Tiriquitrán-chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me estresa que se haya establecido la costumbre de comida familiar los domingos, así de repente este septiembre. Me gusta tener dos días enteros para zanganear, para no existir, o para existir haciendo lo que a mí me dé la gana. Me gusta ver a mi familia pero no un día establecido y menos el fin de semana, prefiero echar una tarde entre semana cuando surja.
No llevo ni un mes completo con la rutina esta nueva y ya me he agobiado.

Es una verdadera pena que no exista la opción "No, no voy. Otro día veremos."

De frío, no ha quedado claro? Estas temperaturas no son habituales en esta época por aquí y el agua que ha caído estas semanas tampoco. Al menos habrá buena temporada de níscalos

Te pones una chaqueta molona y disfrutas del aire fresquito. Más quisiera yo eso antes de estar todo el día sudando y cansado de tanto calor, que no puedo ni vestir unos malditos pantalones y camisa normal por la calle e ir como a mi me gusta.

Mira @R.J. McReady , con una pelota puedes ligar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te pones una chaqueta molona y disfrutas del aire fresquito. Más quisiera yo eso antes de estar todo el día sudando y cansado de tanto calor, que no puedo ni vestir unos malditos pantalones y camisa normal por la calle e ir como a mi me gusta.

abell46s-elegante.gif

Anoche me puse unos pantalones vaqueros por primera vez en tres meses y hasta chaqueta me tuve que poner del puto frío que hacía. Soy de verano y me gusta el verano, qué quieres que le haga.

Es una verdadera pena que no exista la opción "No, no voy. Otro día veremos."
Este viernes al anunciar la comida en el chat, que ya llevamos con lo mismo desde el primer finde de septiembre pero aún se anuncia, aún no se da por hecho, yo dije que tenía que trabajar (que es lo único que se respeta en esta familia) y enseguida me espetaron ¿pero tendrás que comer? Aunque sea te vienes una hora.
Y ya me crean/creo la obligación porque mis padres tienen una edad y mi sobrino otra, que de aquí a nada ya habla y esos chapurreos de ahora que me muero de amor pues no van a durar para siempre.
Pero me fastidia que tenga que ser el fin de semana en vez de un miércoles, por ejemplo o un lunes, que salgo de trabajar, voy para allá tan feliz y luego tengo mi fin de semana para mí, y no sólo un día, coño.

No puedo con las rutinas.
Me acuerdo de un novio que tuve que me entendía bien en lo de mi aversión a lo rutinario, que me enseñó a hacer albóndigas un sábado, muchas, para congelar y todo, y mientras las hacíamos me hablaba de las maravillas de cocinar el fin de semana y congelar, y a mí se me debió de torcer el gesto, porque no veáis hacer albóndigas la tarea que es, estaba harta ya . . Y me miró todo enharinado y me dijo ¡no te preocupes! ¡Esto es hoy solo! ¡No pienses en una cadena perpetua de albóndigas!

@dakilla, sé que no me hará ni puto caso porque en definitiva es lo que hace siempre (creo que no sólo conmigo, sino en general)... Pero si no quiere que eso vaya a más debería tener una conversación franca (que no hiriente) con su familia. Expóngales de una forma amable que mantendrá usted un contacto frecuente con ellos pero no rutinario, que si ellos quieren los avisará antes, pero que lo de "todos los domingos a las 14 : 00" no podrá ser sencillamente porque lo rutinario condiciona.

Edito: acabo de comer albóndigas hechas por mí, pero no constituyen una rutina en absoluto.

Última edición:
Pero no ves que sutilmente está dando a entender desde hace un mes que ya lo está?
Joder, es que no hablas mujerés.
En ese mismo post dice que tiene un antojo.
Estás mal, serdi,

Coño, es que tampoco me voy a poner a desear directamente abortos expontáneos. Se llama diplomacia o elegancia.

Por otra parte yo quería decir lo que dije y la realidad no me iba a impedir hacerlo. Yo la cagué, @Rhodium la ha cagado, digamos que estoy haciendo una guía para tiempo futuros. Que un día un hombre esté a punto de meterse hasta el cuello en una piscina de mierda liquida, me lea por casualidad y saque fuerzas para cambiarse de continente antes de embarazar a un bicho de estos.

Dicho lo cual @Blood me acaban de meter un multón a las puertas del estadio de 3 pares de cojones. Por hacer un adelantamiento temerario en frente de un radar, con el coche de la empresa por supuesto. Ahora voy a VeVerme unas cermejillas. Ya sabéis quien va a pagar la multa, la gasolina, las entradas, el asador de después, el vicio, las lágrimas y las sonrisas, no?

17275264958893651647877999238165.webp

@pai-mei, si quieres le seguimos el juego a la puta gorda.

@Sekhmet cariño, qué tal te encuentras? No pasa nada por atizarte un par de carretillas de palomitas, espero que sean las bañadas en caramelo que son las ricas.

Y de tus sueños e inquietudes no te preocupes, ahora estás creando una vida y eso es algo casi mágico. Tú eres lo más importante, haz lo que sientas, la naturaleza es sabia.

Pero claro apuntalo, que estás sacrificando tu "carrera inexistente" para darle un hijo a alquien que no quería tener hijos, eso justifica que luego le saques hasta la camisa.

Eres especial :1:

Muchos chinos han hecho caca hoy.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es lo que tendría que hacer explotar a distancia Israel. Arquetas, fosas sépticas, la boca de Ferris.

Pero que no lo ha dejadoooooo.
No estáis al tanto del lore foril.

Es que uno no puede dejar las drogas por ir a in centro de desintoxicación. Eso es lo que todo el mundo haría.

La coca se deja cuando empiezas a trabajar en un cartel y te pagan en fardos. El alcohol cuando te haces Maese destilero y catador en un fábrica de whisky en las turbas escocesas.

Asi sí

Cayo Valerio Catulo , un tío que escandalizaba a los romanos , mientras unos hacían odas a la naturaleza , e´l decía " el maricón de mi vecino no me deja dormir, a ver si revienta"
Hombre, es que la idea de que en tiempos remotos la gente hablaba "bien" es por el cine de mierda.
Si ves los graffitis en latín que hacían las putas y los chaperos ofreciendo sus servicios, te das cuenta de que lo soez siempre ha existido junto con el lenguaje, gracias a Dios.
Que si "COMO CULO", "trago leche", que si "matamos perrete mientras te hago una paja".

De esta creo que me muero: me duelen los huesos y no paro de temblarrrr.
Qué morbo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.