Tiriquitrán-chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no, ahora que he alcanzado la ataraxia de la sobriedad.
Dos años y tres meses yaaaa sin beber, sin comer cachoposssss, sin follajajajajajajajaja.
pues a ver si limpias el teclado, o dejas de hacer el subnormal, porque o se te atascan las teclassssss o das cansinismo.

y que te tenga que decir YO que das cansinismo... es para hacerselo mirar.

Última edición:
pues a ver si limpias el teclado, o dejas de hacer el subnormal, porque o se te atascan las teclassssss o das cansinismo.

y que te tenga que decir YO que das cansinismo... es para hacerselo mirar.
No censures mi estilo.

No censures mi estilo.
octavio, siempre censurare tu estilo, estamos juntos en esto, tu haciendo el gamba y yo intentando ser mas gamba que tu, pero acojamonos al castellano, no entremos en el terreno del trap. porque yo se que tu sabes escribir bien y estando sobrio, a nadie le gusta el trap.

No, si seguro que para ellos eras "ESPECIAL".

Pues si, siempre preguntaban por mi. De los otros ni se acordaban. Dicho por varios familiares. Soy wena gente, y el primero.

Veo que esos tres mil eurazos de la clínica fueron bien invertidos.

Fueron más de cuatro mil. Tres mil era la primera opción. Luego me desviaron a otra más adecuada, con habitaciones individuales y más molona. Pronto me vuelvo.

Ahora toca paja.

Edit. Con las dos puertas abiertas fresquito.

Última edición:
Que triste es un ilginasio un vienes noche, coño. Es como esos tugurios que empiezan a bajar poco a poco el volumen de la música a las 7 de la mañana pa que se larguen los feos que no han pillado na.
En realidad, estás agusto, no hay nadie molestando, perdiendo el tiempo, haciéndotelo perder a ti y te oyes los pensamientos
IMG_20240927_235825.webp

Pues si, siempre preguntaban por mi. De los otros ni se acordaban. Dicho por varios familiares. Soy wena gente, y el primero.

Fueron más de cuatro mil. Tres mil era la primera opción. Luego me desviaron a otra más adecuada, con habitaciones individuales y más molona. Pronto me vuelvo.
Di que sí: gasta más dinero en aire, en la nada más absoluta. Tú, que (no) puedes.

Última edición:
Di que sí: gasta más dinero en aire, en la nada más absoluta. Tú, que (no) puedes.

Me lo pasé muy bien. Buena comida, jardines, gente interesante, actividades, y piscina. Mejor que un hotel de cinco estrellas.

Ni te creas eso. En general, los doc tienen el ego infladísimo. Pero vamos yo lo he abandonado, no me da la cabeza para tanto, no soy @Pepinillo.
No tenemos el ego inflado, simplemente os miramos desde un altar superior de sabiduría, inteligencia y prepotencia.

Oh, wait

*Pero solo los doctores de ciencias, no los de pinta y colorea...

**Buenos días hijosdeputa.

Última edición:
Qué rápido actualiza uno el estado de los hilos cuando ha pasado @Benito por ellos. Estoy en el portátil y la flecha de bajar prácticamente no existe del sobreuso.

haciendo lo que dice tu mujer.

EH, EH, EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...

Que a veces no tiene ni que decirlo.

Últimamente estoy mandando cosas a tomar por el culo.

Caliente @Rhodium, que sale...

Ahora mismo tengo antojo de palomitas dulces y lo demás me da bastante lo mismo.

O sea, que el bicho ya ha agarrado...

¿Dónde has estado todo el día sin forear, mi pálido amigo?

Heil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me conformo con que me des las gallinas como agradecimiento.

Tendrá que dirigirse a la Unidad de Familia de la Policía Nacional, porque hubo ahí una llamada de varias de ellas al 016 y...

Vas a volver? Entonces no te han apañado.

Ha dicho la tele que hay una teen crush en los alrededores de Lebrija , con un cartel de autoestop que pone " Antártida"

19 grados en la capital del Turia. Se esta de lujo ahora pero en 2 horas achicharraos.

Veranillo de San Miguel y tal.

Un mes mas para malgastar
Siiiiiiiiiiii
19 grados en la capital del Turia. Se esta de lujo ahora pero en 2 horas achicharraos.

Veranillo de San Miguel y tal.
Pues ya sabes, sal a la una a ver si hay suer...digo a ver si te achicharras.
Vaya, al final lo escribí, joder ferris perdona , no quiero que te mueras, sólo que ardas como la cara de cierta chica sevillana que debe estar todavía muerta de vergüenza en un rincón de su casa, diciendo " ve al gimnasio, será bueno para tu salud física y mental , decían"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.