tios: os djariais q vuestra chika os metiese l ddo n l kulo

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veo q aceptas las condiciones expuestas... :twisted: :twisted:
ya solo kedan dos posts...

NI DE COÑA, MI CULO ES PA CAGAR, Y NADA MÁS, DEL MI CULO SALEN MUCHAS COSAS PERO NO ENTRA NADA

Cerdos.jpg

ni de coña pero si me lo mete que se lo chupe luego a ver si le gusta xddd

Pfff no se que mi novia me metiera el dedo en el ojal joderia un poco el climax y tal...Arfff ni pensarlo xD

No, pero... tú dejarías que un negrazo de 40 cm de polla te la metiese hasta lo más profundo de tu culo :23 :23 :15 :15 ???????????????????

:twisted:

12.jpg

ELIGE AGUJERO

SI LA PAVA ME METE UN DEO POR EL OJALS LE METO UN POLLAZO QUE LA MANDO A LA UVI.AHI KEDA.

Pues digo yo q con la edad os cambiará la manera de pensar pq os aseguro q de las llamadas de telefono q recibo algo asi como un 80% o mas pide en sus fantasias q la chica lo penetre sea dedo...consolador o lo q pillen...pero hablo de la grandisima mayoria ehhh
Paola

PAOLA rebuznó:
Pues digo yo q con la edad os cambiará la manera de pensar pq os aseguro q de las llamadas de telefono q recibo algo asi como un 80% o mas pide en sus fantasias q la chica lo penetre sea dedo...consolador o lo q pillen...pero hablo de la grandisima mayoria ehhh
Paola
supongo q debes trabajar en un hot-line.si es así,pues refleja la realidad.

Pues si en una linea caliente y en el anonimato es donde se sueltan las verdaderas fantasias de cada uno...;)
Paola

Hola soy nuevo en este foro, no he podido aguantarme al leer este tipo de cosas...
PAOLA rebuznó:
Paola
tengo 58 años y no he cambido mi manera de pensar, al contrario si pillara a esa panda de gays estilo borys les meteria mi revolber Swith&wesson por su peludo culo
camouflage10_37.jpg

Padre Coraje rebuznó:
Hola soy nuevo en este foro, no he podido aguantarme al leer este tipo de cosas...
PAOLA rebuznó:
Paola
tengo 58 años y no he cambido mi manera de pensar, al contrario si pillara a esa panda de gays estilo borys les meteria mi revolber Swith&wesson por su peludo culo
camouflage10_37.jpg

Apestas a marica....

tiu, creo que has comprado el revolver el un bazar y tan timao, las buenas son sMith and wesson.

La unica ocasion en la que me dejaria meter un dedo en el culo, sería en un exámen de prostata... Y aun así, bajo amenazas al médico pa que no se pase ni un pelo...

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax

pues yo si me dejaria,es mas ya me he dejado¡¡¡

da muhco gustito,pero que cerrados son aqui no,mucho machito rompebragas creo yo,pero de tolerancia muy poquita,en fin,y tu torbe,te la han clkavado alguna vez???

A mí sí que me lo han hecho y... ni frío ni calor, no sé, igual no sabía hacerlo bien...
Ese Phallus Erectus... qué recuerdos!!

a mi me mola

Joder...pues a mi me mola , q passa!!
Sobre todo cuando me hacen una mamada y estoy a punto de correrme...
Se ve q hay musho mashito estrecho...Y no es cuestion de ser bisex, gay o hetero, es cuestion d q t mole.
Lo dicho: probad y ya m contareis...

PAOLA rebuznó:
Paola

Di q si Paola! aqui hay mucho tabu...la estimulacion anal es igual de placentera en el hombre que en la mujer, no se porque aqui todos los tios estan locos por metersela por el culito a una tia y luego se escandalizan pensando q ella le meta un dedo mientras le hacen una mamada... yo si lo he probado, eso y alguna cosa mas..... y definitivamente es muy , muy placentero.

Y q nadie venga con tonterias de ser gay o bisexual, a mi me gusta el sexo y el placer q obtengo de el, pero me ponen exclusivamente las "tias güenas" , ¿Capicci? ;) si me gustasen los tios no dudaria ni un segundo en hacerme bisexual ahora mismo, hay q librarse de los tabus y saber disfrutar de la vida.

Un saludo "foreros"

Atrás
Arriba Pie