Tienes un paquete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Reacciones
0
¿cómo que un paquete? Yo no le he pedido nada a nadie!

Pues bien, tengo un paquete desde hace más de una semana en seur, me negué a dar mi dirección correcta por teléfono y me está esperando, sin remitente, en algún lugar, lugar que ni me especificaron.

Quién se atreve a mandar un paquete por correo sin tener la certeza de que llegaría a su fin? quién es capaz de arriesgarse a enviar algo sin saber la dirección y conociendo poco más que un número de teléfono?
Y quién en su juicio se arriesgaría a lanzar al vacío algo sin contar con la posibilidad de su vuelta si no es recibido?
Pues bien, un paquete está esperando y nadie quiere saber de él, ni quien lo envia, ni quien lo recibe. Está profundamente solo. Destinado a perderse, a caer en el más terrible olvido.
No deseo ir a buscarlo, no tengo nada que ver con él. Si algo supe en el momento en que recibí aquella llamada inoportuna es que aquello no me pertenecía, que aquello no debía llegar a mí, que aquello no debía caer entre mis manos, que aquello no debía ser visto por mis ojos.
Jamás lo reclamé, jamás calculé que esto pasaría, jamás pensé en esta situación. En definitiva, no lo planifiqué.
Cuando colgué y me senté, pensando sobre él, supe que no debería abrirlo, porque lo que posiblemente hubiese dentro, cambiaría toda mi vida, todo lo que he ido contruyendo torpemente.
Desde el miércoles 30 hasta hoy, he pensado en él y en su posible contenido varias veces, pero no soy capaz de arriesgarme a ir a buscarlo.
Seguramente, ya sea tarde. Seguramente, ese paquete cansado de esperar en aquel rincón, haya sido destruido, no sin antes servir de mofa al resto de correos que sí esperaban ser recibidos.
Lo siento por él, pero puedo decir y digo, que nunca he estado tan tranquila como lo llevo estando esta semana, cada día más, esperando que desaparezca.
Tantas veces sin tener el poder de decidir sobre lo que me sucede, sobre el camino que va tomando mi vida, y ahora al fin, tengo la sensación de que he podido esquivarlo, de que he podido decidir sobre mi destino, renegando de él.

mi pregunta es: vuestra vida ha cambiado por un simple mensaje sea este cual sea y venga en la forma que venga?

qué hubiera sido si no hubiérais leído una carta, una nota, si no hubiérais contestado a una llamada?

Alguna vez tuvísteis la impresión leyendo sus primeras líneas que eso que en vuestras manos teníais cambiaría vuestra vida?

hubiérais preferido - ahora - no encontraros con una foto, con un detalle, con un texto determinante en una época pasada?

Bettersea rebuznó:
¿cómo que un paquete? Yo no le he pedido nada a nadie!

Pues bien, tengo un paquete desde hace más de una semana en seur, me negué a dar mi dirección correcta por teléfono y me está esperando, sin remitente, en algún lugar, lugar que ni me especificaron.

Quién se atreve a mandar un paquete por correo sin tener la certeza de que llegaría a su fin? quién es capaz de arriesgarse a enviar algo sin saber la dirección y conociendo poco más que un número de teléfono?
Y quién en su juicio se arriesgaría a lanzar al vacío algo sin contar con la posibilidad de su vuelta si no es recibido?
Pues bien, un paquete está esperando y nadie quiere saber de él, ni quien lo envia, ni quien lo recibe. Está profundamente solo. Destinado a perderse, a caer en el más terrible olvido.
No deseo ir a buscarlo, no tengo nada que ver con él. Si algo supe en el momento en que recibí aquella llamada inoportuna es que aquello no me pertenecía, que aquello no debía llegar a mí, que aquello no debía caer entre mis manos, que aquello no debía ser visto por mis ojos.
Jamás lo reclamé, jamás calculé que esto pasaría, jamás pensé en esta situación. En definitiva, no lo planifiqué.
Cuando colgué y me senté, pensando sobre él, supe que no debería abrirlo, porque lo que posiblemente hubiese dentro, cambiaría toda mi vida, todo lo que he ido contruyendo torpemente.
Desde el miércoles 30 hasta hoy, he pensado en él y en su posible contenido varias veces, pero no soy capaz de arriesgarme a ir a buscarlo.
Seguramente, ya sea tarde. Seguramente, ese paquete cansado de esperar en aquel rincón, haya sido destruido, no sin antes servir de mofa al resto de correos que sí esperaban ser recibidos.
Lo siento por él, pero puedo decir y digo, que nunca he estado tan tranquila como lo llevo estando esta semana, cada día más, esperando que desaparezca.
Tantas veces sin tener el poder de decidir sobre lo que me sucede, sobre el camino que va tomando mi vida, y ahora al fin, tengo la sensación de que he podido esquivarlo, de que he podido decidir sobre mi destino, renegando de él.

mi pregunta es: vuestra vida ha cambiado por un simple mensaje sea este cual sea y venga en la forma que venga?

qué hubiera sido si no hubiérais leído una carta, una nota, si no hubiérais contestado a una llamada?

Alguna vez tuvísteis la impresión leyendo sus primeras líneas que eso que en vuestras manos teníais cambiaría vuestra vida?

hubiérais preferido - ahora - no encontraros con una foto, con un detalle, con un texto determinante en una época pasada?

Vete ya a dormir anda

Mi vida más o menos ha sido siempre igual y apacible. A pocos cambios importantes he tenido que hacer frente.

Así que, poca cosa puedo decir.

Pues no sé...yo creo que soy tan curioso que hubiese terminado mirando el paquete.

Bettersea rebuznó:
Si, no puedo decirte que cambió mi vida pero si marco un antes y un después, a pesar de haber perdido peso sigo siendo el mismo depresivo esquizoide de siempre, miedo fue la palabra escrita por dicha persona, miedo y locura juntas en un mismo texto, un sismo de emociones sacudió mi mente, penetró en mi ser, me orilló a desenmascararme como un niño deseando acercarse a ver lo maravilloso y abrazar dicho amor, también sentí mucho miedo, nunca antes alguien vio desnudo mi corazón, y los caminos se abrieron ante nosotros. Me mostró la pureza de un amor sin condicionamientos, sin prisas, un amor sencillo y sin complicaciones, un amor para poder sobrellevar mi errante existencia, de repente las estrellas brillaban más, las estrellas siempre han brillado pero yo nunca giré mi mirada para observar el brillo que se refleja en la ciénaga.
Bettersea rebuznó:
No se.
Bettersea rebuznó:
Como comentaba en la primera pregunta, básicamente no he cambiado, mi melancolía persiste como si se tratara de una perenne enfermedad que terminará por enviarme a la tumba por cuenta y propia decisión. Seguiría siendo el mismo pero con 33 kilos más je.
Bettersea rebuznó:
No hace mucho encontré la carta suicida que yo mismo hice, una carta que no pretende justificar el motivo de puesta en fin de mi vida ya que no existe justificación para tan cobarde acto... bueno, no pretendía justificarme pero eso es lo que termino describiendo, simplemente aceptaba mi condición autolacerante y eso me imposibilitaría vivir como un ser libre, condenado tras los barrotes de mi existencia y a la imposibilidad de disfrutar las cosas más simples de la vida por mi miedo a la misma vida, experiencias que no he experimentado en muchos años como rozar mis labios con los de otra persona (en breve cumpliré nueve años desde que besé por primera vez, ya ni recuerdo lo que se siente), así como toda felicidad la vivo entre sueños, experiencias devaneantes que me resultan tan vívidas como si las viviera en realidad.

Saludos

aqui van a llover banes como panes

El día que te haga una perdida un número desconocido el hilo va a ser apoteósico. Hazte un blog, no vaya a ser que el hilo baje y nos lo perdamos.

A mí esta parte me recuerda a la canción de Lisa, "Yo tenía un gatito, se llamaba copito de nieve, MURIÓ, MURIÓ, mamá dijo que estaría bien, MINTIÓ, MINTIÓ!!!"

Deja de sufrir ya, que es la camiseta del club Megatrix que llega con retraso, o un pollito de colores que te ha mandado el novio por correo de regalo de bodas.

