:: Tipos tetiles y pezonianos ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque viene a mi mente hechos desagradables que me ocurrieron debido al tamaño de mis pechos...

De esta me hago lesbiana... :roll:

selene21 rebuznó:
Uyss autoestima down down down..... 😢

Y eso? Pero si nos gustan de todos los tipos, formas, colores y sabores!!! Sólo opinamos segun fotos o personajes! :wink:

Uuhmm, no pienses en eso. Tiene que haber gente para todos los gustos. Mira a Melissa Ashley, el éxito q tiene con ese cuerpecito, tú estás mucho mejor que ella.

Por aquí también andan diciendo eso de que "teta que la mano cubre no es teta sino ubre" Las mías son ubres según esa definición, ¿y qué? No me las voy a amputar.

borovnia rebuznó:
Por aquí también andan diciendo eso de que "teta que la mano cubre no es teta sino ubre" Las mías son ubres según esa definición, ¿y qué? No me las voy a amputar.

Sí, y tb dicen "teta que no llena mano, no es teta sino grano...". Eso no son más que chorradas, todo depende de cómo se lleven. Si se hace con garbo y salero como estoy convencido que teneis vosotras pues exitazo seguro oyes :wink: (bota bota mi pelotaa... :lol: )

Es imposible tanto gustar a todos como que te guste todo, y ya está.

A la hora de la verdad, nadie se queja de unas buenas tetas, sean grandes o puequeñas, mientras sean tetas y esten bien puestas. Nunca colgajos de momia, en ese momento es cuando te quedas asi :? :lol:

Sobre los colgajos... cuando yo me quejaba de que tenía el pecho caído me decía cierta persona, "tranquila que si caen yo las agarro" :wink:

La cuestión Borov, es que caigan por su propio peso, pero que den la impresión de estar bien rellenitas, no en plan 'colgajos huecos' que lo único que cuelga es piel, que es a lo que creo que se refiere The Reaper.

PD: Díos mío, creo que tengo un problema 'senil'!!! JUAAAJAJAJAJAa :wink:

Sele, si tus pechos tienes problemas, yo les doy besitos para animarlos :twisted:

A ver si así se ven mejor...tita borov, tus tetas fetiche me gustan mucho también y de hecho había puesto una ... pero no se ve :evil: Como podrás comprobar, muchas de las siguientes tetas (que no es que vea perfectas, es que me ponen burrísima, simplemente ;) ) son de las chicas que tú posteas nel otro foro ... al que no esperes que vayan a compartir opiniones tetiles, su finalidad es :115 , no intercambiar gustos XDD

0.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

y, por supuesto, las de las diosas.

Diosa1.jpg

Diosa2.jpg

Diosa3.jpg

Diosa4.jpg

Diosa5.jpg

pd. Sosoman ... 99% de acuerdo contigo ... esas tetas no rozan la perfección .. es que son perfectas...

pd2. selenita, hermana tetil, yo tb lo pásé mal por mi tamaño de pecho ... hasta que de repente, la amiga que todas considerabamos como la que tenía las mejores y más bellas tetas de todo el grupo me confesó que ella también estaba traumatizada por su tamaño, que ella creía demasiado grande ... me dijo "tu puedes ponerte un wonderbra y hacerte canalillo, y viceversa! pero yo siempre parezco una vaca lechera!" aparte de pegarle una colleja por la barbaridad q acababa de decir, se me quitaron los traumas..

Juas juas.... Por que el Wonderbra mas pequeño lo hacen de la talla 85 pero a mi me queda como si fuera una 90?????????????....

:twisted: :twisted: :twisted:

Lo del canalillo lo dejo para otras, a mi no me da ni pa eso XD

Q triste, q pena... (toy de coña eh?)

(suena musica de violin bso La lista de Schindler)
Algun dia os contaré las barbaridades que tuve q pasar en mi adolescencia por estas dos tetas...algunos q estuvisteis en la primera webkedad ya les conte algo, pero bueno...no quiero lloriquear mucho por el foro, que luego me llaman victimista :evil: ... :roll:

A mi tambien me gustan las tetas de todo tipo, he estado con chicas que tenian mas y menos, pero ultimamente veo mucha tetona que me pone a mil :roll:

yo si pudiera catar las tetas de esta hembra creo que enloqueceria.madre mia que jaca y vaya pezones :shock:

3957.061b.kristine.webp

mmmh.. selene, todos mis wonderbras son de la 85, y me quedan bastante bien, aunque es cierto que con el tiempo los tirantes se dan de sí y quedan inmensos (tanto apretarlos para levantar el "ánimo".. XD), quizás es porque tengo más espalda que tú

y canalillo.. mmh el máximo canalillo que he logrado tener era de dos dedos, pero me hacía ilusión...

yo por el pecho no tanto, pero lo he pasado muy mal por mi delgadez... que a las delgadas no nos trata mal la sociedad.. ja !!! paparruchas !!! ... desde egb hasta el bachillerato metiéndose conmigo, y de vez en cuando aún hoy metiendose conmigo incluso ¡las dependientas de ciertas tiendas de ropa cuando les digo que su INMENSA talla 40 me queda grande, que me den la 38!.

