Timofonica

jimmypop

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2005
Reacciones
0
Putos timadores de mierda, a alguien de contrato de movistar le ha llegado una factura con un iva de 15€? he llamado a telefonica y me dice la warrilla que es normal que en cada factura llegue un iva de 15€, y encima si me quiero dar de baja tengo una multa de 25.000 pelas de las de antes. Os han pasado cosas de este tipo?

Imbécil. Si te gastas casi cien leuros en el móvil es normal que pagues 15 de iva, cosas de los porcentajes. Cuanto daño ha hecho la logse...

La de cosas que enterariais si leyerais los contratos.

Ya la verdad que solía gastar entre 50 y 100 €, pero ahora este mes no he consumido casi nada, debe ser lo que tu dices vaya puta mierda

Jimmypop, eres muy tonto.

Ya la verdad que solía gastar entre 50 y 100 €, pero ahora este mes no he consumido casi nada, debe ser lo que tu dices vaya puta mierda

Todos contra timofónica, tiremos piedras sobre nuestro tejado.

A mí el otro día me dio por repasar la factura y ví que en la ADSL me estaban cobrando 2 € demás. Es decir, en vez de los 39 € y pico, me cobraban 41 con algo. Eran 2 putos euros de mierda, pero yo a los bancos y a timofónica no les perdono nada.

LLamé al 1004 y reclamé y me dijeron que me estaban cobrando "no se qué" servicio que yo jamás había solicitado. Así que hice mi pertinente reclamación y en pocos días recibí varias cartas pidiéndome disculpas así como los consiguientes abonos de las cantidades que me habían cobrado demás.

Lo lamentable de esto es que como son dos cochinos euros hay mucha gente que no se da cuenta y ni reclama, por lo que estos estafadores nos están robando a muchos usuarios.

PUTA TIMOFÓNICA

Tamarán rebuznó:
A mí el otro día me dio por repasar la factura y ví que en la ADSL me estaban cobrando 2 € demás. Es decir, en vez de los 39 € y pico, me cobraban 41 con algo. Eran 2 putos euros de mierda, pero yo a los bancos y a timofónica no les perdono nada.

LLamé al 1004 y reclamé y me dijeron que me estaban cobrando "no se qué" servicio que yo jamás había solicitado. Así que hice mi pertinente reclamación y en pocos días recibí varias cartas pidiéndome disculpas así como los consiguientes abonos de las cantidades que me habían cobrado demás.

Lo lamentable de esto es que como son dos cochinos euros hay mucha gente que no se da cuenta y ni reclama, por lo que estos estafadores nos están robando a muchos usuarios.

PUTA TIMOFÓNICA

imagina...2 € de cada cliente....miles de €...muy tontos no son vaya.. :?

pues yo este mes, gracias ano se que movida de vodafone me he ahorrado 500 pavos en llamadas desde movil (facturacion de empresa, claro), espero que no se trate de un error!!!

Yo ya hace 2 meses que pedí que me quitaran el puto firewall de telefónica
que no pedí y por el que estoy pagando 4 € mensuales.
Me dijeron que lo quitaban, pero sigue figurando en factura.

Y el otro dia me llama una zorra diciendo que mi ordenador estaba
lleno de virus que corria un gran peligro y que les diera 8 € por antivirus
y firewall. haha..,

1444756915426fd32ebbfd0.jpg

Tu nuevo avatar es de Zardoz, no?

porrero666 rebuznó:
pues yo este mes, gracias ano se que movida de vodafone me he ahorrado 500 pavos en llamadas desde movil (facturacion de empresa, claro), espero que no se trate de un error!!!

¿Cuanto son 500 "pavos"? ¿Te refieres a 500 euros? Si es asi joder que ahorro chico... Cuentanos tu secreto!

Trainer rebuznó:
porrero666 rebuznó:

¿Cuanto son 500 "pavos"? ¿Te refieres a 500 euros? Si es asi joder que ahorro chico... Cuentanos tu secreto!

Que wapo tio, no?

El Pouto Topo rebuznó:
Trainer rebuznó:
porrero666 rebuznó:

Que wapo tio, no?

No todos podemos estar a tu altura muchachin...

Trainer rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Trainer rebuznó:
porrero666 rebuznó:

Que wapo tio, no?

Ey, me perdonas?

Ha sido sin querer

El Pouto Topo rebuznó:
Trainer rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Trainer rebuznó:
porrero666 rebuznó:

Que wapo tio, no?

Ey, me perdonas?

Ha sido sin querer

Venga no

Tamarán rebuznó:

PUTA TIMOFÓNICA

lo malo esq para recuperar tus 2 euros tienes q estar hablando con ellos 20 minutos y esperarrr y esperar todo el puto rato porq te estan venga a cambiar de operadora.y al final te has gastado 6 euros en llamadas
lad.jpg

Eso si tienes suerte (tirarte 20 minutos hablando) Un colega estubo con follones y le mandaron a una tienda luego a otra, luego a llamar a una
operadora y a miles más... el problema es que están un departamendo a
tomar por culo de otro y no se an visto el pelo en la vida, y dudo que hablen alguna vez entre ellos...

Atrás
Arriba Pie