tios: os djariais q vuestra chika os metiese l ddo n l kulo

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fun rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues digo yo q con la edad os cambiará la manera de pensar pq os aseguro q de las llamadas de telefono q recibo algo asi como un 80% o mas pide en sus fantasias q la chica lo penetre sea dedo...consolador o lo q pillen...pero hablo de la grandisima mayoria ehhh
Paola

Di q si Paola! aqui hay mucho tabu...la estimulacion anal es igual de placentera en el hombre que en la mujer, no se porque aqui todos los tios estan locos por metersela por el culito a una tia y luego se escandalizan pensando q ella le meta un dedo mientras le hacen una mamada... yo si lo he probado, eso y alguna cosa mas..... y definitivamente es muy , muy placentero.

Y q nadie venga con tonterias de ser gay o bisexual, a mi me gusta el sexo y el placer q obtengo de el, pero me ponen exclusivamente las "tias güenas" , ¿Capicci? ;) si me gustasen los tios no dudaria ni un segundo en hacerme bisexual ahora mismo, hay q librarse de los tabus y saber disfrutar de la vida.

Un saludo "foreros"

Asi me gusta...con las ideas claras!!! de todas maneras sigo pensando q es cuestion de la edad...con los años los gustos sexuales van cambiando tela!!! ya vereis....
Paola

¿Es que no sufristeis lo suficiente con los supositorios que os ponía mamá de pequeños? Arrgghhh!!! :30 ¡¡Como para que encima me metan el dedo en el culo!! :122
Ojo, y respeto todos los gustos y opiniones, que para eso esta la variedad, pero yo no, gracias. :15
Prefiero que me acaricien mientras me hacen una mamada a que me metan el dedo por el ojal, esta clarísimo...y espero no cambiar en este tema con los años...

Anselmo rebuznó:
¿Es que no sufristeis lo suficiente con los supositorios que os ponía mamá de pequeños? Arrgghhh!!! :30 ¡¡Como para que encima me metan el dedo en el culo!! :122
Ojo, y respeto todos los gustos y opiniones, que para eso esta la variedad, pero yo no, gracias. :15
Prefiero que me acaricien mientras me hacen una mamada a que me metan el dedo por el ojal, esta clarísimo...y espero no cambiar en este tema con los años...

XD jajajaja...Anselmo a mi tampoco me gustan los supositorios...pero no jodas!! no es lo mismo q te metan un supositorio frio por el culo asi por las buenas...a q en un momento de excitacion y complicidad con una tia te meta un dedito mojadito y calentito por el culete mientras te hace una estupenda mamada... te aseguro q la corrida , al menos en mi caso , es E-S-T-U-P-E-N-D-A ;)

Un saludo!

mi ojete es solo orificio de salida, no de entrada:PXDDDDDDDDDDDDDDDDD

PAOLA TIENE RAZÓN (LO CUAL ES DE ESPERAR, HABIDA CUENTA DE SU PRIVILEGIADA POSICIÓN PROFESIONAL PARA OBSERVAR DETERMIANDAS COSAS...AUNQUE TB HAY SESGO..PORQUE NO TODA LA POBLACIÓN MASCULINA USA TELÉFONOS ERÓTICOS..EN TODO CAO..ES SIGNIFICATIVO LO QUE DICE), LOS GUSTOS ERÓTICOS CAMBIAN MUCHO CON LA EDAD..A MI ME METIO UNA NENA UN DEDO EN EL CULO LA PRIMERA VEZ CON 23 O 24..TENGO 31...Y SIEMPRE QUE PUEDO INTENTO QUE ME LO HAGAN (VIBRADOR DE CORREAS ES LO MEJOR)...PERO..COMO DIGO YO..AHORA PRESTO ATENCION A MUCHAS COSAS QUE CON 19 AÑOS NI CONOCÍA O EN LAS QUE NI ME FIJABA..POR ENTONCES ERA TODO CULO Y TETAS...AHORA..POR EJEMPLO...ME FLIPA SI UNA TIA TIENE UNAS MANOS BONITAS-....
y..como suelo decir..con la edad llegaréis a la lencería fina..amigos..y a los zapatos de tacon con tiras finas...etc....JODER..QUE AL FINAL NO ES LO MISMO (Y NO LO DIGO POR COMPONENETS DE CLASE...SINO POR LO QUE DE BUENO EN SÍ TIENE) COMERTE UNA PIYYA ENCARGADA UN DOMINGO CON LA AMIGA CON EL CHANDAL Y LAS ZAPATILLAS LOS DOS..QUE IR A UNA BUENA CENA Y LUEGO TENERLA A ELLA 15 MINUTOS EN ROPA INTERIOS SIN DESNUDAR (O MÁS...) PARA APRECIAR LAS VBRAGUITAS DE SEDA FINA QUE LE HAN COSTADO (O TE HAN COSTADO..SI SE LAS HAS REGALADO..BUENO EL FORMATO SUELE SER TANGA) 8 MIL PELAS..SIN CONTARSUJETADOR...
pues eso...será que me stoy haciendo viejo..PAOLA...

