Tipos de Ropa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
con la ropa de pool and bear paso un dia una cosa curiosa.

estabamos en una fiesta de prao tomando unas copas cuando aparece un conocio con la misma camisa que llevaba un amigo mio y a los 2 min aparecio otro tambien con la misma camisa.

que bonito era ver a los tres juntitos con la misma camisa :lol: , parecia el uniforme del cole

es que es la putada de comprar en pull&bear, que te pillas una prenda, y al mes ya se la has visto puesta a mas de 20 personas

aqui ese fenomeno llego a su punto maximo con las camisetas PUMA
todo dios tiene una, sea de un color u otro
 
Nofollador rebuznó:
Los calcetines de los tanos.

los que yo gasto tambien son de un tano.
me vendio una paletada de 20 pares a un precio competitivo
el tano brasas no paraba de repetirme que eran de "made in usa"
:lol: :lol: :lol:
 
semete rebuznó:
Armani rebuznó:
con la ropa de pool and bear paso un dia una cosa curiosa.

estabamos en una fiesta de prao tomando unas copas cuando aparece un conocio con la misma camisa que llevaba un amigo mio y a los 2 min aparecio otro tambien con la misma camisa.

que bonito era ver a los tres juntitos con la misma camisa :lol: , parecia el uniforme del cole

es que es la putada de comprar en pull&bear, que te pillas una prenda, y al mes ya se la has visto puesta a mas de 20 personas

aqui ese fenomeno llego a su punto maximo con las camisetas PUMA
todo dios tiene una, sea de un color u otro

Aleluya! Uno que escribió bien el nombre de la tienda :lol:
 
Menuda panda de marujas.
Solo falta el que salga contando que llama antes a los amigos para no coincidir con la ropa.
 
a mi me gustan las camisetas y los vaqueros y asi ando normalmente

voy a dos o tres tiendas normalmente a comprar y no me complico la vida

tantas mariconadas con la ropa y eso

vamos, prefiero perder el tiempo en otra cosa ke andar buscando ropa
 
Armani rebuznó:
con la ropa de pool and bear paso un dia una cosa curiosa.

estabamos en una fiesta de prao tomando unas copas cuando aparece un conocio con la misma camisa que llevaba un amigo mio y a los 2 min aparecio otro tambien con la misma camisa.

que bonito era ver a los tres juntitos con la misma camisa :lol: , parecia el uniforme del cole

Pero cuente el resto de la historia, porque seguro que si en vez de ser tíos son tías, se van cagando leches a sus casas a cambiarse. Las tres.
 
Wireless rebuznó:
q coño metrosexual si mido 1,70m y peso 100 kilos!

Grabate un video moviendo la barriga como el de los Goonies y por supuesto danos la direccion para verlo, sino de que ...
 
semete rebuznó:
Armani rebuznó:
con la ropa de pool and bear paso un dia una cosa curiosa.

estabamos en una fiesta de prao tomando unas copas cuando aparece un conocio con la misma camisa que llevaba un amigo mio y a los 2 min aparecio otro tambien con la misma camisa.

que bonito era ver a los tres juntitos con la misma camisa :lol: , parecia el uniforme del cole

es que es la putada de comprar en pull&bear, que te pillas una prenda, y al mes ya se la has visto puesta a mas de 20 personas

aqui ese fenomeno llego a su punto maximo con las camisetas PUMA
todo dios tiene una, sea de un color u otro

Me jode bastante lo de vestir como el de al lado, y contando con que cuando voy de fiesta, visto un poco hortera, por eso suelo pillarme camisetas de custo, que, a día de hoy, todavía no he coincidido con nadie vestido igual...
 
deividi rebuznó:
Yo tengo todas las variedades de colores de suetes de springfield :lol:

Incluido el malva

:oops: :oops: :oops: :oops:
malva? creí que ese era uno de esos colores extraños que solo las mujeres saben distinguir, como el fucsia

que alguien postee algo de color malva, plis (y ya puestos, algo de fucsia)
 
deividi rebuznó:
Lo de los colores ya hablaremos otro dia, hay quien dice que hay mas de, sorprendanse, 7 colores.

Apuesto a que no has convivido con una chica.
 
rabo rebuznó:
vlad rebuznó:
rabo rebuznó:
de k va esto? de ropa? aki teneis mi opinion www.yoox.com xD

hey rabo, que hoy es jueves ueeeee

y mañana viennesssssssssss. y los viennessss k se hace????


si amigos! compra semanal con mamacitaaaaaaaaaaa!!! ooeoeooe

Tu también???? :shock: Mañana a las 11 en pié, para un puto día que no curro :evil: y encima ya no vivo en su casa!!!! cojones cuando lo entenderán?

Einherjer yo conviví con una chica y para mi los colores son:
-azul
-verde
-rojo
-amarillo
-blanco
-negro
-gris
-naranja

Y a partir de ahi todo es tiando a... tirando a azul...tirando a rojo pero más oscuro...Y llevo comprando en la misma tienda desde los 12 años, antes compraba en el cometa y ahora compro en Sierra...asi que a cagar.
 
egonator rebuznó:
Menuda panda de marujas.
Solo falta el que salga contando que llama antes a los amigos para no coincidir con la ropa.

jajajajaj pues no seria la primera vez

por cierto... me iba a escanear los huevos pero ya nada!
 
sacamocos rebuznó:
deividi rebuznó:
Yo tengo todas las variedades de colores de suetes de springfield :lol:

Incluido el malva

:oops: :oops: :oops: :oops:
malva? creí que ese era uno de esos colores extraños que solo las mujeres saben distinguir, como el fucsia

que alguien postee algo de color malva, plis (y ya puestos, algo de fucsia)

Malva (que conte que el color me lo dijo la jamona de turno):
flores_01.JPG
 
Einherjer rebuznó:
deividi rebuznó:
Lo de los colores ya hablaremos otro dia, hay quien dice que hay mas de, sorprendanse, 7 colores.

Apuesto a que no has convivido con una chica.

Ganarias la apuesta.

P.d. Alekos es verdad son 8 se me habia olvidado el gris.
 
La madre que me parió, 2 días sin entrar al foro y me encuentro esta puta mierda de hilo. Porque lleva 4 páginas y llego tarde, que si no os ibais a cagar.

P.D.: Deividi maricón.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
La madre que me parió, 2 días sin entrar al foro y me encuentro esta puta mierda de hilo. Porque lleva 4 páginas y llego tarde, que si no os ibais a cagar.

P.D.: Deividi maricón.

Hola wiki ! :3
 
deividi rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
La madre que me parió, 2 días sin entrar al foro y me encuentro esta puta mierda de hilo. Porque lleva 4 páginas y llego tarde, que si no os ibais a cagar.

P.D.: Deividi maricón.

Hola wiki ! :3

Mira, uno que lo ha comido y le ha gustado.
 
El problema es que este hilo no era para esto, pero aqui la gente se ha liado a hablar de su ropa.

Yo, manifestaba mi perplejidad ante lo absurda que puede llegar a ser la moda, como por ejemplo llamar refugio a un tipo de ropa.

No se me ha entendido.
 
En el fondo, el foro es una gran concentración de marujas y porteras. Les das un cotilleo y salen 15 páginas, se interesan por las vidas privadas de los demás y lo que es peor, muchas veces te cuentan las suyas.
 
Arriba Pie