tios que se corren rapido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nenitatraviesa rebuznó:
pues yo no suelo durar mucho... depende de varias cosillas (métodos, posturas, etc.) El primero es el que más tardo, a partir de ese... ufffff... es un no parar...

yo al reves..el primero suele tardar poco :oops: luego ya hay que currarselo mas :P
 
tamara rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
pues yo no suelo durar mucho... depende de varias cosillas (métodos, posturas, etc.) El primero es el que más tardo, a partir de ese... ufffff... es un no parar...

yo al reves..el primero suele tardar poco :oops: luego ya hay que currarselo mas :P

curioso..... :wink:
 
Siempre hay situaciones y posturas, además de lo que cada uno este predispuesto, si ya vas sin ganas, no hay manera, hay que trabajárselo de mala manera, Sin embargo, si los dos estan calientes, se dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio ;).
 
Ghezzi rebuznó:
Este subforo está plagado de multiorgásmicas.

Y probablemente de mentirosas tambien.



A mi como me resulta casi imposible llegar al 2º procuro que el primero dure lo maximo. Eso si, me encanta seguir aunque no llegue al orgasmo, me da una sensacion de poder que no se describir con palabras.
 
dacote rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Este subforo está plagado de multiorgásmicas.

Y probablemente de mentirosas tambien.

A mi como me resulta casi imposible llegar al 2º procuro que el primero dure lo maximo. Eso si, me encanta seguir aunque no llegue al orgasmo, me da una sensacion de poder que no se describir con palabras.

Lo entiendo... para una persona que sólo es capaz de correrse una vez es lógico que su mente no conciba que otra sea capaz de hacerlo muchas muchas veces seguidas...
:roll:
 
De todas formas las mujeres de hoy teneis la culpa de que el hombre se corra rapido...Si fuerais de bajaros las bragas facilmente no pasaban estas cosas.Desde que conoces a una chica hasta que te la tiras pasan dos semanas ,que se te ponen las pelotas como la gaita de un asturiano....
 
jay rebuznó:
De todas formas las mujeres de hoy teneis la culpa de que el hombre se corra rapido...Si fuerais de bajaros las bragas facilmente no pasaban estas cosas.Desde que conoces a una chica hasta que te la tiras pasan dos semanas ,que se te ponen las pelotas como la gaita de un asturiano....

que no... eso serán algunas... yo no necesito esperar a nada... yo conozco a alguien... y si hay química no necesito más tiempo para aclararme ni para dar imagen de casta y pura ni nada de eso...
 
nenitatraviesa rebuznó:
tamara rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
pues yo no suelo durar mucho... depende de varias cosillas (métodos, posturas, etc.) El primero es el que más tardo, a partir de ese... ufffff... es un no parar...

yo al reves..el primero suele tardar poco :oops: luego ya hay que currarselo mas :P

curioso..... :wink:

Dependerá de la situación, si es un aqui te pillo o con preliminares. También cada mujer es diferente. Yo me he topado con chicas tan diferentes como vosotras dos, todo es adaptarse. Yo prefiero las multiorgásmicas. :lol:


Rotondero rebuznó:
Pues a mi me pasa lo contrario que tardo eternidades, y claro aguanto empalmado una barbaridad. Si tomo alcohol eso es exagerado ya.

También me ha pasado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tienes ansias por correrte y no puedes hacerlo porque piensas que no te vas a correr.
 
nenitatraviesa rebuznó:
dacote rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Este subforo está plagado de multiorgásmicas.

Y probablemente de mentirosas tambien.

A mi como me resulta casi imposible llegar al 2º procuro que el primero dure lo maximo. Eso si, me encanta seguir aunque no llegue al orgasmo, me da una sensacion de poder que no se describir con palabras.

Lo entiendo... para una persona que sólo es capaz de correrse una vez es lógico que su mente no conciba que otra sea capaz de hacerlo muchas muchas veces seguidas...
:roll:

Si que me lo creo, por que no. Tuve una novia que se corria con bastante facilidad, una vez que llegaba al primero los otros iban llegando cada poco tiempo. Mis colegas todavia me recuerdan la escandalera que montamos una vez que nos fuimos de camping y la nochecita que les dimos.

Yo me he acostumbrado a este ritmo y me encanta, antes de la operacion podia correrme varias veces pero ahora en el primero tengo mas "calidad orgasmica" -si es que eso existe- que antes.

Ademas hay una cosa curiosa con las tias que me ha pasado pocas veces -la mayoria despues de haber bebido bastante whisky-, si ella se corre y yo no se quedan como medio mosqueadas, de hecho se quedan asi aunque ellas tampoco se corran. A mi tampoco me gusta que se queden a medias, pero vamos, es algo que acepto, no siempre esta en la mano (lengua, pene, vagina) de uno el que la otra persona llegue.
 
jay rebuznó:
De todas formas las mujeres de hoy teneis la culpa de que el hombre se corra rapido...Si fuerais de bajaros las bragas facilmente no pasaban estas cosas.Desde que conoces a una chica hasta que te la tiras pasan dos semanas ,que se te ponen las pelotas como la gaita de un asturiano....

Pa eso están las pajas hombre! Pa ir regulando. Qué necesidad hay de que se te inflen las pelotas indeseablemente si te las puedes desinflar tú mismo cuando desees?
Alguno de los presentes no se hace pajas o se hace menos cuando tiene pareja sexual que cuando no la tiene? Eso de que "no me hacen falta las pajas porque ando bien servido/a" es una gilipollez como un piano. Nunca se está bien servido y si lo estás es porque eres conformista o tienes un mal concepto tipo "como follo ya no me hago pajas, que eso es pal que no puede". Qué gilipollez por dios!

Joder, yo me hago bastantes más pajas cuando tengo pareja follaora que cuando no, por muchos motivos, a saber:

- Porque me sube la líbido en general.
- Porque tienes las experiencias más frescas y piensas más en ellas, por lo cual te pones cachondo más fácil (relacionado con el anterior punto).
- Porque pajeándote regulas mejor pa luego durar más cuando folles al rato (yo no soy muy rápido pero tampoco lento de esos que tardan horas en correrse).
- Porque me sale de los cojones (nunca mejor dicho).
 
tamara rebuznó:
fijate tu..yo sin embargo no me imagino sin poder tener varios

una vez más estoy de acuerdo contigo preciosa... ahora uno sabe a muy muy poco... :lol:
 
antes de la operacion

Qué operación? Fimosis?

Yo no estoy operao de eso, así que no sé qué diferencias hay entre follar fimoseado o sin fimosear. Ya puestos, podrían contar sus preferencias entre el antes y el después los que puedan atestiguarlo. Lo he hablao con gente pero las opiniones son muy diversas y no se ponen de acuerdo.

Lo digo porque lo mismo algún día me opero, a las mujeres les suele gustar mucho más la polla fimoseada y entiendo sus motivos, pero nunca me he operao precisamente por miedo a perder sensibilidad o que me dejen medio mutilao en algún aspecto (conozco casos).
 
Yimijendri rebuznó:
antes de la operacion

Qué operación? Fimosis?

Yo no estoy operao de eso, así que no sé qué diferencias hay entre follar fimoseado o sin fimosear. Ya puestos, podrían contar sus preferencias entre el antes y el después los que puedan atestiguarlo. Lo he hablao con gente pero las opiniones son muy diversas y no se ponen de acuerdo.

Lo digo porque lo mismo algún día me opero, a las mujeres les suele gustar mucho más la polla fimoseada y entiendo sus motivos, pero nunca me he operao precisamente por miedo a perder sensibilidad o que me dejen medio mutilao en algún aspecto (conozco casos).

Si, fimosis.

Es facil de saber lo que se siente... descapullate y haz vida normal 1 dia. Pues imaginate eso durante años, digamos que el glande coge "callo" y pierde sensibilidad. En realidad no disminuye la calidad ni la "altura" del orgasmo, al contrario, como tarda mas es mas intenso y las eyaculaciones son de ordago.

Un consejo, no te operes en verano, los puntos tiran si la cosa se levanta y entre el calor, los escotes y los bikinis se te pone, minimo, morcillona. Eso si, a los 15 dias te caen los puntos y como me dijo el urologo, "¡hala! estrenas aparato". Cuando te insensibilices al roce ya estaras en perfectas condiciones.

Pero si no tienes motivos medicos para operarte y es solo por estetica, alla tu. Yo no me lo hubiera hecho: en la intervencion hay agujas, bisturis, cuchillas de afeitar, anestesia local, sangre, ioduro, hilo de sutura, un urologo, un/a enfermero/a, y lo que esta en medio es tu polla.

Eso si, la piel que te quitan te la puedes llevar, mi amigo Iñaki tapizo los asientos delanteros del coche cuando se opero.
 
