tios que se corren rapido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gina Gross rebuznó:
Si está en Info-pene, tiene que ser cierto.

Claro.
Ya sabes que si lo pone en Internet no puede ser mentira.
Además, lo oí en el programa de Ana Rosa y de Terelu. Y ya si sale en la tele es definitivo. De-fi-ni-ti-vo.

En serio, es que no he tenido tiempo de buscar fuentes mas fiables. Pero sí que es verdad. Por lo menos lo de la eyaculación sin orgasmo.
A mi me ha pasado. Estar intentando aguantarse a las puertas mucho rato y de repente... flush, flush... y yo diciendo, ¿pero dónde está mi orgasmo? Si no me he enterado!!! Se te queda una cara de gilipollas...
 
El chiquillo del pezón frio y el pezón caliente rebuznó:
Además, lo oí en el programa de Ana Rosa y de Terelu

Que yo sepa, jamás la moral televisiva se ha atrevido a juntar en un mismo espacio mediático a estas dos terribles mujeres. Si eso ocurriera, no quiero ni imaginar el shock psico-emocional que los telespectadores sufrirían. Eso si, Terelu es buenísima para echarte la siesta en el sofá. Cuando la oyes de fondo hablando de los "bertychollos" la sensación de somnolencia es implacable.
 
mASTERwEBOS rebuznó:
si no hay eyaculacion no hay orgasmo .

Si que hay, al 4to o 5to orgasmo masculino que cojones vas a echar??

Cuanto es durar poco?? lo importante no es durar sino hacerle gozar.
Que mas da 15 min si ella no se corre, vale mas 5 min y que se corra.
Claro, es depende de mujeres.
Vamos, creo :?
Me da un poco de asco las frígidas que se quejan de lo poco que duran sus ex amantes... si ellas no se corren ni solas. :shock:
 
Vladimirototal rebuznó:
gotah rebuznó:
No, yo no te voy a contar nada. Tu cuenta en que te basas para decir tal perogrullada. Es muy facil hablar por hablar.


EDITO

3. Hola, Lorena. Mi consulta es ésta: Con mi novia consigo retardar normalmente la eyaculación todo el tiempo que quiero, incluso varias horas. Sin embargo, tengo una duda: ¿Es posible que el hecho de retardar tanto la eyaculación voluntariamente acarree problemas de próstata o de algún otro tipo a medio o largo plazo? ¿Existen riesgos reales derivados de retardar la eyaculación? Muchas gracias.[/img]

No. No pasa nada. Puedes hacerlo sin miedo.



...?



No sé de donde habrás sacado eso, pero tu pon en el google: "Problemas de próstata"... Y todos van encaminado a retardar la eyaculación...

Si yo no digo que no hagas eso de aguantar, pero lo que yo digo, que el truco no es aguantar la eyaculación, sino evitar que te venga el orgasmo, que es distinto. Y la única forma de retrasar el orgasmo, no la eyaculación, es follar mucho, mucho y con tias distintas, ya que si follas con la misma, te acostumbras a su cuerpo, a su coño, y cuando cambias, tienes que empezar de cero.

Pues eso...



Ejercitar el musculo pobocogcineo es de las mejores cosas que puede hacer un tio por su "vida genital". Los problemas de los que hablas se deben muchas veces a que hay mucho cenutrio que lo que hace es retener el semen con todas sus fuerzas, con lo que una parte se vierte en la prostata o incluso en los riñones..........

Esta todo en el libro: "Como hacer bien el amor a una mujer", no recuerdo quien era el autor.


Tira a hacerte pajas.
 
el correrse rapido no es mas q una adaptacion al servicio de la eficiencia.
al fin y al cabo la naturaleza lo q persigue es q tu semen se junte con su ovulo . cuanto antes te corras mejor. y cuantas mas veces te corras tambien mejor porq mas posibilidades.

estos gilipichis q se estan aguantando , aprenden yogas chorriles y demas sandeces hacen el canelo . muchas veces q intentas retenerte lo q pasa es q al final sale sin orgasmo apreciable casi como si mearas .

para hacer eso mejor q hago una paja . :-o

y ojo q yo tardo bastante porq tengo el prepucio reconvenio jaja.
 
mASTERwEBOS rebuznó:
el correrse rapido no es mas q una adaptacion al servicio de la eficiencia.
al fin y al cabo la naturaleza lo q persigue es q tu sabo se junte con su ovulo . cuanto antes te corras mejor. y cuantas mas veces te corras tambien mejor porq mas posibilidades.

estos gilipichis q se estan aguantando , aprenden yogas chorriles y demas sandeces hacen el canelo . muchas veces q intentas retenerte lo q pasa es q al final sale sin orgasmo apreciable casi como si mearas .
para hacer eso mejor q hago una paja . :-o

y ojo q yo tardo bastante porq tengo el prepucio reconvenio jaja.

Gran verdad. Si andas palante y patras, que si que no, me vengo y no me vengo durante un buen rato, al final el orgasmo da bastante por el culo. Para maximizar el placer hay que saber cuando irse.
 
Bueno mi ex venia a durar unos 30 minutos mas o menos pero sinceramente no entiendo la importancia de tardar mas o menos en correrse, yo creo que lo importante es disfrutar, si se corre muy pronto pues que descanse un poco y que siga la fiesta pero estar ahi obsesionado por el tema me parece una bobada.
 
