:: Tipos tetiles y pezonianos ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Mensajes
1.495
Reacciones
0
Tema manido,pero en mi opinión siempre interesante... vuestros tipos de tetas favoritos !!!.. sí señor, porque no todas las tetas son iguales, qué va !. se agradecen ejemplos gráficos :mrgreen:

Las mías (mis favoritas..ojala que fueran las mías-mías XD)

las de veronica zemanova : grandes, pero naturalísimas !!! con la caída justa, el pezón grande y suave..

photo06.jpg


otro ejemplo del mismo tipo tetil, aunque más pequeñitas y por eso quizás más reales, las de la diosa aria...

aria5.jpg


por otro lado, cualquier otro tipo de teta no demasiado perfecta..ojo, tampoco demasiado fea... que son mucho más reales... si tienden a caerse mejor, como son estos casos

Ver el archivos adjunto 136945

natural-tits-004.jpg


y los puffy nipples .. pezones esponjita ... la perdición ... yumi !

06.jpg


...iba a poner tb fotos de las tetas que NO me gustaban (vease el ejemplo de las de Adajja, o las de alexus king)... pero eso en otro momento
 
retengo en mi memoria estos pezones de un MAN en el que salia Natalia Estrada
estrada.jpg

:34
 
a mi me van las que puedo pillar enteras con la mano.

lo que pasa, q tengo las manos bastante grandes :twisted:

las de esta pelirroja me encantan :oops:
18.jpg
 
Arf!!! NAtalia Estrada... me vuelve loco!!!! jurs, esos programas veraniegos q hacia en telecinco despues de vivan los novios y antes de irse pa italia... q ligerita de ropa iba la desgraciada!!!
 
A mi mientras no sean pezones Maria Fontaneda me gustan todos.
Especialmente estos que en reposo son grandes y abultados hacia fuera y que cuando se endurecen se ponen chiquititos y duros duros.

Saludetes.
 
Solo veo 3 de siete fotos 😢

Quiero ver pezones !!!!
 
adict rebuznó:
Ya esperaba yo un tema en el que poner esta foto. :twisted:


pezones.jpg

:shock: :shock: mmh.. se me olvido decir que los puffy tenian un limite de tamaño para gustarme XDDDD

no se xq ultimamente no se ve ninguna foto d las q pongo :(
 
Yo la verdad las prefiero normalitas,quiero decir que me quepan en la mano ya ke me gusta jugar con ellas,y los pezones que no sean muy grandes :lol: como los de la foto de adict,peor respeto los gustos de los demas,cada un@ es libre de gustarle diferentes tipod de pechos y pezones
 
A mi me gustan especialmente dos tipos de pezón...

los de grandes aureolas tipo rodaja de mortadela y con el pezoncito en medio para juguetear con los labios rozándolo...

y los puffy nipples de tamaño medio.

Cada uno aplicado al tipo de chica que suele poseer tal tipo de pezón.

:wink:
 
No me molan esos pezones......

Por cierto, como sois unos melones y no mirais los hilos que pongo en el foro d tías buenas, no os habeis enterado que ahí tb se trata d este tema..... sniff, me siento incomprendida.... 😢

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=3730

Además, Goth te has olvidado de MIS tetas y las de todas mis niñas favoritas..... 😢 😢 😢 😢 😢
 
Goth sube esas fotos a una cuenta tuya. Es que eso es lo malo del hotlinking (enlaces a paginas web ajenas) que muchas veces no dejan q se vean en otra web.

Muxas gracias por las q se ven. Yo hice en su tiempo un post de tipología en otro foro (hace 1 año o asi). Lástima q se borraran todos los post antiguos.
 
Estas no están nada mal (notese la foma impersonal :twisted: ) :
mainbox_leto-katja.gif

Supongo ke os sonarán...
Editao pa añadir 2ª afoto: no me he podio resistir :twisted: :twisted: :
mainbox_leto-nadine.gif
 
The Reaper rebuznó:
joder. parecen donetes!!! :lol:

JUAJAJAJA! :D :D :D
Tienes toda la razón macho, parecen de todo menos pezones!


Goth_Gata rebuznó:
las de veronica zemanova : grandes, pero naturalísimas !!! con la caída justa, el pezón grande y suave..

Pues coincido totalmente contigo, visualmente me gustan las de la Vero y las de Laetitia Casta, otra diosa de las pechugas grandes, naturales y suaves... :wink: . Digo visualmente porque luego en la práctica no se sabe ya que todavía no he estado con una chica tan pechugona, pero las chicas con las que he estado y mi novia actual, tenían (o tienen) unas tetillas de esas que como decís caben en su totalidad en las manos y es una gozadaaa...(ay... que me pongo tooo malooooooo... 😢 ).

Volviendo al aspecto visual, incluir que mi ideal de pecho (por ponerlo, vamos), a parte de ser grande y natural, debería de tener las aureolas grandes y el pezón centrado con ausencia de "tubérculos de Montgomery"(que son esos puntitos que rodean al pezón), aunque luego den tanto juego en la practica. Siempre separando los 2 conceptos (que una cosa es lo visual y otra lo práctico)

Sosito
 
Quien es la la vieja de abajo la segunda....?

Alguien la conoce? tiene cam o algo???

Salu2
 
Yo, como Abdiel (¿será por ser paisanos? :wink: ):

teta que la mano cubre no es teta sino ubre,
teta que cubre la mano no es teta sino grano

vamos, que sean justo como mi mano

En la que ha puesto Adict: ¡¡es la primera vez que veo un pezón más grande que el resto de la teta!! :lol:
 
Qué te parecen estas Goth Gata? A mí me parece que rozan la perfección... (tb te lo dedico a tí 'teta' Borov! :wink: ).Las he encontrado en la page de Hermann_G.



playas0065.jpg
 
:evil: Pues no he encontrado ninguna foto ahora mismo, pero a mí me ponen mucho esas tetitas picudas, modelo botellin de pepsi-cola.....que no son excesivamente grandes, mas bien chikitas y con el pezon en punta y con.............bfffffffff.............luego vengo!!! :18 :twisted:
 
A este si que se le pueden agarrar bien con una mano XD
Me consta que hay tios que esta jaca les pone

glam02.jpg

valentines.jpg

misc03.jpg


Melissa Ashley se llama la criatura, sale en videos con Heather Graham, la deep throat...tremendo!
:shock:
 
Pues igual es que soy un cochino, pero a mi me gustan ABSOLUTAMENTE TODAS.
 
selene21 rebuznó:
Melissa Ashley se llama la criatura, sale en videos con Heather Graham, la deep throat...tremendo!
:shock:

Es cierto que sale en vídeos con Heather, aunque no traga tanto como ella, jejej.....por cierto, no es la Graham (vaya jacorra, por otra parte), es Brooke, si no recuerdo mal.

Malik podrá confirmarlo :D
 
Preciosas las tetas de la chica esa, Sosoman, impresionante belleza, peeeeeero, yo sigo prefiriendo la imperfección. Igual en hombres que en mujeres.

Melissa Ashley es todo un personaje, sí señores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie