Tiriquitrán-chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siiiiiiiiiiii

Pues ya sabes, sal a la una a ver si hay suer...digo a ver si te achicharras.
Vaya, al final lo escribí, joder ferris perdona , no quiero que te mueras, sólo que ardas como la cara de cierta chica sevillana que debe estar todavía muerta de vergüenza en un rincón de su casa, diciendo " ve al gimnasio, será bueno para tu salud física y mental , decían"

Ha tenido mala suerte de pillar al único sicópata que se gastaría 200 ñapos en unas zapatillas. La siguiente teendrá mas suerte.

La Bida es elegir caminos y a veces se acierta y otras te equivocas.

Última edición:
Pues el veranillo ese no ha llegado a Extremadura por lo que se ve, 10º hace un rato en la calle y yo en calzonas y manga corta todavía, su puta madre qué frío!!!

Buenos días 11° en los alrededores de Pamplona, ha caído caca y las zapas costaron 180 trucutrucus que hay tendencia a decir que 200.

Buenos días 11° en los alrededores de Pamplona, ha caído caca y las zapas costaron 180 trucutrucus que hay tendencia a decir que 200.

Doy por hecho que el alelao puso envío urgente y le cobraron 15 tracatra más.

Confirmado ya te Socarras al sol.

IMG-20240928-WA0000.webp

madremia, si resucitase mi abuela se le gastaba la mano a guantazos, 180 pavos por unas playeras. Ni en las nike Mag me gasto yo eso.

Pues ya sabes, que salgan a trabajar los hijos a segar y recoger patatas.
Esta semana estuve en una empresa del triángulo de pueblos de la cerámica, ellos se consideran no demasiado grandes aunque pasan de las 10 naves que se miden en decenas de campos de fútbol cada una, y con unas explanadas enormes para almacenar lo que van fabricando, que necesitan centenares de camiones para vaciarlas. Habría que ver lo que consideran grandes, aunque me imagino que una Pamesa, o similares serán brutales.

Bueno, lo interesante para @Codeisan de 20 es que en las oficinas de esta empresa tenían colgadas camisetas firmadas del Villarreal 🙃
Les comenté que tengo un amigo que estaría encantado de tener una igual y me han dicho que como patrocinan al equipo me consiguen una firmada por Baena con el nombre que quiera. Les he dicho que mi amigo es ruso y se llama Codeisan Oxycontin.

Ha tenido mala suerte de pillar al único sicópata que se gastaría 200 ñapos en unas zapatillas. La siguiente teendrá mas suerte.

Madre mía... Tié usted menos calle que la bisabuela del último ligue de Truño.

Esta semana estuve en una empresa del triángulo de pueblos de la cerámica, ellos se consideran no demasiado grandes aunque pasan de las 10 naves que se miden en decenas de campos de fútbol cada una, y con unas explanadas enormes para almacenar lo que van fabricando, que necesitan centenares de camiones para vaciarlas. Habría que ver lo que consideran grandes, aunque me imagino que una Pamesa, o similares serán brutales.

Bueno, lo interesante para @Codeisan de 20 es que en las oficinas de esta empresa tenían colgadas camisetas firmadas del Villarreal 🙃
Les comenté que tengo un amigo que estaría encantado de tener una igual y me han dicho que como patrocinan al equipo me consiguen una firmada por Baena con el nombre que quiera. Les he dicho que mi amigo es ruso y se llama Codeisan Oxycontin.
No te alejes del móvil que estoy mandando las coordenadas al Centro de Mando de Rostov.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@pai-mei incendio, bomberos, perrete...

Qué oxígeno más malgastado...ahí en el hocico.
Los perretes agradecen mucho el inhalar ingentes cantidades de humo por el hocico y de VOLVONE por los ojos.
Se ponen de contentos con volvone en los ojos... y les da una energía pocas veces vista (no pun intended).
Además que ya refresca, y seguro que el perrillo se quejaba amargamente a los bomberos de que no lo hubieran dejado dentro del edificio calentito con las llamas, pero como no hablan perrés, pues deciden por el perrillo en un acto de antropocentrismo asqueroso.
Los perrillos tienen sus parafilias, y tienen derecho a gozar a lo loco de quemarse vivos debajo de una viga de dos toneladas bien al rojo blanco.
Alduin, borracha.

Última edición:
No pelearse, por favoh.
Qué me diceh?
Esto más o menos.

Pedicabo ego vos et irrumabo,
Aureli pathice et cinaede Furi,
qui me ex versiculis meis putastis,
quod sunt molliculi, parum pudicum.
Nam castum esse decet pium poetam
ipsum, versiculos nihil necesse est;
qui tum denique habent salem ac leporem,
si sunt molliculi ac parum pudici,
et quod pruriat incitare possunt,
non dico pueris, sed his pilosis
qui duros nequeunt movere lumbos.
Vos, quod milia multa basiorum
legistis, male me marem putatis?
Pedicabo ego vos et irrumabo.

Pero puta gorda zampabollos, eso es peor que lo de Cocreta.

Hijadeputa, a ver si tu pareja te deja en la calle antes de que te quedes embarazada. Seguro que al día siguiente has "recuperado" la motivación y se te han quitado los antojos férricos de inflarte a Donuts.

La movida es que las oposiciones para conservatorio son la mayor puta mierda que puede haber y siempre me he negado a pasar por ahí.
Cómo mucho se podría sacar la oposición solo para mandarles a tomar por culo y decir que pasas de esa puta mierda, eso sí lo podría ver bien.
Como @FlorianSotoPeña cuando habla de suicidio por simple sudapollismo. Me suicido porque me sale de los cojones y vosotros a limpiar.

Pero no ves que sutilmente está dando a entender desde hace un mes que ya lo está?
Joder, es que no hablas mujerés.
En ese mismo post dice que tiene un antojo.
Estás mal, serdi,

Esto más o menos.

Pedicabo ego vos et irrumabo,
Aureli pathice et cinaede Furi,
qui me ex versiculis meis putastis,
quod sunt molliculi, parum pudicum.
Nam castum esse decet pium poetam
ipsum, versiculos nihil necesse est;
qui tum denique habent salem ac leporem,
si sunt molliculi ac parum pudici,
et quod pruriat incitare possunt,
non dico pueris, sed his pilosis
qui duros nequeunt movere lumbos.
Vos, quod milia multa basiorum
legistis, male me marem putatis?
Pedicabo ego vos et irrumabo.

Menudo mariconeo del bueno hay en esas líneas.
Qué morbo.

"Boredom is the first step on the road to relapse".

Me estresa que se haya establecido la costumbre de comida familiar los domingos, así de repente este septiembre. Me gusta tener dos días enteros para zanganear, para no existir, o para existir haciendo lo que a mí me dé la gana. Me gusta ver a mi familia pero no un día establecido y menos el fin de semana, prefiero echar una tarde entre semana cuando surja.
No llevo ni un mes completo con la rutina esta nueva y ya me he agobiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.