A saber de que tamaño sera el consolador, para que te esten dando sudores frios solo de pensarlo y abrirlo.

:lol:

A mi alguna vez, una chavala me ha dicho eso de "tienes un paquete", pero no creo que tenga que ver con el tema.

Además, a Seur no se puede enviar un paquete a la ciudad elegida, dando sólamente un número de teléfono para el receptor. Y si así fuere, llamarían al destinatario ANTES de enviar el paquete, para evitar gastos inútiles de devolución.

...mentirosilla. :lol:

Pero ha sido gracioso. TE MONTAS UNOS DRAMAS POR TONTERÍAS que no es normal, y la mirada soñadora de tu avatar lo deja bien a las claras.

Espero que te ocurra algo realmente grave, como romperte un zapato, o que se te manche una camiseta, ¡o incluso que se te enfríe la cena!, para que entiendas que no todo en el mundo son pensamientos rosas sobre nubes de algodón.

Un bechi.

En cuanto a si alguna carta o paquete cambió mi vida. No.

Bueno... uno si me AYUDÓ. Mi ex, una ignorante reconocida, me mandó un mensaje desesperado cuando la dejé, decía: "dime que nunca me has querido, ábreme (el acento lo pongo yo) los HOJOS".

Dios, aun me duele haber pasado nueve meses con esa persona, os lo juro. Lo que hace la necesidad algunas veces.

EDITO PARA DECIR que si fuera verdad que tienes un paquete esperándote, puede ser la cabeza de alguien.

Es muy difícil que un mensaje cambie tu vida entera, puesto que estamos hablando de mensajes escritos con puño y letra, ¿no? es decir, una carta, un texto...

Es muy difícil por una sencilla razón: en ese tipo de mensajes, no se transmiten ideas importantes respecto a tu vida, a tu entorno, a tu contexto o situación, o a tu vitalidad en general. En esos mensajes, siempre y cuando haya un destinatario, se habla de lo bien que le va a uno, de como le va al otro, de sus proyectos futuros, de lo bonito de las estrellas en agosto...

Para cambiar nuestra vida ya se inventó el teléfono e internet. Es cierto que muchas veces ha cambiado algún aspecto de mi vida el hecho de recibir un mensaje que me haga ver ciertas cosas, pero no deja de ser eso, un ápice minúsculo de mi vida, no ella entera.

No entiendo el sentido de esta pregunta. No sé si la has planteado mal, o adrede. Pero el caso es que; no hubiera pasado nada, porque obviamente si no la hubiera leído, no podría ocurrir nada.

Yo creo que la pregunta sería: ¿Qué hubiera pasado si pudieses retroceder en el tiempo y llegaras a ese momento en el cual recibiste la carta? ¿la hubieras abierto? ¿hubieras respondido la llamada?

Romanovich: "lo siento, su madre acaba de fallecer en un accidente de tráfico, el entierro mañana a las siete".

"ha dado usted positivo en TODAS las enfermedades ETS conocidas, le rogamos haga testamento a la menor brevedad".

"Quiero el divorcio, te acabo de denunciar por malos tratos, tu hijo no es en realidad tuyo, pero como hay jurisprudencia al respecto, vas a tener que pasarle la manuntención igual, te jodes por impotente, que hasta ayer mismo me estuve follando a tu mejor amigo"

Todas esas cosas se pueden decir por escrito, mediante carta certificada, y ha pasado más de una vez...

Pero teniendo en cuenta que todo es relativo, y que las cosas tienen la importancia que uno les quiere dar, no pasa nada... a vivir que son dos días.

"lo siento, su madre acaba de fallecer en un accidente de tráfico, el entierro mañana a las siete".

Obviamente ese tipo de notificaciones se realizan por teléfono. Porque básicamente por carta no se sabe cuando llegará a su destino, y por lo tanto, ajustar tanto a un día de diferencia es algo pretencioso y que no tiene sentido.

Sería como si quisieses que llegara una carta de aquí a Galicia para mañana para notificar que mañana mismo se ha de ir a un entierro. No hay espacio material ni temporal, por lo que usa el teléfono.