Anoréxica, tienes la tenia, muñequina de Barbie (cogiéndome las muñecas), palillo, rompehuesos, huesitos

a las delgadas también nos maltrata mal la sociedad, amigos ...

pd. zappiano : para mi gusto, pezón demasiado grande y demasiada redondez (silicona puaj .. a no ser q este mu bien puesta :D)

selene21 rebuznó:
A mi tambien me gustan las tetas de todo tipo, he estado con chicas que tenian mas y menos, pero ultimamente veo mucha tetona que me pone a mil :roll:

Hay teorias que dicen algo así como que los hombres tenemos predilección por el pecho de la mujer ya que al igual que el momento del parto, el hecho de abandonar la lactancia, tb se supone que resulta dramático para el bebé... Lo que me estoy planteando (por eso cito tu frase) es que obviamente las niñas bebés tb maman y no sé, al ver que los senos os resultan tan atrayentes a vosotras como a nosotros o más, quería preguntaros quizá esté en la lactancia una posible explicación?

Sosoman rebuznó:
selene21 rebuznó:

Hay teorias que dicen algo así como que los hombres tenemos predilección por el pecho de la mujer ya que al igual que el momento del parto, el hecho de abandonar la lactancia, tb se supone que resulta dramático para el bebé... Lo que me estoy planteando (por eso cito tu frase) es que obviamente las niñas bebés tb maman y no sé, al ver que los senos os resultan tan atrayentes a vosotras como a nosotros o más, quería preguntaros quizá esté en la lactancia una posible explicación?

pos ni idea..mi madre tiene las tetas bastante pequeñas tb así que no sabría que decirte :lol: ... yo cuando veo unas tetas grandes y naturales simplemente me las imagino moviendose y bufff .. a cien :?

Ya ya ya mucho hablar de que si mis pecho se parecen a estos,los mios a los otros,de ke si tu y yo los tenemos iguales,pues a ver si los enseñais para ver si es verdad,por lo menos en sujetador,asi que ya sabeis,asi podremos decir si es cierto o no

Hyuga rebuznó:
selene21 rebuznó:
Melissa Ashley se llama la criatura, sale en videos con Heather Graham, la deep throat...tremendo!
:shock:

Es cierto que sale en vídeos con Heather, aunque no traga tanto como ella, jejej.....por cierto, no es la Graham (vaya jacorra, por otra parte), es Brooke, si no recuerdo mal.

Malik podrá confirmarlo :D

Si, :oops: ... pues si, la partenaire que aparece de vez en cuando y realmente, más famosa que Melissa Ashley, es Heather Brooke.

Aunque yo prefiero con mucho a Melissa Ashley que a Heather. Generalmente ese tipo de chicas nunca me había puesto. Pero conocí a una chica bastante similar a Melissa en la vida real y me empapé de los videos y fotos de esta chica para acostumbrarme a ese tipo de cuerpecito tan sexy (que ahora me encanta).

Vosotros mismos...

enterpage02.jpg

enterpage03.jpg

Una explicación un tanto Freudiana Sosoman... XD. Las mujeres de mi familia son poco tetiles, asi que logicamente yo lo heredé. Asi que tampoco es mi caso :wink:

Goth_Gata te leo a ti y es como leer mis pensamientos.

Y sí, los tirantes de los wonderbra se dan muuucho de si. Aparte que me da mucha rabia gastarme tanto dinero pa na, y encima soportar las risitas de la tia de la mercería al ver que ninguno me viene bien :roll: :roll:

Tambien ya puestas en el tema te aconsejo los Push-up de Womens Secret (talla 85B en mi caso)...ese sujetador me hace tener un dedo de canalillo wowwww, aumenta opticamente una talla y son muy cómodos. XDD

Coincido contigo en lo de las delgadas, a mi me llamaban la jirafa, la palillos etc...
Que rabia! ¡Unas por mucho y otras por poco!

Ismael rebuznó:
Ya ya ya mucho hablar de que si mis pecho se parecen a estos,los mios a los otros,de ke si tu y yo los tenemos iguales,pues a ver si los enseñais para ver si es verdad,por lo menos en sujetador,asi que ya sabeis,asi podremos decir si es cierto o no

BWAHAHAHAHA

algo así le propusieron a selene en un post mítico aquí .. escanéate las tetas... esperad sentados amiguetes ! :21

Por cierto que la amiga personal a la que hago referencia (la que se parecía en el físico de su cuerpo a la actriz Melissa Ashley) debe de ser de tipo más o menos como Goth_Gata por lo que ella describe de sí misma, una 80 arriba y una 36-38 de pantakas. Sin embargo a mi me ha dicho que nunca ha tenido un sólo problema de nadie que se metiera con su físico. Le pregunté explicitamente despues de leer algunos comentarios de Gatita en el foro sobre malas experiencias.

Para que digan que el foro no influye en la vida real...

Ya veis, cada uno tiene sus movidas.

:roll:

PD - Ahí va otra fotiki de Melissa Ashley ( https://www.melissa-ashley.com )

melashmain.jpg

Yo tengo una 85b de sujetador y una 38-40 de pantalones, según los tallen (que cada marca los talla de una manera distinta, madre ...) pero es que además mis huesos son muy finos... y por ejemplo tengo los brazos muuuuuy delgados. Mido sobre 1,70 y peso 49 kilos :?

pero supongo que será según experiencias, yo en mi caso era muuuy tímida y no me defendía ni na... así que se metían conmigo ... ahora sí me defiendo, y aún así hay dependientas bordes que me dicen cosas como aquí no vendemos ropa para niñas anorexicas (porque es que encima tengo cara de barely legal y todo el mundo jura que tengo 15 años!) gñ .. que paren el mundo, que me bajo!

pd . bonita cara la de melissa ashley, pero demasiado destetada para mi gusto :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie