tios que se corren rapido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REMENBER rebuznó:
En mi caso estoy circuncidado y eso significa que tengo el glande bastante insensible. En el primer polvo , sobre todo con condón, puedo aguantar bastante aunque claro otras veces no es posible ya que depende de como folle la chica, del tiempo que lleves sin meter, etc... el otro día mismamente no aguanté demasiado :roll: :twisted:

En el segundo polvo ya puedo durar más, y para el tercero me cuesta horrores correrme, de hecho hay veces que ni he podido, he tenido que desistir porque sino nos pagamos hasta mañana dándole. Maldita fimosis, para las mamadas es peor todavía, no consigo correrme casi nunca.

jejeje, no iba a entrar en este tema, porque nunca me ha interesado la duracion de los polvos, si no mas bien la cantidad de los mismos a lo largo de las semanas/meses. Pero como ha salido el tema de la fimosis...

estoy operado, mis orgasmos son fabulosos (a veces), nunca se me ha quejado ninguna tia por estar operado, y -lo mejor- aguanto como un toro (aunque esto ultimo no creo que sea por estar operado)

si lo piensas bien, lo de la mamada es cojonudo, lo que se tienen que esforzar para que te corras :lol: y que no consigas correrte la tercera vez, a mi me pasa ya con la segunda, pero ¿que mas da?, con estar metiendo llega.
 
dacote rebuznó:
REMENBER rebuznó:
En mi caso estoy circuncidado y eso significa que tengo el glande bastante insensible. En el primer polvo , sobre todo con condón, puedo aguantar bastante aunque claro otras veces no es posible ya que depende de como folle la chica, del tiempo que lleves sin meter, etc... el otro día mismamente no aguanté demasiado :roll: :twisted:

En el segundo polvo ya puedo durar más, y para el tercero me cuesta horrores correrme, de hecho hay veces que ni he podido, he tenido que desistir porque sino nos pagamos hasta mañana dándole. Maldita fimosis, para las mamadas es peor todavía, no consigo correrme casi nunca.

jejeje, no iba a entrar en este tema, porque nunca me ha interesado la duracion de los polvos, si no mas bien la cantidad de los mismos a lo largo de las semanas/meses. Pero como ha salido el tema de la fimosis...

estoy operado, mis orgasmos son fabulosos (a veces), nunca se me ha quejado ninguna tia por estar operado, y -lo mejor- aguanto como un toro (aunque esto ultimo no creo que sea por estar operado)

si lo piensas bien, lo de la mamada es cojonudo, lo que se tienen que esforzar para que te corras :lol: y que no consigas correrte la tercera vez, a mi me pasa ya con la segunda, pero ¿que mas da?, con estar metiendo llega.

Con lo de la mamada una vez me pasó que después del primer polvo la chica me empezó a hacer una mamada y no me corría ni pal copón, y la tía preocupada creyendo que no lo hacía bien, le tuve que decir "tranquila que la chupas muy bien, lo que pasa es debido a la fimosis bla bla bla" :D

A mi tampoco se me han quejado por la circuncisión, es más rara vez lo notan. El cirujano me dejó una obra maestra :lol:

Por cierto, de judío nada, ojalá me hubieran operado al nacer como a ellos y así me ahorraba el dolor :?
 
La fimosis se quita echando el pellejo patras hasta que cruje, no es coña
 
Feverish rebuznó:
La fimosis se quita echando el pellejo patras hasta que cruje, no es coña

Se lo dijo el cura del pueblo?. Hay fimosis y fimosis.
 
Feverish rebuznó:
La fimosis se quita echando el pellejo patras hasta que cruje, no es coña

Pues nada, no te cortes. Tira hasta que cruja. Eso sí... cuando cruja, que te lo mire un médico inmediatamente, porque lo mismo no te queda muy apañao el cimbrelillo. Entre la sangre y el dolor... O si no con la máquina de cortar chopped en casa ya vale. O con el aparatito ese de descapullar puros, que viene que ni pintado.

No seais animales que eso lo mira el médico; hay operaciones de fimosis muy simples, y casos muy extremos en los que hasta una erección es dolorosa.
 
