Tipos de Ropa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Mensajes
5.686
Reacciones
0
Esta mañana me he sorprendido profundamente con un anuncio de un coche en el cual salen un ingeniero y una diseñadora de moda hablando de sus respectivos campos (El coche es el volvo V-60 y es un anuncio de radio).

Ella era diseñadora de ropa refugio. Mi curiosidad innata me hace pensar:
Hay mas ropa que los tipos generalmente conocidos? Ropa de verano, de invierno y entretiempo + chandal multitarea?.
Perplejo me hallo.
Lo de los colores ya hablaremos otro dia, hay quien dice que hay mas de, sorprendanse, 7 colores.
 
el chandal como tal es la cosa mas antiestetica q ha parido madre....
te cojes un buen pantalon .... ya sea largo o corto , una buena sudadera, con estilo. por ejemplo una puma en condiciones pero porfavor.... no compreis un chandal completo......
acaso quereis parecer yonkis?
junkie.jpg

nunca me acostumbrare al rito de la aguja!
 
Wireless rebuznó:
el chandal como tal es la cosa mas antiestetica q ha parido madre....
te cojes un buen pantalon .... ya sea largo o corto , una buena sudadera, con estilo. por ejemplo una puma en condiciones pero porfavor.... no compreis un chandal completo......

Metrosexual...

Lo próximo será abrir un hilo para preguntar que cremitas faciales usa la gente :?
 
mariconazo.... tu no te cuides la piel , mamarracho... nose cuantos años tendras mas o menos q yo, me da igual , pero mis lineas de expresion se me estan marcando de mas... y las arrugas de la frente.... !
 
Wireless rebuznó:
... pero mis lineas de expresion se me estan marcando de mas... y las arrugas de la frente.... !
:D :D :D :D
Para esto, te recomiendo la utilización de cremas con retinol y coenzima Q10.
:D :D :D
 
ya te digo q me pille el otro dia la de nivea for men Q10
 
A ver, no me importa lo que llevais puesto, faltaria mas. He dejado constancia mi sorpresa ante la denominacion de ropa refugio y me preguntaba si a los demas tambien les sorprende.
 
ropa refugio, puede ser con la cual te siente agusto.....

pues vakeros anchos...sudadera de capucha y camiseta... y a tomar por culo!

porque ya lo dicen los siniestro

MAS VALE SER PUNKI Q MARICON DE PLAYA!
 
poniendo ropa refugio en google te sale esto:
Adiestramiento en Servicios de Salud Mental para Casos de Desastre
Si pones ropa refugio leotrados sale:
rubias lesbianas primer plano afeitados e espanolas primer polvo ...

Por lo tanto analizando las necesidades de la psique de Deividi, segun el psiquiatra google podemos concluir que tiene:

Una crisis de salud mental desastrosa provocada por rubias lesbianas españolas en primer plano afeitadas e inducidas a su primer polvo, y el individuo se refugia en el uso de leotardos por que se le pone gordillo.
 
egonator rebuznó:
Por lo tanto analizando las necesidades de la psique de Deividi, segun el psiquiatra google podemos concluir que tiene:

Una crisis de salud mental desastrosa provocada por rubias lesbianas españolas en primer plano afeitadas e inducidas a su primer polvo, y el individuo se refugia en el uso de leotardos por que se le pone gordillo.

Es posible, es posible. pero que hay en segundo plano?
 
deividi rebuznó:
egonator rebuznó:
Por lo tanto analizando las necesidades de la psique de Deividi, segun el psiquiatra google podemos concluir que tiene:

Una crisis de salud mental desastrosa provocada por rubias lesbianas españolas en primer plano afeitadas e inducidas a su primer polvo, y el individuo se refugia en el uso de leotardos por que se le pone gordillo.

Es posible, es posible. pero que hay en segundo plano?
El fondo como siempre.
 
pool and bear es una puta verguenza el tallaje q usan.... no me entran ni los cuellos
 
Wireless rebuznó:
pool and bear es una puta verguenza el tallaje q usan.... no me entran ni los cuellos

Tienes razon, tallaje pequeño, precio "pequeño"...algo malo tenia q tener.
 
Yo tengo todas las variedades de colores de suetes de springfield :lol:

Incluido el malva

:oops: :oops: :oops: :oops:
 
Wireless rebuznó:
pool and bear es una puta verguenza el tallaje q usan.... no me entran ni los cuellos

yo mido 1'97 y llevo ropa de pull&bear, os referireis a la anchura....
 
con la ropa de pool and bear paso un dia una cosa curiosa.

estabamos en una fiesta de prao tomando unas copas cuando aparece un conocio con la misma camisa que llevaba un amigo mio y a los 2 min aparecio otro tambien con la misma camisa.

que bonito era ver a los tres juntitos con la misma camisa :lol: , parecia el uniforme del cole
 
Donde me compro la ropa és en el Zara.

Uso la cremita Avena Kinesia para después de ducharme. I una crema de Aloe-Vera para antes de salir de la ducha.

El afterchave és el de Nivea.

El desodorante és de la marca Hacendado.

El gel és de la Toja.

El champú és el H&S.

Mis calzonzillos són de Springfield (la tienda)

Los calcetines de los tanos.

:30
 
deividi rebuznó:
Yo tengo todas las variedades de colores de suetes de springfield :lol:

Incluido el malva

:oops: :oops: :oops: :oops:

Ya tenemos algo en común :wink: , lo que odio son esas putas camisetas que llevan todos los niñatos que tienen como manchas y siempre pone alguna pollada en ingles o algún numero no se si sabeis a cuales me refiero
 
Arriba Pie