Tiriquitrán-chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, las oposiciones de músico con un sueldo de 1500, 14 pagas y tocada de huevada y alojamiento las tengo regaladas, de llegar la próxima convocatoria y que me den la plaza.

Las de profe de instituto, tendría que hacerme el máster de profesorado, pero también. Fáciles fáciles. Mis compis están currando de eso ganando buenos sueldos con menos de un 1 en la oposición.

Luego para ser profe de colegio,
o instituto en Italia también lo tengo fácil. De conservatorio algo más difícil.

Pero quién coño quiere ser funcionario? Ya te lo digo yo, alguien débil.

Deberías estar conquistando imperios, no en un trabajo de mierda y haciendo lo que dice tu mujer.

No.

Ay, oposiciones. Es un mundo en el que me niego a entrar.

Ni siquiera voy a doctorarme al final, qué pereza, lo he dejado. Últimamente estoy mandando cosas a tomar por el culo.

Ahora mismo tengo antojo de palomitas dulces y lo demás me da bastante lo mismo.

Desde que Ilg y Max se han ido estoy haciendo de este sitio mi jardín de cromosomas.

El subnormal de @pai-mei dice que es solo porque él me lo permite. Un mierda que no es capaz de sacrificar unos cientos de miles para tener más tiempo para forear...
aaah vale, que estas en plan attention whore... disculpa, tira con lo tuyo.

Ni siquiera voy a doctorarme al final
b942169e-21e8-49d5-99e4-9fc351cdf437.webp

o peor, cuando la tronada de la novia de un colega divorciao, porque ya tenemos una edad aqui todos, a la cual no soportas te quiere presentar a su amiga aun mas insoportable, que quiere poner un negocio de hacer velas de olores y cree en el horoscopo y tu a tu colega, "te rajo" por signos.

Muy especifico.
Algo que contar? De que olor le compraste la vela?

Ni siquiera voy a doctorarme al final, qué pereza, lo he dejado. Últimamente estoy mandando cosas a tomar por el culo.

Ahora mismo tengo antojo de palomitas dulces y lo demás me da bastante lo mismo.
Antojo? Quieres decir algo más?

palomitas dulces? no te reconozco...

A ver, las oposiciones de músico con un sueldo de 1500, 14 pagas y tocada de huevada y alojamiento las tengo regaladas, de llegar la próxima convocatoria y que me den la plaza.

Las de profe de instituto, tendría que hacerme el máster de profesorado, pero también. Fáciles fáciles. Mis compis están currando de eso ganando buenos sueldos con menos de un 1 en la oposición.

o instituto en Italia también lo tengo fácil. De conservatorio algo más difícil.

Deberías estar conquistando imperios, no en un trabajo de mierda y haciendo lo que dice tu mujer.

No.

Master de profesorado. Aprovecha y sacame a mi el master de pelar gambas. Magisterio música es lo que tienes que hacer en España para ser profesor + la oposición. Si imventas, hazte una puta investigación de lo que vas a soltar chorradas.

Pero puta gorda zampabollos, eso es peor que lo de Cocreta.

Hijadeputa, a ver si tu pareja te deja en la calle antes de que te quedes embarazada. Seguro que al día siguiente has "recuperado" la motivación y se te han quitado los antojos férricos de inflarte a Donuts.

La movida es que las oposiciones para conservatorio son la mayor puta mierda que puede haber y siempre me he negado a pasar por ahí.
Cómo mucho se podría sacar la oposición solo para mandarles a tomar por culo y decir que pasas de esa puta mierda, eso sí lo podría ver bien.
Como @FlorianSotoPeña cuando habla de suicidio por simple sudapollismo. Me suicido porque me sale de los cojones y vosotros a limpiar.

Última edición por un moderador:
Pero puta gorda zampabollos, eso es peor que lo de Cocreta.

Hijadeputa, a ver si tu pareja te deja en la calle antes de que te quedes embarazada. Seguro que al día siguiente has "recuperado" la motivación y se te han quitado los antojos férricos de inflarte a Donuts.

La movida es que las oposiciones para conservatorio son la mayor puta mierda que puede haber y siempre me he negado a pasar por ahí.
Cómo mucho se podría sacar la oposición solo para mandarles a tomar por culo y decir que pasas de esa puta mierda, eso sí lo podría ver bien.
Como @FlorianSotoPeña cuando habla de suicidio por simple sudapollismo. Me suicido porque me sale de los cojones y vosotros a limpiar.

vamos a ver, tu en el conservatorio, que es lo que conservas? que yo me aclare.

No.
Bua chaval, uno de clase alta

Master de profesorado. Aprovecha y sacame a mi el master de pelar gambas. Magisterio música es lo que tienes que hacer en España para ser profesor + la oposición. Si imventas, hazte una puta investigación de lo que vas a soltar chorradas.

Ehhh no. Subnormal.

Yo no he estudiado en España y no tengo ni puta idea, ni me interesa. Pero mis amigos se sacaron el grado superior cada uno en su instrumento y luego hicieron un máster mierdero de menos de un año. Y luego fueron con toda su polla, sacaron menos de un 1 en la opo y les dieron un trabajo de más de 2k. Y trabajan en el centro de Madrid, que no se han tenido que ir a vivir a la mierda.

Conozco mas de 3 casos cercanos que son como te lo cuento.

Última edición por un moderador:
Tienes algún problema con los coches, sencillo?
igual el no, pero yo llevo dos varta pal delorean hasta que me traigas las tres pajitas para lo del fluzo, el molinillo de cafe para lo del mr fusion y las cajas de fruta para las movidas de atras que no sabemos ni tu ni yo ni doc para que son , salbo para echar el megatron del radical en la primera peli.

Te puedo asegurar que aqui todos nos hemos sacado el grado superior en nuestro instrumento.
cum laude lo tengo yo, me cuelga una medalla del mismo, y otra del brazo izquierdo, que si le echo un pulso a "the rock" le tengo que dar un bocata antes de lanzarlo al espacio.

Desde que Ilg y Max se han ido estoy haciendo de este sitio mi jardín de cromosomas.

El subnormal de @pai-mei dice que es solo porque él me lo permite. Un mierda que no es capaz de sacrificar unos cientos de miles para tener más tiempo para forear...
Serdito guapo, serdito bueno.

Bua chaval, uno de clase alta

Habría que ver lo que ganas tú...

Tengo amigos con puestos muy altos. Y ni ganan tanto ni creo que merezca la pena. En fin, no sé qué quieres que te diga que no te haya dicho ya @Cancerdecolon.

Ni te creas eso. En general, los doc tienen el ego infladísimo. Pero vamos yo lo he abandonado, no me da la cabeza para tanto, no soy @Pepinillo.

¿Alguna vez probaste la energía líquida universal para desarrollar alguna tesis doctoral? Son inquietudes.

¿Ya estamos a viernes? He perdido el sentido del tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.