Pingorocho
Aborto de Forero
- Registro
- 9 Ene 2026
- Reacciones
- 9
Nombre de la puta: Tiffany 607 593 750 Mala atención
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: Segovia
Web profesional:
Fecha aproximada: Febrero 2025
Lugar: Por la calle de las Putas, por José Zorrilla
Instalaciones: normal
Higiene: buena
Precio: 50 media hora
Cara: No es bonita, ahora entiendo porque en sus publicaciones pone emoji
Pelo: Morena
Cuerpo: delgado pero ya se notan un poco las estrillas.
Pecho: pequeños
Culo: pequeño pero en 4 si se ve bien
Piercings y tattos: varios tatuajes en todo el brazo en la pierna y por el cuerpo
Defectos corporales: algunas estrillas
Actitud: normal
Conversación: normal
Besos: no da besos
Fuma: no lo sé
Francés: el francés no lo hace pelado, lo hace por compromiso.
Forniqueo: Mal, desde un inicio quiere que botes la leche rápido, a los 10 minutos me decía que le irritaba y dolía mucho, yo que duro como mierda, para los que son precoces esta bien en 10 ya les saca la leche, pero yo que soy un macho alfa duro como mierda, me decía que ya, que le dolía e irritaba por mucho tiempo, puta de mierda, al final demoré y ella me recodaba el tiempo, es lo peor que pueden hacer a un semental, dejarte con las ganas.
Griego: No lo da, ni por adicional
Lo mejor: Es joven pero no bonita.
Lo peor: No es relojera, lo siguiente, busca que te botes la leche en 10 minutos, esperé más bonita en cara por lo joven pero no lo es. Ya ha recorrido mucho, tiene el panocha bien abierta, no da besos, no lo chupa pelado.
¿Repetir?: No, buscaré más en Segovia hay pocas es lo malo.
¿Recomendable? Depende, si eres un precoz mindundi, te hace botar la leche en 10 minutos, pero si buscas dar una penetrada digna o follar como se debe: NO, es mecánica, no da besos, ni se deja besar, no lo chupa pelado, sus senos son chicos.
Valoración global de la experiencia: 4/10
Relato: fui porque en las fotos me animaron, decía 25 años y por que quería joven y en Segovia hay pocas fui, parecía linda de rostro por su juventud, pero tendrá 27 años, el cuerpo delgado.
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: Segovia
Web profesional:
Fecha aproximada: Febrero 2025
Lugar: Por la calle de las Putas, por José Zorrilla
Instalaciones: normal
Higiene: buena
Precio: 50 media hora
Cara: No es bonita, ahora entiendo porque en sus publicaciones pone emoji
Pelo: Morena
Cuerpo: delgado pero ya se notan un poco las estrillas.
Pecho: pequeños
Culo: pequeño pero en 4 si se ve bien
Piercings y tattos: varios tatuajes en todo el brazo en la pierna y por el cuerpo
Defectos corporales: algunas estrillas
Actitud: normal
Conversación: normal
Besos: no da besos
Fuma: no lo sé
Francés: el francés no lo hace pelado, lo hace por compromiso.
Forniqueo: Mal, desde un inicio quiere que botes la leche rápido, a los 10 minutos me decía que le irritaba y dolía mucho, yo que duro como mierda, para los que son precoces esta bien en 10 ya les saca la leche, pero yo que soy un macho alfa duro como mierda, me decía que ya, que le dolía e irritaba por mucho tiempo, puta de mierda, al final demoré y ella me recodaba el tiempo, es lo peor que pueden hacer a un semental, dejarte con las ganas.
Griego: No lo da, ni por adicional
Lo mejor: Es joven pero no bonita.
Lo peor: No es relojera, lo siguiente, busca que te botes la leche en 10 minutos, esperé más bonita en cara por lo joven pero no lo es. Ya ha recorrido mucho, tiene el panocha bien abierta, no da besos, no lo chupa pelado.
¿Repetir?: No, buscaré más en Segovia hay pocas es lo malo.
¿Recomendable? Depende, si eres un precoz mindundi, te hace botar la leche en 10 minutos, pero si buscas dar una penetrada digna o follar como se debe: NO, es mecánica, no da besos, ni se deja besar, no lo chupa pelado, sus senos son chicos.
Valoración global de la experiencia: 4/10
Relato: fui porque en las fotos me animaron, decía 25 años y por que quería joven y en Segovia hay pocas fui, parecía linda de rostro por su juventud, pero tendrá 27 años, el cuerpo delgado.