Tintín.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Estoy buscando por la red cuentos de Tintín escaneados (sí, paso de comprármelos). A ver si alguien me puede echar una mano o escanearlo en su casa, que no todo van a ser tetas.

PD. Me interesan: "El tesoro de Rackham el Rojo" y "Aterrizaje en la Luna".

De nada.

Al contrario de lo que dices, no hay nada como el libro en papel.

Sin embargo, en lugar de pedir, lo que podrias hacer es buscar en el emule en lugar de esperar a que te lo den todo hecho, ganso :D

por pedir que no quede :lol:

Ya me dirás quien se va a molestar en escanar un comic ENTERO

Mi alopecia hace que mi peinado parezca el de Tintín.

Señor Calvo rebuznó:
Menudo gabacho julandron que es tintin.

No era gabacho. Era belga. Pero creo que si que era un poco julai porque nunca se le conoció novia alguna, en cambio tenia un montón de amigos muy machos.
Yo creo que se lo montaba con el capitán Haddock, el perro Milú y los hermanos Hernández y Fernández.

:lol:

núnca he sido mucho de Tintín (prefería Asterix) pero en un reportaje sobre el personaje lo tildaban de un pelín facha

Y un médico en Canadá ha estudiado el caso y dice que no crece porque tiene un déficit de algo en las neuronas o un Síndrome raro.

Era rexista. Solo hay que ver su trato con los negros del Congo Belga. Luego lo maquillaron un poco.

Secundo lo de las tetas, y si puede ser con mi nombre en el canalillo.

Señor Calvo rebuznó:
Belga... Frances.... La misma mierda es.

No se crea, por lo menos los Belgas hace siglos estaban a favor de seguir perteneciendo al imperio Español, otra cosa son los Holandeses...

tintin... :lol: :lol: espero que no sean para ud., en el caso d q asi sea, digame q no tiene mas d 10 años.

Jé... lo del Emule ya lo he hecho, ganso. Además, me acabo de registrar en un foro donde te regalan, simplemente por registrarte, un escanéo cojonudo de "Tintín y las 7 bolas esas"... además según el número de mensajes que tengas te dan opción a descargarte más y más. Así sí que puedo completar mi colección.

No me compro los originales porque NO DISPONGO DEL DINERO, sí, sé que es triste pero así son las cosas.

Prefiero mil veces el papel, sin duda, pero así somos los pobres.

PollaMan rebuznó:
por registrarte, un escanéo cojonudo de "Tintín y las 7 bolas esas"...

cuidado no te den gato por liebre y te den un escaneo de Dragon Ball

PollaMan rebuznó:
Jé... lo del Emule ya lo he hecho, ganso. Además, me acabo de registrar en un foro donde te regalan, simplemente por registrarte, un escanéo cojonudo de "Tintín y las 7 bolas esas"... además según el número de mensajes que tengas te dan opción a descargarte más y más. Así sí que puedo completar mi colección.

No me compro los originales porque NO DISPONGO DEL DINERO, sí, sé que es triste pero así son las cosas.

Prefiero mil veces el papel, sin duda, pero así somos los pobres.

Te acabas de registrar en un foro gay, ¿te masturbaras viendo a tintin y las bolas chinas?

No sabéis nada de cómics, ectoplasmas!!!!!!!!!!

0111-haddock.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
No sabéis nada de cómics, ectoplasmas!!!!!!!!!!

0111-haddock.jpg

Sabía que usted me entendería, se le nota en la cara.

PD. No me han dado gato por liebre, y es Tintin y las 7 bolas mágicas, cojonudo. Se ve de puta madre y GRATIS.

Los Reyes van llegando. Quien quiera saber qué foro es al privado.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Y un médico en Canadá ha estudiado el caso y dice que no crece porque tiene un déficit de algo en las neuronas o un Síndrome raro.
Falta de la hormona de crecimiento debido a los golpes recibidos.

Atrás
Arriba Pie