tios que se corren rapido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
hola
posteo poquisimo aqui, y como estoy ultimamente dicharachero, voy a comentaros algo

a veces hablo con muchas chicas y estas se asombran de que aguante tanto follando sin correrme. Se quejan la mayoria de que los tios aguantan poquisimo, que se corren en 5 minutos
Hombre, yo aguanto pq follo bastante, todo hay q decirlo, pero vosotros? aguantais bastante?
y vosotras? soleis encontrar tios que se corran pronto?
 
Buffff.....yo por suerte ahora si aguanto mas de cinco minutos,pero creo que todos los tios superan ese registro,y el que no es por culpa de las amigas que no le daran tralla.
 
hombre yo creo que todo depende de la follada que pegues, si te follas a lo bestia por el culo a una zorrona con un par de tetas tremendas y se te pone a gritar como una loca, pues... es difícil controlarse porque para la polla no pasa desapercibida tanta acción, pero claro, si te follas a una tía en plan normalito, pues es fácil aguantar lo que haga falta.
yo creo que follar por el culo a parte de que excita más encular a una tía que metersela por el coño, encima tenemos la polla muy apretada y eso se nota y mucho...
yo por ejemplo, aguanto mucho mientras me la comen y puedo pasar sin correrme sin problemas por mucho rato que esten con el rabo en la boca, por el coño puedo llegar a controlar, pero un culo me mata.
 
Eso depende mucho de la chica en cuestión, si no me atrae demasiado y ni su comportamiento ni la situación es erotizante, me he llegado a pasar 40 minutos bombeando y pasarme más de la mitad del tiempo imaginándome que estoy con una top model en una playa paradisíaca para al final correrme con mucho esfuerzo y poco placer.
En cambio si la chica pone de su parte, me mira de forma viciosilla y sabe ponerme a tono, he llegado a correrme en apenas 3 minutos, aunque intento retardar hasta entre 10 y 15 minutos (pensando imágenes poco eróticas)
 
Yo por lo general suelo aguantar bien, lo que pasa es que todo depende de como este tu cuerpo, del cansancio que tengas del tiempo que lleves sin meterla en adobo, etc. Y claro tambien depende de la tia, yo el otro dia estuve con una que se movia menos que los ojos de espinete y joder que paliza me pegué.
En fin, que la jodienda no tiene enmienda.
 
En mi corta experiencia he conocido casos extremos.

Una vez con un chico después de una hora dándole al tema de varias formas, el tío no se corría ( yo tampoco , pero estoy acostumbrada a eso). Al final, acabé separándome de él y escapé a la otra esquina de la cama como si de un ring de boxeo se tratara. Como no había ni ajos ni ninguna cruz de madera que me protegiera , directamente le dije que me tenía la zona muy perjudicada y no podía seguir :shock:


Y el caso contrario, me pasó más de una vez con otro chico, que a veces incluso se corria antes de meterla y si conseguiamos empezar a los 30 segundos ya me ponía cara de " lo siento".
 
Pues no sé, yo tardo bastante en correrme en el coito, y sin embargo cuando me pajeo, depende de lo que me imagine, a veces tardo nada. Llevo algún tiempo sin folletear así que no sé qué pasará cuando lo haga, pero media hora me doy fijo sin correrme. Así que no veo tan raro eso de tardar mucho...
 
Yo lo controlo generalmente, quiero decir, calculo el momento adecuado que debo de lolearme.

Obviamente influyen varios factores, calentón del momento, tiempo que lleves sin meter, lo buena que este la tipa, lo motivado que estes...
 
Metersela a una tia antes de que se haya corrido por lo menos dos veces.
 
Tara_da rebuznó:
En mi corta experiencia he conocido casos extremos.

Una vez con un chico después de una hora dándole al tema de varias formas, el tío no se corría ( yo tampoco , pero estoy acostumbrada a eso). Al final, acabé separándome de él y escapé a la otra esquina de la cama como si de un ring de boxeo se tratara. Como no había ni ajos ni ninguna cruz de madera que me protegiera , directamente le dije que me tenía la zona muy perjudicada y no podía seguir :shock:


Y el caso contrario, me pasó más de una vez con otro chico, que a veces incluso se corria antes de meterla y si conseguiamos empezar a los 30 segundos ya me ponía cara de " lo siento".

Eso lo evitas si le sueltas antes algo como: "si no vas a aguantar más de 10 minutos dímelo y así evitas hacerme perder el tiempo y que te hunda la vida sexual contándole a cualquier conocida tuya que te corres a los 5 segundos".

yo no te decepcionaría :oops:
 
pero eso depende de los casos

tambien de si llevas o no condon,en mi caso por ahora aguanto bastante la verdad a menos que me hagan un buen manual pero normalmente eso se debe al tiempo que lleves o no de mojar,lo caliente que estes,posicion en que estes, o lo que te ponga la tia con la que estes
yo estoy muy contento en ese sentido,controlo mis orgasmos y un ligue el ultimo finde la deje reventada jejejej
es lo malo de que te guste follar jejeje que cuando le pillas el gusto no hay quien pare jejeje
 
Nada como controlar el pubococcígeo,mis adorables niños,y fácil llego a los 45 min,con la polla como un leño....
 
Tara_da rebuznó:
En mi corta experiencia he conocido casos extremos.

Y el caso contrario, me pasó más de una vez con otro chico, que a veces incluso se corria antes de meterla y si conseguiamos empezar a los 30 segundos ya me ponía cara de " lo siento".

No mientas, todos sabemos que eres virgem y lo de ese chico lo viste en American pie.No te averguences de que con 35 años sigas virgen.No tengas prisas, que tienes tiempo.
 
pues a veces tardas mas, a veces menos.. hay dias que la cosa esta apretujadilla y la chica esta buena y tardas 7-8 minutos..

yo el problema que tengo es que si tengo ganas de correrme y lo retengo luego me cuesta dios y ayuda acabar.. es como si la tia con la que estas se corre muchas veces y deja eso hecho un lodazal.. cuesta lo suyo terminar si no usas algun método especial
 
haced ejercicios de parad antes de cuando os vayais a correr cuando os hagais pajas, y asi controlareis vuestra eyaculacion
yo lo hice hace mucho y me va de fabula
 
TORBE rebuznó:
haced ejercicios de parad antes de cuando os vayais a correr cuando os hagais pajas, y asi controlareis vuestra eyaculacion
yo lo hice hace mucho y me va de fabula

Claro, es que tú eres el super-follador, pero para el resto de mortales la cosa no ha de resultar tan fácil. Y me refiero a lo de controlar, porque si vas a echar un ............ y ya vas pensando en controlar, mal asunto. Yo prefiero estar a lo que venga y si duro 5 minutos pues bien y si son 20 pues igual de bien.
 
Te las cascas antes de follar y listo... o te la follas y le dices, espera wapa,

un

¿
1_kitkat.jpg
?


Te quitas el condón, te pones otro, y a seguir follando. Eso depende de lo que folles.

Si no follas a menudo es más facil que te corras sino se sigue el consejo de la paja. Si follas todos los días como es mi caso (lo bueno de tener novia, algo bueno tenía que tener) es más facil durar más.
 
En mi caso estoy circuncidado y eso significa que tengo el glande bastante insensible. En el primer polvo , sobre todo con condón, puedo aguantar bastante aunque claro otras veces no es posible ya que depende de como folle la chica, del tiempo que lleves sin meter, etc... el otro día mismamente no aguanté demasiado :roll: :twisted:

En el segundo polvo ya puedo durar más, y para el tercero me cuesta horrores correrme, de hecho hay veces que ni he podido, he tenido que desistir porque sino nos pagamos hasta mañana dándole. Maldita fimosis, para las mamadas es peor todavía, no consigo correrme casi nunca.
 
folla-zorras rebuznó:
hombre yo creo que todo depende de la follada que pegues, si te follas a lo bestia por el culo a una zorrona con un par de tetas tremendas y se te pone a gritar como una loca, pues... es difícil controlarse porque para la polla no pasa desapercibida tanta acción, pero claro, si te follas a una tía en plan normalito, pues es fácil aguantar lo que haga falta.
yo creo que follar por el culo a parte de que excita más encular a una tía que metersela por el coño, encima tenemos la polla muy apretada y eso se nota y mucho...
yo por ejemplo, aguanto mucho mientras me la comen y puedo pasar sin correrme sin problemas por mucho rato que esten con el rabo en la boca, por el coño puedo llegar a controlar, pero un culo me mata.