Bueno, ya que aqui se habla de todo voy a preguntar lo mio, por no abrir otro hilo.
Vereis, cuando la tengo palote puedo descubrirme el glande (capullo) pero no echando la piel de todo el pene hacia atras, sino un poco 'desenroscando' la piel del capullo. Si intento hacerlo simplemente cogiendo el pene y echandolo hacia atras, el frenilo o como se llame se queda tirante y no puedo descubrir el capullo.
No se si lo digo bien pero la fimosis creo que era que no podias 'descapullarte', yo lo hago pero con limitaciones. Que es lo que me pasa entonces? Tiene cura?
 
lukanor rebuznó:
Bueno, ya que aqui se habla de todo voy a preguntar lo mio, por no abrir otro hilo.
Vereis, cuando la tengo palote puedo descubrirme el glande (capullo) pero no echando la piel de todo el pene hacia atras, sino un poco 'desenroscando' la piel del capullo. Si intento hacerlo simplemente cogiendo el pene y echandolo hacia atras, el frenilo o como se llame se queda tirante y no puedo descubrir el capullo.
No se si lo digo bien pero la fimosis creo que era que no podias 'descapullarte', yo lo hago pero con limitaciones. Que es lo que me pasa entonces? Tiene cura?

¿porqué no vas al urólogo?
 
lukanor rebuznó:
Bueno, ya que aqui se habla de todo voy a preguntar lo mio, por no abrir otro hilo.
Vereis, cuando la tengo palote puedo descubrirme el glande (capullo) pero no echando la piel de todo el pene hacia atras, sino un poco 'desenroscando' la piel del capullo. Si intento hacerlo simplemente cogiendo el pene y echandolo hacia atras, el frenilo o como se llame se queda tirante y no puedo descubrir el capullo.
No se si lo digo bien pero la fimosis creo que era que no podias 'descapullarte', yo lo hago pero con limitaciones. Que es lo que me pasa entonces? Tiene cura?

Ve al urologo, y no hagas caso de los medievales anormales estos que dicen que una circuncinsion es cosa de judios. La subnormalidad de esta gente llega al limite y prefieren sufrir un desgarro ( cosa que debe dar mucho gusto) antes que una operación sencilla.
La diferencia entre antes y despues es abismal y desearás haber ido antes al medico si tu caso es de fimosis y decides operarte.
 
Vladimirototal rebuznó:
TORBE rebuznó:
haced ejercicios de parad antes de cuando os vayais a correr cuando os hagais pajas, y asi controlareis vuestra eyaculacion
yo lo hice hace mucho y me va de fabula

Que cachondo el señor Torbe, y tu próstata que tal va?...
Cuando tengas 50, ya verás, te van a sacar una sandía en lugar de una nuez.
La cuestión no es parar cuando te viene, sino hacer que no venga, ese es el truco, lo que dice Torbe está bien, pero joer, seguro que haciendo eso ya notas como meas más despacio... Mal asunto.

pfff.. En que teoria cientifica se basa eso que has dicho?
 
volviendo al tema del hilo....

lo del primer polvo es normal, si llevas meses o semanas (incluso dias) sin mojar y no te has hecho una paja ese mismo dia es normal que en el primer polvo no estes a la altura, la amyoria de hombres lo aceptamos y me atreveria a decir que la mayoria de mujeres tambien, luego, si les apetece, ya haran lo posible para que repitas y arregles la faena

el problema es si te pilla una cabrona que no entiende estas cosas y encima no le apetece repetir, se pensara que eres un prigao y no tardara mucho en desaparecer del mapa......que te quiten lo bailao
 
ruben_vlc rebuznó:
volviendo al tema del hilo....

lo del primer polvo es normal, si llevas meses o semanas (incluso dias) sin mojar y no te has hecho una paja ese mismo dia es normal que en el primer polvo no estes a la altura, la amyoria de hombres lo aceptamos y me atreveria a decir que la mayoria de mujeres tambien, luego, si les apetece, ya haran lo posible para que repitas y arregles la faena

el problema es si te pilla una cabrona que no entiende estas cosas y encima no le apetece repetir, se pensara que eres un prigao y no tardara mucho en desaparecer del mapa......que te quiten lo bailao

En caso de que ocurra esta horrible desgracia siempre podras sonreir pensando en que tu te has corrido y ella no, que se jodan.
 
lukanor rebuznó:
Bueno, ya que aqui se habla de todo voy a preguntar lo mio, por no abrir otro hilo.
Vereis, cuando la tengo palote puedo descubrirme el glande (capullo) pero no echando la piel de todo el pene hacia atras, sino un poco 'desenroscando' la piel del capullo. Si intento hacerlo simplemente cogiendo el pene y echandolo hacia atras, el frenilo o como se llame se queda tirante y no puedo descubrir el capullo.
No se si lo digo bien pero la fimosis creo que era que no podias 'descapullarte', yo lo hago pero con limitaciones. Que es lo que me pasa entonces? Tiene cura?