Yimijendri rebuznó:
antes de la operacion
Lo digo porque lo mismo algún día me opero, a las mujeres les suele gustar mucho más la polla fimoseada y entiendo sus motivos, pero nunca me he operao precisamente por miedo a perder sensibilidad o que me dejen medio mutilao en algún aspecto (conozco casos).

Yo tenía fimosis, pero ya de pequeño fui desenvainando y no tengo problemas. Hace poco el médico me dijo de operarme, pero como funciono bien.. ¿para que estar 1 año retirado del mercado?
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
antes de la operacion
Lo digo porque lo mismo algún día me opero, a las mujeres les suele gustar mucho más la polla fimoseada y entiendo sus motivos, pero nunca me he operao precisamente por miedo a perder sensibilidad o que me dejen medio mutilao en algún aspecto (conozco casos).

Yo tenía fimosis, pero ya de pequeño fui desenvainando y no tengo problemas. Hace poco el médico me dijo de operarme, pero como funciono bien.. ¿para que estar 1 año retirado del mercado?

Yo soy de esos también, por eso pregunté. Funciono bien pero a veces pienso en operarme porque es más higiénico y tal.

Jejeejejee, lo del año retirado del mercado es mu exagerao, que se lo digan a un colega mío que cuando se la hicieron a los 16 o así el gañán no se pudo aguantar ni un par de semanas y se la quiso cascar todavía con puntos. Resultado: película gore en el WC de su casa e ingreso hospitalario.
Pero vamos, sin ser tan rápido, digo yo que con un mes de reposo sí que podrás follar y pajearte sin grandes problemas.
 
Yo me opere y perdi MUCHA sensibilidad, eso si como aguanto tanto no se me quejan...
 
Rotondero rebuznó:
Yo me opere y perdi MUCHA sensibilidad, eso si como aguanto tanto no se me quejan...

Pues yo funciono muy bien sin operación, gracias.
Y ese argumento de que pierdes sensibilidad pero ganas en resistencia, ya me toca los cojones.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que yo me jodo y pierdo sensibilidad... pero ella ganan porque aguanto más dándolas!!!! No hombre, no.
Sobre todo porque muchas de las tias que hay por ahí no toman una iniciativa ni muertas, follan como idem, y si tú no te preocupas de que se lo pase bien pues ni se acercan al orgasmo. Eso sí, no vayan a moverse que lo mismo piensas que son putas.

Pues que empiecen a preocuparse de saber follar. Más o menos saben un 20% de las tias. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, muy poquito.

A mi Celemín ni se le acerque un cirujano que la tenemos.
 
No se trata de lo mucho que aguante un tio con el dale que te pego, sino de la calidad. Pueden haber polvos de 10 minutos tremendamente excitantes y satisfactorios y otros polvos de hora y pico terriblemente aburridos.

No todo es metesacapimpam.
 
Lirona rebuznó:
Pueden haber polvos de 10 minutos tremendamente excitantes y satisfactorios y otros polvos de hora y pico terriblemente aburridos.

Aburridos no hay ninguno...Por que tambien hay tias que se mueven menos que los ojos de espinete y por eso no la vas a dejar de lado.

Hay que aprovechar el momento y hacer lo que se pueda.
 
jay rebuznó:
Aburridos no hay ninguno...(..)

Sí, sí que los hay.

Tias que dicen: "¿aún no?" y siguen dándole que te pego para que el tio de turno descargue de una vez. En ese momento, me parece a mi la mujer en cuestión no se está divirtiendo. Solo está ordeñando.



jay rebuznó:
Por que tambien hay tias que se mueven menos que los ojos de espinete y por eso no la vas a dejar de lado.
Hay que aprovechar el momento y hacer lo que se pueda

Eso es, pero si la nena no se mueve y el otro es más soso que un arroz blanco.. ya me explicarás el jolgorio. :?
 
Lirona rebuznó:
jay rebuznó:
Aburridos no hay ninguno...(..)

Sí, sí que los hay.

Tias que dicen: "¿aún no?" y siguen dándole que te pego para que el tio de turno descargue de una vez. En ese momento, me parece a mi la mujer en cuestión no se está divirtiendo. Solo está ordeñando.

Eso pasa por hacerlo con prisa :?. Maldito mundo occidental, siempre con prisas a todos lados. No dedicamos ni una hora a intimar con la pareja 8)

ruben_vlc rebuznó:
Hay pajas que son mejores que algunos polvos.

:lol:
 
Hay un refrán que dice : Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado.
 
Atrás
Arriba Pie