fun rebuznó:PAOLA rebuznó:Pues digo yo q con la edad os cambiará la manera de pensar pq os aseguro q de las llamadas de telefono q recibo algo asi como un 80% o mas pide en sus fantasias q la chica lo penetre sea dedo...consolador o lo q pillen...pero hablo de la grandisima mayoria ehhh
Paola
Di q si Paola! aqui hay mucho tabu...la estimulacion anal es igual de placentera en el hombre que en la mujer, no se porque aqui todos los tios estan locos por metersela por el culito a una tia y luego se escandalizan pensando q ella le meta un dedo mientras le hacen una mamada... yo si lo he probado, eso y alguna cosa mas..... y definitivamente es muy , muy placentero.
Y q nadie venga con tonterias de ser gay o bisexual, a mi me gusta el sexo y el placer q obtengo de el, pero me ponen exclusivamente las "tias güenas" , ¿Capicci? ;) si me gustasen los tios no dudaria ni un segundo en hacerme bisexual ahora mismo, hay q librarse de los tabus y saber disfrutar de la vida.
Un saludo "foreros"
Asi me gusta...con las ideas claras!!! de todas maneras sigo pensando q es cuestion de la edad...con los años los gustos sexuales van cambiando tela!!! ya vereis....
Paola