Esto que es, ¿un cosultorio tipo Lorena Berdúm?
por cierto, es verdad que la lorena esa es virgen, es un rumor que se oye, y ya se sabe que si el rio suena...




gotah rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:
TORBE rebuznó:
haced ejercicios de parad antes de cuando os vayais a correr cuando os hagais pajas, y asi controlareis vuestra eyaculacion
yo lo hice hace mucho y me va de fabula

Que cachondo el señor Torbe, y tu próstata que tal va?...
Cuando tengas 50, ya verás, te van a sacar una sandía en lugar de una nuez.
La cuestión no es parar cuando te viene, sino hacer que no venga, ese es el truco, lo que dice Torbe está bien, pero joer, seguro que haciendo eso ya notas como meas más despacio... Mal asunto.

pfff.. En que teoria cientifica se basa eso que has dicho?


Tu haz lo que dice torbe, dentro de unos años nos lo cuentas...
 
No, yo no te voy a contar nada. Tu cuenta en que te basas para decir tal perogrullada. Es muy facil hablar por hablar.


EDITO

3. Hola, Lorena. Mi consulta es ésta: Con mi novia consigo retardar normalmente la eyaculación todo el tiempo que quiero, incluso varias horas. Sin embargo, tengo una duda: ¿Es posible que el hecho de retardar tanto la eyaculación voluntariamente acarree problemas de próstata o de algún otro tipo a medio o largo plazo? ¿Existen riesgos reales derivados de retardar la eyaculación? Muchas gracias.[/img]

No. No pasa nada. Puedes hacerlo sin miedo.



...?
 
yo he conocido de todo, desde los que una y otra vez ya fuera el 1º el 2º o el 3º se corrian a los 4 minutos, hasta los que despues de 50 minutos seguian igual k al principio, a esos no se les vuelve a llamar y ya, decir k la media de duracion por lo menos en los que he conocido es de media hora.
En mi caso particular es bastante sencillo hacerme llegar al primero(5-10min), en el segundo ya teneis que esforzaros mas y de ahi pa'lante depende del dia que tenga y de lo bien que me lo haya pasado hasta ese momento.
eso si, tambien tengo temporadas en las que no quiero un polvo de mas de 15 minutos y en esos quince min me lo paso genial asi k...
 
tamara rebuznó:
yo he conocido de todo, desde los que una y otra vez ya fuera el 1º el 2º o el 3º se corrian a los 4 minutos, hasta los que despues de 50 minutos seguian igual k al principio, a esos no se les vuelve a llamar y ya, decir k la media de duracion por lo menos en los que he conocido es de media hora.
En mi caso particular es bastante sencillo hacerme llegar al primero(5-10min), en el segundo ya teneis que esforzaros mas y de ahi pa'lante depende del dia que tenga y de lo bien que me lo haya pasado hasta ese momento.
eso si, tambien tengo temporadas en las que no quiero un polvo de mas de 15 minutos y en esos quince min me lo paso genial asi k...

Que jovencita que eres tu no? Lo digo porque orgasmos femeninos antes de 15 minutos solo los he vivido con chicas menores de 25.

En cualquier caso sigo opinando que, como minimo, 30-40 minutos cabalgando a buen ritmo y con un par de cambios de postura de por medio para echar el primero a gusto. El segundo ya se me hace complicado, la mayoria de las veces no consigo correrme, pero da igual, lo importante es participar ¿no?
 
dacote rebuznó:
Que jovencita que eres tu no?Lo digo porque orgasmos femeninos antes de 15 minutos solo los he vivido con chicas menores de 25. En cualquier caso sigo opinando que, como minimo, 30-40 minutos cabalgando a buen ritmo y con un par de cambios de postura de por medio para echar el primero a gusto. El segundo ya se me hace complicado, la mayoria de las veces no consigo correrme, pero da igual, lo importante es participar ¿no?

si, tengo menos de 25 :oops: :oops:
 
gotah rebuznó:
No, yo no te voy a contar nada. Tu cuenta en que te basas para decir tal perogrullada. Es muy facil hablar por hablar.


EDITO

3. Hola, Lorena. Mi consulta es ésta: Con mi novia consigo retardar normalmente la eyaculación todo el tiempo que quiero, incluso varias horas. Sin embargo, tengo una duda: ¿Es posible que el hecho de retardar tanto la eyaculación voluntariamente acarree problemas de próstata o de algún otro tipo a medio o largo plazo? ¿Existen riesgos reales derivados de retardar la eyaculación? Muchas gracias.[/img]

No. No pasa nada. Puedes hacerlo sin miedo.



