Tiriquitrán-chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder desde que he vuelto a beber mis pedos huelen mucho peor.

Con 15 años pillaba las botellas a medias con un colega. Con 16 ya íbamos a botella por cabeza y me pasé así mucho tiempo.

La movida es que uno hace lo que le sale de los cojones, madura o como quieras llamarlo. Un día le bebí un par de copillas y otro día solo una. Papeleo, un poco de foro, paja a la crema, pijama y orinal.

En fin que no sé qué me quieres decir. Yo hacía ese tipo de comentarios en la adolescencia pero ahora se me escapa...

Que forma tan elaborada de decirme lo de actitud de teenager por que te dure media botella de vodka mas de una tarde. Te dejo mis dieses.

Que forma tan elaborada de decirme lo de actitud de teenager por que te dure media botella de vodka mas de una tarde. Te dejo mis dieses.
Una botella de vodka en una tarde sí, pero 36 cacharros en 26 horas, no.
Te reviento.

Una botella de vodka en una tarde sí, pero 36 cacharros en 26 horas, no.
Te reviento.

He ido a bodas en polonia que duraban 3 dias y en los 3 acaban torcidos. Que quieres que te diga. Solo entra como agua y no empacha como con loscacharros mezclados con refrescos

Las últimas botellas de vino que he abierto las he tenido que tirar porqie se me picaba antes de terminármelas.

El otro día se fue la novia a pasar un mes a Corea, esa noche solo la toqueteé y eso que llevaba un par de días sin meterla.

No sé, algunos me dirán que soy maricón, que una botella debería durarme lo que ellos consideran o que uno tiene que follar cuando tiene oportunidad... Yo lo llamo "la libertad de hacer lo que me sale de los cojones".

Última edición por un moderador:
Las últimas botellas de vino que he abierto las he tenido que tirar porqie se me picaba antes de terminármelas.

El otro día se fue la novia a pasar un mes a Corea, esa noche solo la toqueteé y eso que llevaba un par de días sin meterla.

No sé, algunos me dirán que soy maricón, que una botella debería durarme lo que ellos consideran o que uno tiene que follar cuando tiene oportunidad... Yo lo llamo "la libertad de hacer lo que me sale de los cojones".

Joder macho si es que es un no parar contigo y tus flipadeces.

"mi novia"

He ido a bodas en polonia que duraban 3 dias y en los 3 acaban torcidos. Que quieres que te diga. Solo entra como agua y no empacha como con loscacharros mezclados con refrescos
Pues en 26 horas de fiesta regada con cocaína, no te enteras.
Son menos de dos cacharros por hora.

Pues en 26 horas de fiesta regada con cocaína, no te enteras.
Son menos de dos cacharros por hora.

Si ya te digo yo que nos liamos a beber y el Morzilla no va a ninguna parte, no tiene recorrido ninguno. Cojones, que he tenido muchas borracheras que duraban meses.
Yo sí que me creo lo de los 26 cacharros porque me reconozco en la anécdota.

Si quiere que le diga que soy un Flanders porque me dure media botella un mes se lo digo.

Si ya te digo yo que nos liamos a beber y el Morzilla no va a ninguna parte, no tiene recorrido ninguno. Cojones, que he tenido muchas borracheras que duraban meses.
Yo sí que me creo lo de los 26 cacharros porque me reconozco en la anécdota.

Si quiere que le diga que soy un Flanders porque me dure media botella un mes se lo digo.
36 cacharros en 26 horas.
Joder, que eso no es na, que tienes más de un día pa apretártelos.
Una vez, iba yo ya pa casa después de un doblete de borrachera, a eso de las dos de la tarde, cuando, yendo por el teatro filarmónica a pillar un taxi, oigo que me llaman: "Jesússs, Jesússsss", era llamémosle Antonio: una institución en la noche de Oviedo. Sus locales son famosos por las redadas policiales y por haberse cometido crímenes varios en ellos por parte de los parroquianos.
Pues fui y me lie otras cinco horas con él, que es un señor de unos sesenta años, y que quería estar de tranquis en una terraza pija de Oviedo, pero nos juntamos el fuego, la gasolina y unos perretes, jejejejeej.
Lo llevé a una terraza muy pija de Oviedo en la que, cuando yo llegaba y me sentaba, el camarero sin decirle yo absolutamente nada, siempre me traía un Ballantine's cola, como el puto amo que soy.
Allí estuvimos Paco y yo trasegando como cerdos, yo que llevaba unas 18 horas bebiendo, ya no podía con los cojones, pero él estaba fresco: la noche anterior no había salido y estaba calentando motores todavía.
Al final lo dejé allí y al cabo de una semana me enteré que había tenido que venir la policía a sacarlo de la terraza porque se empezó a meter con todos los clientes.
JEJEJEJEJ, yo llevé dos pizzas de queso extragrandes pa casa y un cachopo con patatas fritas e iba muy feliz en el taxi pensando en el atracón que me esperaba.
Que esa es otra, que yo era tan conocido en el mundillo de la noche, que hasta los taxistas me ofrecían queso que vendían a escondidas, farlopa y putas...un delirio todo. Siempre decía sí a las dos primeras y no a la tercera: la comida y la farlopa siempre en mi equipo, las mujeres no.

Última edición:
Pero qué decís, kalimotxo siempre, un buen trago y lo pasas.

Si queréis más anécdotas, echad el c.v en insertare.

Yo he estado a punto de desempolvar unas historias de miedo y asco para contestar tu foto con la cara reventá...pero no me puedo permitir ponerme 3 horas a escribir un ladrillo.

3 horas para escribir 300 mensaje monolinea de mierda SÍ

Esta tarde estaba en la compra en el pueblo.
A la sazón yo vestía la camisetina de la carrerina del pueblino del pana @Perrino Chico
Una vecina (de unos 40, un tanto jipi) me la vió:
- ¡Andá! Yo estube en ese pueblo un verano ¡Vaya calor!
Estuvimos en una rave allá por 2010 u 11. Nos lo pasemos genial.
¡ Qué casualidac !

Encima me dice que su hermana y su novio (otro conocido mio) ahora se dedican a eso de correr, que les está gustando.
Menos mal que no me dijo running ni nada de eso.

K#rma castúa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muchos chinos han hecho caca hoy.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cromos de Fútbol: cromo de futbol de chicles super-cromo boomer, Dick Nanninga nº 36, Holanda. año 1981 - Foto 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.