Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Mensajes
- 30.969
- Reacciones
- 20.514
Necesitas un paseo por el monte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 171837Ver el archivos adjunto 171838Se viene un gran conflicto mundial y hay que estar preparado.
Pues el veranillo ese no ha llegado a Extremadura por lo que se ve, 10º hace un rato en la calle y yo en calzonas y manga corta todavía, su puta madre qué frío!!!
Me estresa que se haya establecido la costumbre de comida familiar los domingos, así de repente este septiembre. Me gusta tener dos días enteros para zanganear, para no existir, o para existir haciendo lo que a mí me dé la gana. Me gusta ver a mi familia pero no un día establecido y menos el fin de semana, prefiero echar una tarde entre semana cuando surja.
No llevo ni un mes completo con la rutina esta nueva y ya me he agobiado.
Vas a volver? Entonces no te han apañado.
¿De qué te quejas?
De frío, no ha quedado claro? Estas temperaturas no son habituales en esta época por aquí y el agua que ha caído estas semanas tampoco. Al menos habrá buena temporada de níscalos
Te pones una chaqueta molona y disfrutas del aire fresquito. Más quisiera yo eso antes de estar todo el día sudando y cansado de tanto calor, que no puedo ni vestir unos malditos pantalones y camisa normal por la calle e ir como a mi me gusta.
Te pones una chaqueta molona y disfrutas del aire fresquito. Más quisiera yo eso antes de estar todo el día sudando y cansado de tanto calor, que no puedo ni vestir unos malditos pantalones y camisa normal por la calle e ir como a mi me gusta.
Este viernes al anunciar la comida en el chat, que ya llevamos con lo mismo desde el primer finde de septiembre pero aún se anuncia, aún no se da por hecho, yo dije que tenía que trabajar (que es lo único que se respeta en esta familia) y enseguida me espetaron ¿pero tendrás que comer? Aunque sea te vienes una hora.Es una verdadera pena que no exista la opción "No, no voy. Otro día veremos."
¿Dónde se consiguen esas cosas? Es para un amigo preparacionista que me me ha visto foreando y me ha dicho que te pregunte.
Pero si no quiere que eso vaya a más debería tener una conversación franca
Pero no ves que sutilmente está dando a entender desde hace un mes que ya lo está?
Joder, es que no hablas mujerés.
En ese mismo post dice que tiene un antojo.
Estás mal, serdi,
¿ Pharmamar?
Muchos chinos han hecho caca hoy.
Pero que no lo ha dejadoooooo.
No estáis al tanto del lore foril.
Hombre, es que la idea de que en tiempos remotos la gente hablaba "bien" es por el cine de mierda.Cayo Valerio Catulo , un tío que escandalizaba a los romanos , mientras unos hacían odas a la naturaleza , e´l decía " el maricón de mi vecino no me deja dormir, a ver si revienta"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.