...?



No sé de donde habrás sacado eso, pero tu pon en el google: "Problemas de próstata"... Y todos van encaminado a retardar la eyaculación...

Si yo no digo que no hagas eso de aguantar, pero lo que yo digo, que el truco no es aguantar la eyaculación, sino evitar que te venga el orgasmo, que es distinto. Y la única forma de retrasar el orgasmo, no la eyaculación, es follar mucho, mucho y con tias distintas, ya que si follas con la misma, te acostumbras a su cuerpo, a su coño, y cuando cambias, tienes que empezar de cero.

Pues eso...
 
Una ocacion me ligue a una rumana, que estaba tremenda, fuimos a un hotel pero antes habia estabamos precalentadonos en la disco.

Lo malo q de tanto calentarme, tenia los huevos q me reventaban, q apenas me puse el condon y hago la primera bombeada y me corro inmediatamente. Lo pase fatal, ya q el actor no qiso volver mas a escena.

Pero despues la xavala muy amablemente me dice q no pasa nada, q es normal si estaba cansado.

En fin , otra ocacion me qizo pasar igual q a la primera bombeaada de estar tan exitado me corri , pero me vino algo como un calenton enorme q estube media hora si correrme.
Despues nos duxamos, y volvimos al tema.

Una noxe para no olvidar
 
yo de toda la vida he hecho lo que decia torbe,eso de masturbarme y cuando me iba a correr parar y creo que me ha perjudicado muchisímo,y desde luego que prolonga el aguante a la hora de follar,yo creo que lo que te hace eso es quitarte sensibilidad,me acuerdo que con 15 años por el roce de una chica casi eyaculaba,y ahora si follo pues nunca llego a eyacular,y solo funciono en la postura del perrito,en las otras posturas duro 5 minutos y se me baja la erección,en la postura del perrito puedo tirarme 1 hora foyando hasta k se me baja la erección,nunca logro correrme,ah y si follo con preservativo a los 2 minutos se m va la erección,en la adolescencia me masturbé muchísimo 3 o 4 veces por dia de normal,una vez llegué a 16 en un dia,yo os pregunto otra cosa,como se podria hacer el pene más sensible?no me digais el no hacerse pajas porque ya lo he probado dejar de masturbarme durante 4 dias y después follar y no mejora la erección
 
joder 16 en un dia....q salvajada, a 1 por hora, tenias que acabar como un criollo no?como lo hiciste?
 
O cada 30 minutos, yo como tenga el dia tonto en una tarde me caen un porron y las 16 las he hecho alguna vez.

Respescto a aguantar, pues segun me pille y el uso de condon o no. Sino lo uso con la novia, pues me da igual lo q tarde, 5 o 10, me corro y sigo hasta q ella termina y si quiere mas se sigue

Si lo uso el condon duro mas, pero recupero peor y encima con la cosa q se quede algo pequeña y se le quede dentro descentra mucho

Si me he tomado alguna cervecilla entonces la cosa dura un huevo, si te pasas con el alcohol no se me empina.
 
Torbe yo es q el rollo este feminista de q hay q satisfacer a la hembra me la suda un poco.

yo me corro cuando me da la gana no estoy ahi reteniendome q eso es malo para la prostata. q le den por culo a la tia si no se corre sera frigida yo desde luego eyaculador precoz no soy.
 
en el hombre no hay diferencia entre el orgasmo y la eyaculacion , eso q dicen del tantra son fantasias esotericas del año tan.

si no hay eyaculacion no hay orgasmo .
 
mASTERwEBOS rebuznó:
en el hombre no hay diferencia entre el orgasmo y la eyaculacion , eso q dicen del tantra son fantasias esotericas del año tan.

si no hay eyaculacion no hay orgasmo .

Pues siento llevarte la contraria.
Puedes tener eyaculación sin orgasmo, y puedes tener orgasmo sin eyaculación.

'En algunos casos llamados eyaculación retrógrada, el sello entre la vejiga y los conductos eyaculatorios no funciona, y el semen pasa a la vejiga en vez de salir por el pene. Esto no es peligroso, pero el hombre que experimenta esto no sentirá toda la fuerza de su orgasmo como normalmente debiera. Por lo tanto no hay una conexión entre la emisión de semen y el orgasmo masculino. '

Fuente: www.info-pene.com
 
Atrás
Arriba Pie