tios que se corren rapido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yimijendri rebuznó:
Jejeejejee, lo del año retirado del mercado es mu exagerao, que se lo digan a un colega mío que cuando se la hicieron a los 16 o así el gañán no se pudo aguantar ni un par de semanas y se la quiso cascar todavía con puntos. Resultado: película gore en el WC de su casa e ingreso hospitalario.
Pero vamos, sin ser tan rápido, digo yo que con un mes de reposo sí que podrás follar y pajearte sin grandes problemas.

He exagerado bastante con lo del año, pero seguro que se necesitarán unos 6 meses de recuperación completa de las cicatrices y marcas de la piel. Sinó los que se han operado que lo saben mejor, que hablen.

PD: espero que su amigo se haya recuperado del trauma :wink:
 
PD: espero que su amigo se haya recuperado del trauma

Pues no estoy muy seguro, porque es bastante especialito, concretamente su especialidad es encoñarse con prostitutas extranjeras baratas de club de carretera e intentar (sin éxito) sacarlas del gremio con vistas a una relación de noviazgo serio con las susodichas.
 
tamara rebuznó:
jay rebuznó:
Aburridos no hay ninguno...

hostia que no.... :lol: recuerdo que una vez hasta me pillaron mirando el reloj :oops:

Hiciste algo por remediarlo, hija de la gran puta? O acaso no llegaste a pensar que el pobre infeliz que tenías encima bombeando posiblemente estaba tan aburrido como tú tal y como si se follara por su podrido culo a la momia de Tutmosis III?

Es que en todos sitios cuecen habas.
 
WEO rebuznó:
tamara rebuznó:
jay rebuznó:
Aburridos no hay ninguno...

hostia que no.... :lol: recuerdo que una vez hasta me pillaron mirando el reloj :oops:

Hiciste algo por remediarlo, hija de la gran puta? O acaso no llegaste a pensar que el pobre infeliz que tenías encima bombeando posiblemente estaba tan aburrido como tú tal y como si se follara por su podrido culo a la momia de Tutmosis III?

Es que en todos sitios cuecen habas.

contigo no hablo
 
jaja

nada, q he descubierto el foro hace poco y me descojono leyendo lo que decis por aqui, jeje
a ver, sobre el tema ese de la fimosis os cuento q yo tb estoy operado y es verdad, se pierde muchisima sensibilidad en el glande, no sé, es como q te dieran una polla nueva hasta q te acostumbras a los cambios... toma su tiempo pero bueno, las complicaciones de una fimosis son peores.
y nada, la verdad es q desde el punto de vista estético es una putada, lo de la cicatriz mola poco aunque creo q a las chicas cuando van calientes les da mas bien igual... un saludo freaks!!!
 
Re: jaja

nitvlc rebuznó:
nada, q he descubierto el foro hace poco y me descojono leyendo lo que decis por aqui, jeje
a ver, sobre el tema ese de la fimosis os cuento q yo tb estoy operado y es verdad, se pierde muchisima sensibilidad en el glande, no sé, es como q te dieran una polla nueva hasta q te acostumbras a los cambios... toma su tiempo pero bueno, las complicaciones de una fimosis son peores.
y nada, la verdad es q desde el punto de vista estético es una putada, lo de la cicatriz mola poco aunque creo q a las chicas cuando van calientes les da mas bien igual... un saludo freaks!!!

Antes de que te lo diga un Administrador te lo digo que me hace ilu...ponte avatar(la fotito que llevan todos debajo del nombre). Por lo demás si vuelves a llamarme freak te voy a meter un zizú(estaba deseando decirlo.. :D )

c599a8eea5.jpg
 
el bicho

jaja, un zizu!!! como no sea un opá

deja ver qué me curro para el avatar... como no sea el bicho propiamente dicho, jaja

hay alguien de valencia por aqui?
 
Ve al foro general y dirígete a Doctor Banner. Él te pondrá un avatar chupi si no te aclaras a subir uno por ti mismo. :11

P.D. ¿Esto va sobre fimosis o sobre la duración de los polvos? :53
 
Re: el bicho

nitvlc rebuznó:
jaja, un zizu!!! como no sea un opá

deja ver qué me curro para el avatar... como no sea el bicho propiamente dicho, jaja

hay alguien de valencia por aqui?

Yo soy de valencia amigo.
Bievenido paisano espero que aprenda el espiritu hijoputesco
de este foro.
Nada mas que decir solo que dentro de poco estare en un sitio
muy potito, conseguira Rod_Montana catar la sidra? proximos capitulos
 
Re: jaja

nitvlc rebuznó:
nada, q he descubierto el foro hace poco y me descojono leyendo lo que decis por aqui, jeje
a ver, sobre el tema ese de la fimosis os cuento q yo tb estoy operado y es verdad, se pierde muchisima sensibilidad en el glande, no sé, es como q te dieran una polla nueva hasta q te acostumbras a los cambios... toma su tiempo pero bueno, las complicaciones de una fimosis son peores.
y nada, la verdad es q desde el punto de vista estético es una putada, lo de la cicatriz mola poco aunque creo q a las chicas cuando van calientes les da mas bien igual... un saludo freaks!!!

Interesante tu entrada, pero ponte avatar. Ponte uno cutroso mientras encuentras uno que te guste, pero es obligatorio llevarlo desde el primer post.
 
tias

deja ver que avatar pongo... y nada, veo q hay peña de valencia por aqui, pero solo tios
alguna tia cae por aqui de vez en cuando???
 
cutre al máximo

ya está, más cutre y vulgar no puede ser, pero ya buscaré algo mejor, más o menos como el de rod montana, jaja (eres tú el de la foto colega??? vaya pelos)
qué calor hace y qué aburrido estoy en esta tarde...
 
El Bosque de Colores rebuznó:
He exagerado bastante con lo del año, pero seguro que se necesitarán unos 6 meses de recuperación completa de las cicatrices y marcas de la piel. Sinó los que se han operado que lo saben mejor, que hablen.

Quince días es suficiente. Es una piel bastante fina y se regenera con facilidad. No se puede hablar propiamente de cicatriz. Otro tema es que, dependiendo de la edad, pueden ser los quince días más largos de su vida, porque entre las erecciones nocturnas y las que provoque la líbido de cada cuál, el dolor será un compañero habitual esos días.
 
Re: cutre al máximo

nitvlc rebuznó:
ya está, más cutre y vulgar no puede ser, pero ya buscaré algo mejor, más o menos como el de rod montana, jaja (eres tú el de la foto colega??? vaya pelos)
qué calor hace y qué aburrido estoy en esta tarde...

No tio, el de la foto es el genial Axl Rose.
Ami me dio una vez por dejarmelo afro pero tengo el pelo paja que dicen
no vale para nada, y mi madre detras de mi para que me lo cortara.
al final rapada al 0
 
Nitvlc, esas cosas se preguntan por mp, te lo digo para ilustrarte. Por dios. No nos desviemos del tema de las eyaculaciones, que es el tema del hilo.
 
Como ya se ha dicho (pero en la pag 8 es dificil no repetirse) yo me he corrido mas a gusto por lo general a los 10 minutos que a la hora, por no decir que despues de 30 minutos el asunto esta mas "seco" que el ojo la ines.
 
entendido

de las eyaculaciones o de las circuncisiones q ya no sé cuál mismo de los dos es el tema, jaja
hombre, y sobre lo que dice misógino empedernido sí que te queda alguna marca, no sé si llamarla cicatriz pero según la persona (y el cabrón que te opere) queda más o menos señal...
sobre las eyaculaciones en cambio... jaja, pues nada mejor que la primera paja después de haber estado fuera de casa varios días, jajaa, que a gusto que te quedas...
 
Lo de la fimosis, si duele, caso a, o no permite una plena errecion caso b, ES UN PROBLEMA, mi caso era el b, y aguante asi mucho tiempo, pero tengo amigos con el caso a y b, y ahora estan en la gloria. Y creerme, les dolia MUCHO.

A ver, reincido MUCHOOOO
 
Abruzzi rebuznó:
Como ya se ha dicho (pero en la pag 8 es dificil no repetirse) yo me he corrido mas a gusto por lo general a los 10 minutos que a la hora, por no decir que despues de 30 minutos el asunto esta mas "seco" que el ojo la ines.

Correcto, claro que mola más que la cosa dure cuanto más tiempo mejor, pero a parte de que luego cuesta más, el orgasmo disminuye, no es lo mismo eyacular a los 10 min que a los 40 min... la cosa se resiente y al final, aunque lo sigues flipando, no es el mismo orgasmo... :?
 
mi experiencia sexual es excasa uno q tardaba muxo en correrse y otro q me decepciono bastante se corrio en un momento espero q me token xicos q se corran tarde q si no q amargura
 
mi novia dice que tardo mucho en correrme ( buuuuuuuu), pero yo prefiero estar mis 40 minutitos porque a mi, me reporta y me gusta mucho mas la corrida esa que lleva tiempo ya bombeandose, no se, en vez de darme gustito y tal como con una paja o una mamada es una explosion de cosquillitas que se me baja asta los tobillos y me sube asta los hombros, parezco una tia mas que un hombre.

Sobre lo de que luego esta mas seco que un no se que ejemplo puso usted, depende de la tia y la situacion tambien y del aburrimiento que pueda llevar, aunque lleva razon si estas de continuo 20 minutos sin parar espero que hayas comprado lubricante (dios que gran invento).
 
Yo aguanto poco, la verdad, pero una chica me enseño que eso no es importante.

La mayoría de las tías hacen "poco" juego en la cama, cuando estube con esta chica, aprendí mucho, a los cinco minutos, me fui... pero ella continuo.

Besandome, acariciandose ella, lamiendome todo, y en dos minutos, a la carga otra vez, dure otros cinco minutos...

No pasa nada, alli estaba ella, con ganas de seguir retozando, y viendo el panorama, de ver semejantes ganas, no podia mas que acariciarla entera, trabajarle los bajos, y en diez minutos, yo estaba ya otra vez con ganas. Y ella a punto de caramelo, la tercera y ultima aguante hasta que ella se corrio.

Y seguimos así, hasta que tenia el nardo como un pimiento morrón, lo pase fenomenal, y me di cuenta de que si la tia quiere placer, sabe buscarlo y obtenerlo.
 
Atrás
Arriba Pie