Digo lo mismo.

Creo que todo depende del zorrón al que te estés petando, no es lo mismo con una vieja, que una chavalita de 20 añitos, y eso se nota lo hagas con goma o sin.

Yo a veces puedo aguantar hasta 10 minutos, eso sí, con alguna pausa para cambiar posición o dar algún besito, que mi cintura no la tengo de gimnasio y no soy atleta, pero si la tía me pone de verdad, no paso de 4, y tengo que terminar con la boca para no oir quejas de la moza.

Luego eso también influye en la eyaculación, si te follas a una fea, pues na, dos gotas, si te follas a un pivón, pues los chorros son increíbles.
 
WEO rebuznó:
TORBE rebuznó:
haced ejercicios de parad antes de cuando os vayais a correr cuando os hagais pajas, y asi controlareis vuestra eyaculacion
yo lo hice hace mucho y me va de fabula

Claro, es que tú eres el super-follador, pero para el resto de mortales la cosa no ha de resultar tan fácil. Y me refiero a lo de controlar, porque si vas a echar un ............ y ya vas pensando en controlar, mal asunto. Yo prefiero estar a lo que venga y si duro 5 minutos pues bien y si son 20 pues igual de bien.

Y a tomar por culo. Diga usted que si. Si la tia no se ha corrido pues alla ella. Hay otras veces que la tia se corre antes que tu, y aqui no pasa nada.
 
En fin, por lo que veo hay mucha gente follando con el crono en la mano, y eso no es bueno.

El primero puede durar entre 5 - 20 minutos , dependiendo de las variables, pero el segundo a veces se convierte en una ereccion
perpetua sin correrme, acabando con el capullo ardiendo y la tia escaldada,¿alguien sabe a que se debe eso? Es algo que siempre me ha intrigado (con las mamaditas no pasa) :?: :?: :?:
 
REMENBER rebuznó:
En mi caso estoy circuncidado y eso significa que tengo el glande bastante insensible. En el primer polvo , sobre todo con condón, puedo aguantar bastante aunque claro otras veces no es posible ya que depende de como folle la chica, del tiempo que lleves sin meter, etc... el otro día mismamente no aguanté demasiado :roll: :twisted:

En el segundo polvo ya puedo durar más, y para el tercero me cuesta horrores correrme, de hecho hay veces que ni he podido, he tenido que desistir porque sino nos pagamos hasta mañana dándole. Maldita fimosis, para las mamadas es peor todavía, no consigo correrme casi nunca.

judio cabron.

Yo depende con quien y como pero puedo tirarme 45 minutos si follo dos veces por semana,si hace mucho que no mojo pues 20 minutos mas o menos
 
TORBE rebuznó:
haced ejercicios de parad antes de cuando os vayais a correr cuando os hagais pajas, y asi controlareis vuestra eyaculacion
yo lo hice hace mucho y me va de fabula

Que cachondo el señor Torbe, y tu próstata que tal va?...
Cuando tengas 50, ya verás, te van a sacar una sandía en lugar de una nuez.
La cuestión no es parar cuando te viene, sino hacer que no venga, ese es el truco, lo que dice Torbe está bien, pero joer, seguro que haciendo eso ya notas como meas más despacio... Mal asunto.



kikeh rebuznó:
En fin, por lo que veo hay mucha gente follando con el crono en la mano, y eso no es bueno.

No no no, nosotros no llevamos cronómetro, son la pivas quien lo llevan, vamos, que llevan de todo, cronómetro, metro para medir el miembro, vaso de mediciones, para saber cuanta leche echamos, de todo, así nos comparan con sus ex.... Malditas zorras.
 
al contrario, si ejercitas la polla luego no tendras problemas de prostata, estos problemas vienen de no hacer nada de sexo con ello

al lorito
 
Atrás
Arriba Pie