Timo telefónico V.2004+1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Creo que cada mes o así sale la misma nota de prensa o advertencia.

¿Alguien sabe que hay de cierto en esto?

Ajuntament de Sant Feliu de Guixols (OMIC) rebuznó:
NOTA DE PRENSA

ALERTA CON LAS LLAMADAS

PARA VUESTRA INFORMACIÓN:

Llaman por teléfono diciendo que son del Servicio Técnico de Telefónica o de una empresa que trabaja para ellos (parece ser ATT). Te preguntan si tienes marcación por tonos.

2.- Con la excusa de que necesitan hacer comprobaciones en la línea, te piden que marques 90 y #

3.- Una vez hecho, te dicen que no hay ningún problema y te dan las gracias.

4.- Resultado: Han convertido tu línea en receptora de todas las llamadas de teléfono desde el que te han llamado y, por lo tanto, todas las llamadas que ellos hagan te las cobrarán a tí.

5.- "Telefònica" dice que no sabe como pararlo ni como evitar el fraude.

Nota: Sería bueno que distribuyérais este mensaje a todo el mundo ya que cuantas más personas los sepan antes podremos terminar con el engaño.."

SoLNeGrO rebuznó:
Creo que cada mes o así sale la misma nota de prensa o advertencia.

¿Alguien sabe que hay de cierto en esto?

Ajuntament de Sant Feliu de Guixols (OMIC) rebuznó:
NOTA DE PRENSA

ALERTA CON LAS LLAMADAS

PARA VUESTRA INFORMACIÓN:

Llaman por teléfono diciendo que son del Servicio Técnico de Telefónica o de una empresa que trabaja para ellos (parece ser ATT). Te preguntan si tienes marcación por tonos.

2.- Con la excusa de que necesitan hacer comprobaciones en la línea, te piden que marques 90 y #

3.- Una vez hecho, te dicen que no hay ningún problema y te dan las gracias.

4.- Resultado: Han convertido tu línea en receptora de todas las llamadas de teléfono desde el que te han llamado y, por lo tanto, todas las llamadas que ellos hagan te las cobrarán a tí.

5.- "Telefònica" dice que no sabe como pararlo ni como evitar el fraude.

Nota: Sería bueno que distribuyérais este mensaje a todo el mundo ya que cuantas más personas los sepan antes podremos terminar con el engaño.."

Lo he oido tambien con moviles, parece una leyenda urbana.

puta leyenda urbana, como lo de los putos mcdonald´s

a una amiga de mi madre se lo hicieron. en su casa estaban al loro, pero por lo visto fue la asistenta quien pulso una combinacion de teclas y a los dias les llego una factura considerable. (o eso, o la asistenta aprovechaba para llamar y conto eso)
y en caso de ser cierto, no me creo que telefonica sea capaz de detener eso, ya que bastaria con cerrar ese servicio si ellos mismos lo crearon

bmsv rebuznó:
a una amiga de mi madre se lo hicieron. en su casa estaban al loro, pero por lo visto fue la asistenta quien pulso una combinacion de teclas y a los dias les llego una factura considerable. (o eso, o la asistenta aprovechaba para llamar y conto eso)
y en caso de ser cierto, no me creo que telefonica sea capaz de detener eso, ya que bastaria con cerrar ese servicio si ellos mismos lo crearon

la combinación de teclas que debío pulsar la asistenta debía coincidir, curiosamente, con el número de teléfono de su familia en Filipinas...

lo otro es tan real cómo la historia de Ricky Martin y el perro.

Monty_B rebuznó:
solnegro me das tu nº de telefono?

63656_ _ _ _

Calcula provabilidades.

No, vuelve al trabajo, puto parásito social.

Jipi.

Atrás
Arriba Pie