"ha dado usted positivo en TODAS las enfermedades ETS conocidas, le rogamos haga testamento a la menor brevedad".

Ahí ya nos salimos de lo que comunmente llamamos cartas. Son unos resultados que tú mismo te molestas en ir a buscarlos. Ese ejemplo no me vale.

"Quiero el divorcio, te acabo de denunciar por malos tratos, tu hijo no es en realidad tuyo, pero como hay jurisprudencia al respecto, vas a tener que pasarle la manuntención igual, te jodes por impotente, que hasta ayer mismo me estuve follando a tu mejor amigo"

¿Quién cojones te notifica de esa forma tan subjetiva y odiosa un divorcio, que el niño no es tuyo, que tienes que pagar una manutención, que soy impotente, que se folló a mi amigo, en una carta? :lol:

Quien lo haga, su vida está realizada en toda su plenitud, por lo que puede suicidarse sin ningún tipo de remordimiento por ello.

Para que algo diminuto y aislado te cambie la vida es necesario que la semilla caiga en un terreno abonado. Si se dan las circuntstancias propicias, existen infinidad de posibilidades de que una nimiedad rija el destino.

Conozco parejas establecidas, con años de convivencia, que se encontraron en un chat. ¿Qué hubiera sucedido si uno de ellos se hubiera conectado cinco minutos menos y jamás se hubieran encontrado? Pues que sus vidas serían distintas. Pero si sucedió lo que sucedío es porque, en el fondo, ambos buscaban algo, ambos deseaban amar, ése es el terreno abonado necesario.

Ciñéndome al tema de los paquetes o las cartas, puedo relatarles una experiencia personal. Hace años me enamoré -juvenilmente- de una chica. Ella tenía novio pero aun así osé declarle mi amor por carta, anónimamente eso sí, aunque con las suficientes pistas para que pudiera localizarme si lo deseaba.

Me llamó y me dio las gracias por la preciosa carta, la más bonita que había recibido nunca. No hizo falta que me rechazara, pues yo asumía que ella estaba emparejada y no pedía nada, sólo necesitaba confesar mis sentimientos.

Paso el tiempo y cinco años después recibí una carta suya. Había encontrado, por casualidad mientras buscaba apuntes para una oposición, mi antigua carta de amor. Le trajo recuerdos y quiso saber como estaba. Cruzamos varias cartas, luego nos vimos y al final acabamos estando juntos.

La misma carta, en función del terreno donde cayó su mensaje, dio fruto o no. Muy evangélico, ¿no? :lol:

Al menos no soy el único que ya tenía la polla en mano para hacerse fotos y colgarlas. Desde luego que ambiguas sois con los títulos de los hilos.

Luego me lo leo y edito. :oops:

ruben_vlc rebuznó:
Al menos no soy el único que ya tenía la polla en mano para hacerse fotos y colgarlas. Desde luego que ambiguas sois con los títulos de los hilos.

Luego me lo leo y edito. :oops:

una de marketing ha flipado al pasar por mi despacho y verme con la camara apuntandome al rabo.

Sí, dos palabras han cambiado mi vida: te quiero. Y me las dijo Dios.

Un antes y un después. Un día de mayo, el 12 de mayo del 2001. Nunca lo olvidaré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
una de marketing ha flipado al pasar por mi despacho y verme con la camara apuntandome al rabo.

Joder, había olvidado que un hilo puede cambiar de temática y mejorar en tan sólo unos instantes...

6z57go8.jpg

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no seria mala idea Malaca.

Seria un tratamiento de choque, hacerte puto durante un tiempo, salir y follar con maduras adineradas de tu ciudad. Tal vez eso te de un empujon hacia experiencias locas que no viviste en tu adolescencia y primera juventud ( que aun dura ).

PD: Me siento tremendamente identificado con tu ultimo parrafo.

Sobre el texto, recibi hace poco una carta sorpresa. Sí, una carta.

Me encanto, es un bien muy escasos recibir cartas hoy en dia. No me refiero a cartas o paquetes con propaganda y facturas. Era de un antiguo amigo que ya no veo y no se si vere algún dia.

Me decia cosas bella y cosas duras. Me contaba cosas por carta al fin y al cabo. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie