k el polen tá mu karo.. :(

y me fumaré ahora mismito un porro a vuestra salú :97
 
KoLoKaDa rebuznó:
Pixi ke kara de konsentrasióoon :P

Las cosas importantes rekieren mucho tiempo y dedicación, y, por tanto, concentración ;)

Nota: eso es porque no me has visto hacer de lo otro... XDDDDD
 
ElMon rebuznó:
Una vez un colega y yo fumamos incienso este de quemar. Rompíamos un trocito de la barrita y lo metíamos en el cigarro. Y estába buenísimo. Ahora estoy intentando dejarlo.


....... mare mia.... creo q debo conocer mas mundo.... :?
 
Arriba Pie