T
toy_loca_x_ti
Guest
?????????os djariais?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
toy_loca_x_ti rebuznó:?????????os djariais?
supongo q debes trabajar en un hot-line.si es así,pues refleja la realidad.PAOLA rebuznó:Pues digo yo q con la edad os cambiará la manera de pensar pq os aseguro q de las llamadas de telefono q recibo algo asi como un 80% o mas pide en sus fantasias q la chica lo penetre sea dedo...consolador o lo q pillen...pero hablo de la grandisima mayoria ehhh
Paola
tengo 58 años y no he cambido mi manera de pensar, al contrario si pillara a esa panda de gays estilo borys les meteria mi revolber Swith&wesson por su peludo culoPAOLA rebuznó:Pues digo yo q con la edad os cambiará la manera de pensar pq os aseguro q de las llamadas de telefono q recibo algo asi como un 80% o mas pide en sus fantasias q la chica lo penetre sea dedo...consolador o lo q pillen...pero hablo de la grandisima mayoria ehhh
Paola
Padre Coraje rebuznó:Hola soy nuevo en este foro, no he podido aguantarme al leer este tipo de cosas...
tengo 58 años y no he cambido mi manera de pensar, al contrario si pillara a esa panda de gays estilo borys les meteria mi revolber Swith&wesson por su peludo culoPAOLA rebuznó:Pues digo yo q con la edad os cambiará la manera de pensar pq os aseguro q de las llamadas de telefono q recibo algo asi como un 80% o mas pide en sus fantasias q la chica lo penetre sea dedo...consolador o lo q pillen...pero hablo de la grandisima mayoria ehhh
Paola
![]()
Señor Cojones rebuznó:Ten mas respeto maricas negros como tu eh enterrado a millares en una fosa comun en el africaApestas a marica....
PAOLA rebuznó:Pues digo yo q con la edad os cambiará la manera de pensar pq os aseguro q de las llamadas de telefono q recibo algo asi como un 80% o mas pide en sus fantasias q la chica lo penetre sea dedo...consolador o lo q pillen...pero hablo de la grandisima mayoria ehhh
Paola
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.