Vamos a ver, las lias lo que quieren es puro PLACER, si te corres al momento(o lo que dures) sin que ella llegue al orgasmo, pues como un ''caballero'' SE LO COMES con todas las ganas, y se lo revientas a chupetones y mordiscos (los dedos tambien)

y ya esta chavales, y cuantas veces se quiera correr se lo haceis, hasta que se sacie...

y a ver si aprendeis de mi ... a 350RPM todo el tiempo que me de la gana... :-o

hijos de puta envidiosos
 
WEO rebuznó:
TORBE rebuznó:
haced ejercicios de parad antes de cuando os vayais a correr cuando os hagais pajas, y asi controlareis vuestra eyaculacion
yo lo hice hace mucho y me va de fabula

Claro, es que tú eres el super-follador, pero para el resto de mortales la cosa no ha de resultar tan fácil. Y me refiero a lo de controlar, porque si vas a echar un ............ y ya vas pensando en controlar, mal asunto. Yo prefiero estar a lo que venga y si duro 5 minutos pues bien y si son 20 pues igual de bien.

Absolutamente de acuerdo
 
La tabla del 17, mano de santo oye.

17x1...17
17x2......34
17x3..........51
17x4.............. 68?.....si 68

jajajaja, funciona que no veas, rara vez he tenido que llegar al 17x7, y dandolo todo.
 
la explicacion es q el alcohol es un vasodilatador , es decir q tus arterias se ensanchan y para llenar el pito de sangre hace falta mas sangre.

otra razon es q el alcohol es un anestesico y no sientes el roce igual q sereno .


en cambio la nicotina supuestamente es un vasoconstrictor asi q algo deberia ayudar.
 
yo soy de esos tipos que piensan: primero al dama y despues yo.

Creo que para la gente (como yo) que no tarda nada en correrse, lo mejor es que chica disfrute mucho y luego se la metas; así le has dejado a la chica muy satisfecha comiendole bien bien el coño, acariciandola y besandola, para que su sagrado agujero expulse el grito de: "ya estoy satisfecha" y luego se la metas y acabes contigo.

Creo que es mejor un buen comedor de coños que un buen follador

Corregidme si me equivoco...no me gustaria estar equivocado.
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
yo soy de esos tipos que piensan: primero al dama y despues yo.

Creo que para la gente (como yo) que no tarda nada en correrse, lo mejor es que chica disfrute mucho y luego se la metas; así le has dejado a la chica muy satisfecha comiendole bien bien el coño, acariciandola y besandola, para que su sagrado agujero expulse el grito de: "ya estoy satisfecha" y luego se la metas y acabes contigo.

Creo que es mejor un buen comedor de coños que un buen follador

Corregidme si me equivoco...no me gustaria estar equivocado.

Muy bien, parece mentira que alguien piense asi... pero una cosa:

Por tu padre, si tardas poco en correrte, correte bien: no hay cosa que mas cabree a una tia que un tio no termine, o se corra una puta mierda.
 
Si a una tía la tratas "demasiado" bien en los preliminares, le acaricias, le besas y le comes bien comido el coño luego tendrá diez veces más ganas de rabo que antes y la dejarás a medias. Ese método no vale para nada.


cocodrilo-dandil rebuznó:
Creo que es mejor un buen comedor de coños que un buen follador.


Jajajajaja, sólo edito para reírme de esta frase.
 
ruben_vlc rebuznó:
Si a una tía la tratas "demasiado" bien en los preliminares, le acaricias, le besas y le comes bien comido el coño luego tendrá diez veces más ganas de rabo que antes y la dejarás a medias. Ese método no vale para nada.
tienes mas razon que un santo....


cocodrilo-dandil rebuznó:
Creo que es mejor un buen comedor de coños que un buen follador.


[quote"=ruben_vlc"]Jajajajaja, sólo edito para reírme de esta frase.[/quote]

a pesar de lo que acabo de decir mas arriba...ahora te digo...no te rias tanto :?
 
tamara rebuznó:
a pesar de lo que acabo de decir mas arriba...ahora te digo...no te rias tanto :?


No compares. Una buena mamada es una delicia, para vosotras y para nosotros, pero cuando tienes ganas de rabo no hay lengua que pueda quitartelas.
 
Pero si tu a una tia le haces una gran comida de coño produciendole trances hasta retorcerse de placer, la chica se queda en el septimo cielo para que luego le remates con una follada...sea corta o larga a la chica ya le has dejado el clitoris tan sensible como unos huevos tostados en el sol de andalucia.
 
ruben_vlc rebuznó:
tamara rebuznó:
a pesar de lo que acabo de decir mas arriba...ahora te digo...no te rias tanto :?


No compares. Una buena mamada es una delicia, para vosotras y para nosotros, pero cuando tienes ganas de rabo no hay lengua que pueda quitartelas.
ahi es cuando entra en juego la primera parte de mi respuesta anterior :lol:
 
Pues a mi me pasa lo contrario que tardo eternidades, y claro aguanto empalmado una barbaridad. Si tomo alcohol eso es exagerado ya.
 
Rotondero rebuznó:
Pues a mi me pasa lo contrario que tardo eternidades, y claro aguanto empalmado una barbaridad. Si tomo alcohol eso es exagerado ya.

Eso te pasa por ser guay.
 
Rotondero rebuznó:
Pues a mi me pasa lo contrario que tardo eternidades, y claro aguanto empalmado una barbaridad. Si tomo alcohol eso es exagerado ya.

Soy de tu mismo equipo, no me corro ni la de tres, las mamadas deben prolongarse minutos y minutos y los polvos se convierten en un maratón de embestidas salvajes....

ESTAIS AVISDAS, FORERAS, GARANTIZO HORAS DE PLACER... :-o
 
pues yo no suelo durar mucho... depende de varias cosillas (métodos, posturas, etc.) El primero es el que más tardo, a partir de ese... ufffff... es un no parar...
 
Atrás
Arriba Pie