hubiera sido correcto decir...si es con el corazon???
la verdad es que tengo el problema que en mi culo no entra ni el bigote de una gamba jejeje

fun rebuznó:
Anselmo rebuznó:

XD jajajaja...Anselmo a mi tampoco me gustan los supositorios...pero no jodas!! no es lo mismo q te metan un supositorio frio por el culo asi por las buenas...a q en un momento de excitacion y complicidad con una tia te meta un dedito mojadito y calentito por el culete mientras te hace una estupenda mamada... te aseguro q la corrida , al menos en mi caso , es E-S-T-U-P-E-N-D-A ;)

Un saludo!

Donde esta Adro cuando se le necesita

como han dicho por ahi..que diferente vara de medir ...

a los tios nos encanta/ria dar por culo lo indecible ...verdad?

nos dicen de meternos un dedo en el culo..y nos escandalizamos. Porque?

PORQUE A NOSOTROS NOS VA PENETRAR ..Y A ELLAS SER PENETRADAS. ES NATURA .

espero haber resuelto la pregunta.

...espero no tener k volver nunca a este foro diciendo k m metieron un dedete y me molo....jajajajajajja :lol:

¿¿¿Pero todavía sigue por aquí la Loka ésta...???

¿¿no te habían tomado el pelo ya lo suficiente, muchacha...?? :shock:

pues a mi d pensarlo me da un poco d angustia :?
aunq a rocco sifreddi se lo hacen, weno aunq le suelen hacer mas lamerselo, no meterle dedos
x cierto paola, mas d decir tu mvl eh :P

Si primero te lamen bien la zona y se hace con cuidado, es una sensación cojonuda. Quien no lo haya probado, ya esta tardando. Y no, eso no es de geis. Cuando lo probeis os dareis cuenta.

siempre y cuando me acaricie la nuca y me lo haga con ternura

claro que me dejaria, asi me lo dejaria limpito. A ti te han petado el cacas?¿¿?
Fijo que se eee granuja.

edunacle champion :lol:

...no tengo tiempo ahora..xo a ver si soy capaz d pasarme mas x aki..que veo que seguis tu y el topo..y algunos clasicos que merece la pena leer :lol:

alguno he leido x ahí q ha dixo q sí, de los q dicen q sí...dejariais q os metiesen mas dedos? el puño tal vez?

xp rebuznó:
edunacle champion :lol:

...no tengo tiempo ahora..xo a ver si soy capaz d pasarme mas x aki..que veo que seguis tu y el topo..y algunos clasicos que merece la pena leer :lol:
gracias jefe, por aqui estamos. Tranquilo ya tendras time. Te esperamos.

Yo no creo que me dejara, lo siento, no es que lo considere de gays, pero es que me da mucho asco.

PD: Aunque bueno, todo se podría hablar, tantos hombres que dicen que les gusta no pueden estar equivocados.

Pues yo si q lo considero d gays, yo respeto a los gays, pero yo no soy uno de ellos y no siento ningun tipo d placer metiendome nada x mi sagrado recto xq es solo un orificio de sailda. eso.

Atrás
Arriba Pie