Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con 15 años pillaba las botellas a medias con un colega. Con 16 ya íbamos a botella por cabeza y me pasé así mucho tiempo.
La movida es que uno hace lo que le sale de los cojones, madura o como quieras llamarlo. Un día le bebí un par de copillas y otro día solo una. Papeleo, un poco de foro, paja a la crema, pijama y orinal.
En fin que no sé qué me quieres decir. Yo hacía ese tipo de comentarios en la adolescencia pero ahora se me escapa...
Una botella de vodka en una tarde sí, pero 36 cacharros en 26 horas, no.Que forma tan elaborada de decirme lo de actitud de teenager por que te dure media botella de vodka mas de una tarde. Te dejo mis dieses.
Una botella de vodka en una tarde sí, pero 36 cacharros en 26 horas, no.
Te reviento.
Que forma tan elaborada de decirme lo de actitud de teenager por que te dure media botella de vodka mas de una tarde. Te dejo mis dieses.
Las últimas botellas de vino que he abierto las he tenido que tirar porqie se me picaba antes de terminármelas.
El otro día se fue la novia a pasar un mes a Corea, esa noche solo la toqueteé y eso que llevaba un par de días sin meterla.
No sé, algunos me dirán que soy maricón, que una botella debería durarme lo que ellos consideran o que uno tiene que follar cuando tiene oportunidad... Yo lo llamo "la libertad de hacer lo que me sale de los cojones".
Lo más cerca que tienes de una novia son los likes reciprocos que os dais el marica de @pai-mei y tu, flipao.
Pues en 26 horas de fiesta regada con cocaína, no te enteras.He ido a bodas en polonia que duraban 3 dias y en los 3 acaban torcidos. Que quieres que te diga. Solo entra como agua y no empacha como con loscacharros mezclados con refrescos
Teres cuca?Anda, léete el hilo de Darkiano de sexo entre colegas. NO ES NADA HOMOSEXUAL.
Y Pai no es el único que reacciona a mis publicaciones, sabes?
Pues en 26 horas de fiesta regada con cocaína, no te enteras.
Son menos de dos cacharros por hora.
No, es de maricones.Anda, léete el hilo de Darkiano de sexo entre colegas. NO ES NADA HOMOSEXUAL.
Y Pai no es el único que reacciona a mis publicaciones, sabes?
Al final quedan sólo los tontos de siempre diciendo sus tonterías embusteras.
Pa dentro voy, esperadme, chupis de mierda.
36 cacharros en 26 horas.Si ya te digo yo que nos liamos a beber y el Morzilla no va a ninguna parte, no tiene recorrido ninguno. Cojones, que he tenido muchas borracheras que duraban meses.
Yo sí que me creo lo de los 26 cacharros porque me reconozco en la anécdota.
Si quiere que le diga que soy un Flanders porque me dure media botella un mes se lo digo.
Pero qué decís, kalimotxo siempre, un buen trago y lo pasas.He ido a bodas en polonia que duraban 3 dias y en los 3 acaban torcidos. Que quieres que te diga. Solo entra como agua y no empacha como con loscacharros mezclados con refrescos
Si queréis más anécdotas, echad el c.v en insertare.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.