Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
selene21 rebuznó:Uyss autoestima down down down.....![]()
selene21 rebuznó:Uyss autoestima down down down.....![]()
borovnia rebuznó:Por aquà también andan diciendo eso de que "teta que la mano cubre no es teta sino ubre" Las mÃas son ubres según esa definición, ¿y qué? No me las voy a amputar.
)
selene21 rebuznó:A mi tambien me gustan las tetas de todo tipo, he estado con chicas que tenian mas y menos, pero ultimamente veo mucha tetona que me pone a mil![]()
Sosoman rebuznó:selene21 rebuznó:A mi tambien me gustan las tetas de todo tipo, he estado con chicas que tenian mas y menos, pero ultimamente veo mucha tetona que me pone a mil![]()
Hay teorias que dicen algo asà como que los hombres tenemos predilección por el pecho de la mujer ya que al igual que el momento del parto, el hecho de abandonar la lactancia, tb se supone que resulta dramático para el bebé... Lo que me estoy planteando (por eso cito tu frase) es que obviamente las niñas bebés tb maman y no sé, al ver que los senos os resultan tan atrayentes a vosotras como a nosotros o más, querÃa preguntaros quizá esté en la lactancia una posible explicación?
... yo cuando veo unas tetas grandes y naturales simplemente me las imagino moviendose y bufff .. a cien :?Hyuga rebuznó:selene21 rebuznó:Melissa Ashley se llama la criatura, sale en videos con Heather Graham, la deep throat...tremendo!
![]()
Es cierto que sale en vÃdeos con Heather, aunque no traga tanto como ella, jejej.....por cierto, no es la Graham (vaya jacorra, por otra parte), es Brooke, si no recuerdo mal.
Malik podrá confirmarlo :D
Ismael rebuznó:Ya ya ya mucho hablar de que si mis pecho se parecen a estos,los mios a los otros,de ke si tu y yo los tenemos iguales,pues a ver si los enseñais para ver si es verdad,por lo menos en sujetador,asi que ya sabeis,asi podremos decir si es cierto o no
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.